Aclub vs REKT

Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
suerte a todos....espero y no me coman que ando dormido.



¡La tribu está en guerra contra Return of the killer tomatoes!

Título de la guerra: Asamito

Declaración:
asamito hoy a las 06:51

Hola. Seré breve pues quizás no quieran hablar conmigo. Mi nombre es asamito. Es mi primera vez en el servidor español. Jugué varios años en el .net y en el tribalwarsmasters.

He visto que son buenos jugadores. No cualquiera coordina y mete una gran cantidad de fakes en 1 minuto. Los quiero en nuestra tribu. No, no es mi tribu. Intentamos llevar la organización más democrática posible para respetar lo que quiere la base de la tribu.

No voy a mentirles, ahora estamos peleando con otras dos tribus y ustedes son un tropezón en nuestra estrategia. Si podemos llegar a un acuerdo sin perder tropas mucho mejor. Sino, bueno, no queda otra.

Quiero ofrecerles un espacio en dónde intentamos mejorar y ayudar a nuestros compañeros más inexpertos a mejorar. Es una historia interesante la formación de nuestra tribu. Si queréis se las cuento.

No estamos sólos. Tenemos alianza con MOHI y con Limit/40TNA porque tenemos amistades con ellos. Lo que quiero decir es que varios jugadores vamos enserio, o, por lo menos, lo intentamos. Y tanto nosotros como ustedes sabemos bien que aquí el problema a la larga será AcluB.

En fin, espero no haberles molestado y me intriga su opinión al respecto.

Un saludo, asamito.
 

DeletedUser

Guest
Tiene buena pinta solo que veo pocos rojos para tantos azules en aclub. Vamos que os lo habeis montado muy mal radon.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Ni que yo fuera alguien en Aclub como para exigirme la organizacion xd
 

DeletedUser1023

Guest
Hasta que has puesto esto pensaba que tu eras funda veo que no :$



40+ pueblos hacia mucho tiempo que no veia una tajada tan grande
solo fue +31 D:

Lado 1:
Tribus Limit
Lado 2:
Tribus AcluB, Aclub2

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 31
Lado 2: 0
Diferencia: 31

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 235,816
Lado 2: 0
Diferencia: 235,816

chart
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
tu da las gracias por haber conquistado un pueblo en la ofensiva, si no te lo hubiese cedido lo habría conquistado yo igual y tu lo mismo pillabas el otro sin estamparte xD

pa que le cedes un pueblo ? no se lo merece xd
 

DeletedUser

Guest
tu da las gracias por haber conquistado un pueblo en la ofensiva, si no te lo hubiese cedido lo habría conquistado yo igual y tu lo mismo pillabas el otro sin estamparte xD
Y porque te pedi un huevo sino no me dejabas el de lucero cabron xd con lo gordo que vas fame de comer ami !!! Grrr
 

DeletedUser35762

Guest
No sirves para nadaaaaaaa
Prefiero ver las horas que los nombres delpueblo!!!
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
me da pena entrar y ver tanta conquista enemiga...mejor cierro y vuelvo a irme :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba