Aclub vs REKT

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39337

Guest
classic 7, classic 8, m30
no se si quieres un ejemplo mas,
mientras he jugado nunca has estado sobre mi en ninguna clasificación xd

Donde he dicho que sea mejor que tu?, y jugaste el classic 7 creo recordar con hentai y estaba por encima tuya....
 

DeletedUser39337

Guest
bueno, si quieres quitarle la conquista a marin para creerte mejor pues bien jajajajaj la de lunch, si me comiste y aun asi gano lunch la ronda xD y erais 3-4vs2 y al final 3-4vs1, y aun asi os gano jajajaj recordar que te lance tren yo a ti primero y te blindaron los de tu tribu, sino nadita ^^ lastima que en el foro de yellow en el 36 me borraron el hilo de como te comi xD ahora diras que ese hilo nunca existio jajaja

Joder rapercito de no ganarte nunca como afirmabas pasamos a que te gane en el torneo, te gane en la de marín, te gane igual en la de lunch, lo demas son excusas cutres para intentar compensar que te comi facíl si asi eres feliz xd

Excusas raper excusas sigue diciendo si me comiste pero....te falta de decir pero ese dia me comiste por que se alineo marte con pluton lo que hizo un efecto rebote por el cual falle el snipeo xdd
 

DeletedUser21485

Guest
Joder rapercito de no ganarte nunca como afirmabas pasamos a que te gane en el torneo, te gane en la de marín, te gane igual en la de lunch, lo demas son excusas cutres para intentar compensar que te comi facíl si asi eres feliz xd

Excusas raper excusas sigue diciendo si me comiste pero....te falta de decir pero ese dia me comiste por que se alineo marte con pluton lo que hizo un efecto rebote por el cual falle el snipeo xdd

porque aumentaste 1 ronda? xD ganaste la ronda del torneo (donde me comio marin) y me comiste en la de lunch, donde gano lunch jajajajaja ya esta no hay mas xD a mi no me da ni miedo ni vergüenza decirlo :3

ahora que te he dicho lo del hilo de yellow, lo evitas porque no sabes ni como mentir cuando ese hilo lo vieron unos 40 jugadores de yellow no? jajajajajaj por cierto, en speed no sabes snipear xd recuerda el tren a 1 minuto y pico que no supiste snipear
 

DeletedUser27808

Guest
Donde he dicho que sea mejor que tu?, y jugaste el classic 7 creo recordar con hentai y estaba por encima tuya....

classic 7 solo estaba juan, alvariker, y dos mas arriba mio xd
tu no exististe al inicio del mundo después si apareciste en algún lado cuando ya no jugaba es diferente


comer y ser comido no es ganar, en una speed gana el top 1 les recuerdo
 

DeletedUser39337

Guest
porque aumentaste 1 ronda? xD ganaste la ronda del torneo (donde me comio marin) y me comiste en la de lunch, donde gano lunch jajajajaja ya esta no hay mas xD a mi no me da ni miedo ni vergüenza decirlo :3

ahora que te he dicho lo del hilo de yellow, lo evitas porque no sabes ni como mentir cuando ese hilo lo vieron unos 40 jugadores de yellow no? jajajajajaj por cierto, en speed no sabes snipear xd recuerda el tren a 1 minuto y pico que no supiste snipear

Perdona en la que te comí con lunch te tire tren a 4 minutos y no me snipeaste, luego tu tampoco sabes snipear recuerdas?

No recuerdo ningún hilo de yellow y menos en yellow, no comento lo que te inventas, :)

classic 7 solo estaba juan, alvariker, y dos mas arriba mio xd
tu no exististe al inicio del mundo después si apareciste en algún lado cuando ya no jugaba es diferente

Que???, si fui todo el world dentro del top 25 iba top 18 y joga iba top 15 y estábamos picados, que dices que no estaba?, es mas tu no ibas arriba te veia abajo, con una pedazo de off eso si, pero vamos os banearon a todos por boteros de eso estas orgulloso?
 

DeletedUser21485

Guest
Perdona en la que te comí con lunch te tire tren a 4 minutos y no me snipeaste, luego tu tampoco sabes snipear recuerdas?

No recuerdo ningún hilo de yellow y menos en yellow, no comento lo que te inventas, :)

de aquella es cierto que no sabia snipear creo jajajajajaj le habia dicho a lunch que snipeara el tren y no lo hizo porque se olvido D:

lo que faltaba, que no te acuerdas de ese hilo, cuando te cabreaste tu solo, en fin, esa es la prueba definitiva de que eres un mentiroso xD
 

DeletedUser21093

Guest
Perdona en la que te comí con lunch te tire tren a 4 minutos y no me snipeaste, luego tu tampoco sabes snipear recuerdas?

No recuerdo ningún hilo de yellow y menos en yellow, no comento lo que te inventas, :)



Que???, si fui todo el world dentro del top 25 iba top 18 y joga iba top 15 y estábamos picados, que dices que no estaba?, es mas tu no ibas arriba te veia abajo, con una pedazo de off eso si, pero vamos os banearon a todos por boteros de eso estas orgulloso?
Shogun aragoto, estuvo en el tiempo que jugo top6-8
 

DeletedUser27808

Guest
no me banearon yo deje el mundo
figu fue petado, taichoo entro a trabajar yo estuve top 5 hasta que decidí crear mib y dejar el mundo
 

DeletedUser42611

Guest

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Os estais dando cuenta de que este tema se está convirtiendo en hablar de atreos?


No entiendo como le seguis dando importancia, si ya se ha demostrado que los que mas hablan son los que mas tienen que callar.


Dejen de darle bola y sigamos con el tema que era.
 

DeletedUser42611

Guest
Lado 1:
Tribus TOMI, TOMI.
Lado 2:
Tribus AcluB, Aclub2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 989
Lado 2: 1,651
Diferencia: 662

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 93
Lado 2: 84
Diferencia: 9

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 4,014,406
Lado 2: 6,328,500
Diferencia: 2,314,094

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 561,312
Lado 2: 617,636
Diferencia: 56,324

chart



Guerra bonita y muy igualada pero pronto me mudo a frontera! xD
 

DeletedUser

Guest
uff, interesante, tomi les ha sacado mas pueblos a Aclub , pero los pueblos que Aclub les ha sacado son pueblos mas grandes...

aun asi la diferencia es minima, a ver si se decanta la balanza a favor de Aclub :p
 

DeletedUser42611

Guest
Yo ya soy feliz duremos más de una semana xDDD

Y a esos stat tenemos que sumarle la gente que salio antes como ojinegro fargmason... y no se si de tomi alguno creo que no
 

DeletedUser34162

Guest
Tranquilos hijos míos no discutáis.. el tiempo pondrá a cada uno en su lugar... como dicen los papito cada acción provoca una reacción... xD

Tercera ley de newton :p:p:p:p:p:p:p:p
 

DeletedUser39337

Guest
Bla bla bla soy mejor que tu bla bla bla soy dios bla bla en speed no se que bla bla...

http://es.twstats.com/es30/index.ph...&oldtribe=-1&newtribe=-1&min=&max=&timerange=

http://es.twstats.com/es30/index.ph...&oldtribe=-1&newtribe=-1&min=&max=&timerange=

Y luego te come morir0 xDDDDD


PD: Con esto no quiero decir que mohi le comiese, nada de eso, simplemente nos dio sus pueblos porque a el nunca le peto mohi... el nos regalo la cuenta de gilga y la de blinky pero no le comimos repito xDDD

Estas obsesionado, con el world 30, haber si te banean ya por no dejar de hablar de otro world, todo en tu vida gira sobre el world 30 tienes un problema miratelo, y la obsesión conmigo también es un problema, que ni te conozco ni me conoces de nada y hablas de mi como si supieras lo mas mínimo manco,


Yo ya soy feliz duremos más de una semana xDDD

Y a esos stat tenemos que sumarle la gente que salio antes como ojinegro fargmason... y no se si de tomi alguno creo que no

Pones los start como si fuera un 1 vs 1 justo o algo, que no pones a Limit xd

Os estais dando cuenta de que este tema se está convirtiendo en hablar de atreos?


No entiendo como le seguis dando importancia, si ya se ha demostrado que los que mas hablan son los que mas tienen que callar.


Dejen de darle bola y sigamos con el tema que era.

Osea tu, descripción tuya en una frase,
 

DeletedUser42759

Guest
uff, interesante, tomi les ha sacado mas pueblos a Aclub , pero los pueblos que Aclub les ha sacado son pueblos mas grandes...

aun asi la diferencia es minima, a ver si se decanta la balanza a favor de Aclub :p

Si, pero creo que TOMI partió en desventaja dada la situación y fuerza de Aclub entonces... (ahora ya esta mas igualada, mas o menos). Considerar que antes de que REKT se fusionara con MOHI, eramos pocos jugadores (y pocos activos) los que estabamos ahi y con una frontera muy dificil contra radones (que realmente ha sido el mas activo y buen jugador de Aclub, en la zona).
Radones mucho antes de empezar la guerra tenia pueblos en nuestro nucleo, cosa que le permitio empezar a adentrarse mas y mas jugando muy bien y pillando a varios REKT off. Eso si, con un blindaje desproporcional al nivel de la guerra si lo comparamos con la frontera que tienen con Limit.
Ahora creo que la balanza se equilibro con la llegada de MOHI y con toda la frontera que hemos construido. Aclub esta pillando babas en nucleo/frontera y jugando a la reconquista estos ultimos dias y la ofensiva que trataron de hacer fue estampada.

Y estoy con radones, basta de disvirtuar el tema :p (K)
 

DeletedUser41635

Guest
"TOMI partió en desventaja dada la situación y fuerza de Aclub"

Hombre.... Limit hizó off en que les quitaron 40 pueblos en que casi desmontan a Aclub del golpe.
En muy buena situació no estaban los Aclub para empezar a recibir golpes de TOMI.

"Ahora creo que la balanza se equilibro con la llegada de MOHI"

Yo creo que lo que equilibro la balanza fue la intervención de Papito ya que era una clara situación de 2 vs. 1.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
O sanciono a todos los que discuten de forma personal y hablan de otros mundos o cierro el tema, cualquiera de las dos opciones hará que nos acusen de dictadores, que no dejamos hablar en el foro, etc.
Pero ninguno de esos que critican se preocupan de mantener el orden acorde a las reglas del foro.
¨Por esta vez solo voy a cerrar, la próxima hago ambas cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba