Aclub vs REKT

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24154

Guest
Clare, si nos dejas poner capturas de mensajería privada, enseñamos las pruebas.

Pero claro, si te decimos nombres sin pruebas lo vas a negar.

Eso no es cosa mía, las normas son muy claras.

Pero vamos no hay que rajarse tampoco, cuentas por aca y las capturas las envia por mensajeria del juego que allí se lee igual :p
 

DeletedUser39785

Guest
Eso no es cosa mía, las normas son muy claras.

Pero vamos no hay que rajarse tampoco, cuentas por aca y las capturas las envia por mensajeria del juego que allí se lee igual :p


Ya se que las normas son las normas.

Por eso mismo voy a hacer lo que me ha sugerido mi compañero y seguiremos los cauces legales, se les denunciará por extorsión cuando las víctimas crean conveniente.

Y que kakashi decida si las pruebas son constitutivas de ilegalidad o no.
 

DeletedUser

Guest
Pero entonces la alianza con los babas la teneis ya confirmada? o al final termino todo en PNA? o_O

Pd. ya que de ser asi, debemos hacerles una buena declaracion de guerra a los nuevos aliados de limit, ya vereis, si realmente pasa, nos vamos a marcar un cazorla del bueno y ya habeis visto a los pueblos grises del mapa, en dos dias desaparecen, no vamos a dejar ni que nos snipeen ni que nos reconquisten
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
Pero entonces la alianza con los babas la teneis ya confirmada? o al final termino todo en PNA? o_O

Pd. ya que de ser asi, debemos hacerles una buena declaracion de guerra a los nuevos aliados de limit, ya vereis, si realmente pasa, nos vamos a marcar un cazorla del bueno y ya habeis visto a los pueblos grises del mapa, en dos dias desaparecen, no vamos a dejar ni que nos snipeen ni que nos reconquisten


Ya sabemos que eres fan de cazorla.,pero no nos cuentes tu vida colega.. pim pin o_O
 

DeletedUser34162

Guest
raper me copia mi xD :D:D:D como van esas batallas? no quiero distorsionar que luego..
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
raper me copia mi xD :D:D:D como van esas batallas? no quiero distorsionar que luego..
...................


dd037f125ced5cc079f7bb82854a03f3.png
 

DeletedUser

Guest
uff, como duelen esas bonificaciones xD
animo radon, que tienes que inspirar a sensy ;)


Ya sabemos que eres fan de cazorla.,pero no nos cuentes tu vida colega.. pim pin o_O

soy su fan numero 1, si me consigues su firma, te paso pps (2 como mucho, que soy catalan xD)

Pd. suban mas infos/estadisticas, no? :D
 

DeletedUser34492

Guest
radon, de los pocos con sentido autocritico, y además buen jugador, de aclub

a ver si mas de uno aprende...

hoy otros 20 pueblos conquistados a aclub por parte de limit
 

DeletedUser

Guest
Radon es un dolor de cabeza en frontera, estoy seguro que nos dara guerra cuando llegemos :D y ami nunca me ataco ni le he visto defender, solo por lo que escuche de el.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba