Traidores + Tomi vs Aclub

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Que culpa tendrán otras tribus de problemas ajenos..

La tónica del perdedor: abandonar el primero a tiempo e insultar mucho es de "Pros". Que chasco de mundo, quería ver acción aquí.

Lo de papito se veía venir por algunos integrantes, el declive de aclub por la desorganización y poco compañerismo, pero vamos que siempre se está a tiempo de remontar y reorganizarse aun con la de pueblos que quedan en ese mundo. El resto son escusas y si no se tiene tiempo pues recuerden cerrar la boca los primeros meses xD

Da tiempo de tomarse incluso alguna semana de relax y volver con ganas a los que lo dan por perdido. Buscarse buenos líderes que sepan moverse, que unan gente, retrasar fronteras, buscar periferias, etc. Así se ganan los mundos más chulos.
 
Última edición:

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Buenas noches a todos!

La verdad que no vengo aquí a quitar mérito a limit ni a tomi, pero si estoy un tanto asombrado con lo que va pasando en este mundo. Más allá de que limit se ha dedicado a comer babas (a la vista está) y de que ha intentado una y otra vez que sus aliados se desgastaran entre el resto de enemigos para ellos no mover ni un dedo y mantener sus tropas tranquilas, en casa, no me queda más que alabar esta decisión. A mi personalmente me da entre vergüenza, risa y admiración. Como dijo Cristiano, han ganado una copa que a mi me daría vergüenza ganar. Sin duda alguna todo esto es culpa de papi, claro que sí, y más aun cuando barbarizas o abandonas sin asegurarte si quiera de sacar tropas para tu tribu y/o asegurarte de que los enemigos no conquisten tus pueblos. Esto es increíble totalmente... si no quieres seguir dale, no sigas, pero tampoco jodas el mundo a los que se quieren quedar.
Lo de limit sigue siendo increíble... lo nuevo es una alianza de esta con una tribu de... 670.000 puntos! No sé a que juegan... estoy entre el clash royale o los Sims... alguien lo sabe? de nuevo vuelvo a alabaros, es flipante que hayáis conseguido esto... si a vosotros os divierte, adelante. Yo justamente me gusta y vine al guerras porque me gusta exactamente eso, las guerras. Si quisiera ganar un mundo si o sí y sea como sea, no se, hay juegos muy buenos como Civilization (le bajas la dificultad y ganas el mundo facilito). Ahora tienen todas las tribus del mundo contra una sola, y ni así son capaces de atacar a los activos. Se siguen dedicando a conquistar los bárbaros de la gente que ha abandonado... Qué aburrido!
Sinceramente creo que tanto tomi como limit son tribus un tanto mediocres (sin duda mejores que ant40), pero creo que el mundo hubiera sido distinto si hubieran estado delante dos tribus con ganas de ganar el mundo peleando, y no de esta forma. Seguiremos peleando lo que podamos porque las personas del guerras no se merecen menos, y por nuestra parte que nadie nos de por muertos.
Seguiremos defendiendo y atacando lo que podamos, y dar de nuevo la enhorabuena a estas dos tribus que se han dedicado a lo que se han dedicado y les ha salido genial.

Te tengo que recordar que nos pedisteis pna porque papito os estaba dando y a la primera os cambiasteis de bando? O la off que estábamos organizando contra el grupo de rap.ale.11? Cuando te dije que íbamos a empezar les invitaste, y los utilizasteis de excusa para atacarnos, así que no se muy bien qué es lo que te da vergüenza.
 

DeletedUser42955

Guest
Con esas offs q has mandado a la desesperada pocos AVAs vas a conseguir compañero, aprende a atacar, demuestra que sabes hacer algo y a lo mejor, a lo mejor, alguien te toma enserio, bufón.

Pueblos quitados a TOMI por mi: 8
Pueblos de TOMI quitados a mi: 4. 1 seta y 3 reconquistas
Balance: gana ese tal mi

Que mal ataco, coño. Tampoco hace falta currarlo mucho con vosotros xD

Te tengo que recordar que nos pedisteis pna porque papito os estaba dando y a la primera os cambiasteis de bando? O la off que estábamos organizando contra el grupo de rap.ale.11? Cuando te dije que íbamos a empezar les invitaste, y los utilizasteis de excusa para atacarnos, así que no se muy bien qué es lo que te da vergüenza.

Bueno, vosotros tuvisteis con toda esta película vuestra versión, y nosotros tenemos la nuestra... repito que no venía al FE para hablar de AVAs personales ni para hablar de si apoyamos o no a aclub, ni de porqué rompimos pna con tomi ni bla bla. No es ni sigue siendo mi intención. Si queréis hablar de eso abrid un hilo y doy mi versión igual que podremos leer la vuestra. Vergüenza me da que os tengáis que aliar (almenos limit) con tribus inactivas de 650.000 puntos para conseguir más tribus en nuestra contra, nada más. Me parece gracioso, disculpas por ello xD
 

DeletedUser42710

Guest
Pueblos quitados a TOMI por mi: 8
Pueblos de TOMI quitados a mi: 4. 1 seta y 3 reconquistas
Balance: gana ese tal mi

Que mal ataco, coño. Tampoco hace falta currarlo mucho con vosotros xD



Bueno, vosotros tuvisteis con toda esta película vuestra versión, y nosotros tenemos la nuestra... repito que no venía al FE para hablar de AVAs personales ni para hablar de si apoyamos o no a aclub, ni de porqué rompimos pna con tomi ni bla bla. No es ni sigue siendo mi intención. Si queréis hablar de eso abrid un hilo y doy mi versión igual que podremos leer la vuestra. Vergüenza me da que os tengáis que aliar (almenos limit) con tribus inactivas de 650.000 puntos para conseguir más tribus en nuestra contra, nada más. Me parece gracioso, disculpas por ello xD


Sabes? Me revienta que vengas aquí a hablar de tus "conquistas"a TOMI. De echo en esta guerra eres un mindundi, no tienes ni idea de las situaciones que hemos pasado ninguno de aclub ni ninguno de TOMI, no me da la gana que infravalorices a una tribu como TOMI, almenos micro, joels, hatos, lkos... y todos los que han estado en frontera con aclub y han luchado hasta el final. Quizá la guerra en otras partes del mundo no ha estado "limpia" Pero desde luego, creo que todos los que hemos estado en el oeste hemos intentado dar lo mejor de nosotros por el bien de nuestras tribus.

Quieres hablar de avas? Mírate mi historial de conquistas y veras que todo es TOMI. Al igual que los compañeros que quedamos en aclub, vuestra tribu ha crecido a base de comer inactivos y lo sabéis, deja de dar la vara que tanto limit, papito o aclub han echo 1000 veces mas que tu.
 

DeletedUser42955

Guest
De verdad, aburrís a cualquiera.
Con este mensaje doy por concluido mi paso por el foro, por que sois los mejores transgiversando mensajes y sacando mierda de donde no la hay.

Leete mi primer mensaje, anda pinut. y no el último, porque no he venido aquí justamente para hablar de conquistas a tomi, el apartado del foro no es para eso.
Simplemente he querido dar mi opinión sobre tomi y limit, tan válido como otro cualquiera, os guste más o menos, y lo mantengo. Olé los huevos de tomi por haber caído y haberse levantado de esta forma, es de admirar y así lo hago. Eso no quita mi opinión de que les hemos quitado muchos pueblos sin apenas resistencia, se dedicaron a blindarse y ya está, sin reconquistas, sin snips, ni nada (quitando trew, miguel sam...) el resto, han sido bastante sencillos de conquistar. No hablo solo por ant40, si no también para papi (que armamos 2-3 offs ambas tribus juntas). Y mi opinión de que limit ha jugado a comer babas, y a que se desgastaran el resto de tribus para ellos hacer lo mínimo. No lo compartes? OK, da tu versión y debatimos. El resto no pinta nada en este foro.

Recuerdo que no he sido yo el que se ha puesto a sacar AVAs de nadie, reitero que no era mi intención. Pero si, obviamente, me he defendido con datos. Parece que si limit conquista babas, ole sus huevos que estrategia más buena. Si yo como 10 babas de 10k, menudo noob que me regalan los pueblos. Está guay, y yo tranquilo de saber que no es así.

Y sobre el crecimiento de ant40, repasa las conquistas... te repito como bien sabrás, que hemos sido una tribu de 12 jugadores, que hemos dominado todo el continente 53 (pequeño, grande o mediano, me es indiferente) pero hemos acabado con más de 3 tribus en el continente para dejarlo prácticamente todo azul. Algo bien hemos echo, y te aseguro que de todos los jugadores que han pasado por este c53, no se han dejado conquistar como lo ha echo, por ejemplo, MPK xD. Y también te recuerdo, que esta tribu de 12 jugadores plantó cara a Papi, y por eso se decidieron a firmar PNA (en parte se debe a ello). Algo bien habremos echo para que papi, top 2 del mundo en ese momento, se decidiera a pactar con una tribu de noobs como seguimos siendo. Quitar mérito a ant40 me parece muy gracioso, cuando nosotros mismos hemos querido y nos hemos buscado estar en frontera. Podríamos habernos quedado tan tranquilos en nuestro continente, pero no hemos decidido jugar así.

Ahora te repito a ti y al resto: este hilo no era para hablar de lo noob que soy. Gracias a Dios, eso ya lo saben todos :p
 

DeletedUser42677

Guest
que de todos los jugadores que han pasado por este c53, no se han dejado conquistar como lo ha echo, por ejemplo, MPK xD.
que nos dejamos conquistar???
vengaaaaa ahora si que si......

aplausos
 

DeletedUser39785

Guest
Yo os puedo explicar que esta pasando.

ant40 ha estado ahí todo este tiempo, en su continente perdido, en su arcadia feliz donde todo era ideal.

Y cuando esté tío se ha dado cuenta de que el mundo lo han perdido sin guerrearlo, porque las guerras importantes ya se han librado, pues pasa esto.

Que viene con un mes de retardo a llorar por las alianzas de Limit, y lo malos que son por comer barbaros y demás.

Pero no se lo tengáis en cuenta, ha estado jugando todo este tiempo en un mundo w40 que no existe, esta viendo como su mundo en su continente se desmorona y el shock es fuerte, pero hay que darle ánimos, que de todo se sale, y caer ante limit no es ninguna deshonra.
 

DeletedUser42903

Guest
Yo os puedo explicar que esta pasando.

ant40 ha estado ahí todo este tiempo, en su continente perdido, en su arcadia feliz donde todo era ideal.

Y cuando esté tío se ha dado cuenta de que el mundo lo han perdido sin guerrearlo, porque las guerras importantes ya se han librado, pues pasa esto.

Que viene con un mes de retardo a llorar por las alianzas de Limit, y lo malos que son por comer barbaros y demás.

Pero no se lo tengáis en cuenta, ha estado jugando todo este tiempo en un mundo w40 que no existe, esta viendo como su mundo en su continente se desmorona y el shock es fuerte, pero hay que darle ánimos, que de todo se sale, y caer ante limit no es ninguna deshonra.

Ostia tu, pero si sabes mejor que nosotros como hemos estado en el mundo! Ideal no ha sido nada, pero bueno, nunca hay que dar nada por perdido.
Que lo más posible es que nos borreis del mapa, te doy toda la razón a ti y a todos los que opinan igual, ya que sois los putos amos del world y habeis hecho una labor de 10 tanto en el tema de la guerra como en el de gestión de alianzas, pero bueno, este es un juego de guerra, por lo que el que se retira ahora es el que se ha equivocado de juego. Mucha suerte y vamos a pasar un buen rato ;)
 

DeletedUser42293

Guest
Recuerdo que no he sido yo el que se ha puesto a sacar AVAs de nadie, reitero que no era mi intención. Pero si, obviamente, me he defendido con datos. Parece que si limit conquista babas, ole sus huevos que estrategia más buena. Si yo como 10 babas de 10k, menudo noob que me regalan los pueblos. Está guay, y yo tranquilo de saber que no es así.

Y sobre el crecimiento de ant40, repasa las conquistas... te repito como bien sabrás, que hemos sido una tribu de 12 jugadores, que hemos dominado todo el continente 53 (pequeño, grande o mediano, me es indiferente) pero hemos acabado con más de 3 tribus en el continente para dejarlo prácticamente todo azul. Algo bien hemos echo, y te aseguro que de todos los jugadores que han pasado por este c53, no se han dejado conquistar como lo ha echo, por ejemplo, MPK xD. Y también te recuerdo, que esta tribu de 12 jugadores plantó cara a Papi, y por eso se decidieron a firmar PNA (en parte se debe a ello). Algo bien habremos echo para que papi, top 2 del mundo en ese momento, se decidiera a pactar con una tribu de noobs como seguimos siendo. Quitar mérito a ant40 me parece muy gracioso, cuando nosotros mismos hemos querido y nos hemos buscado estar en frontera. Podríamos habernos quedado tan tranquilos en nuestro continente, pero no hemos decidido jugar así.



Repasa el (de)crecimiento de hoy campeón, así se utilizan las offs, no como ustedes el dia anterior, que no matasteis ni 10k de cada con 50 offs.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31745

Guest
andamos flojitos deja que terminemos unos asuntos y a ver si hablan de las conquistas a tomi solo estas jugando contra unos 6 de tomi y ya no es lo mismo como la guerra de aclub ahi si valia la pena jugar te entretenias ya la sobra de los ant40 hasta da flojera tirarles off xd
 

DeletedUser42903

Guest
Por eso nos tirais las off sin arietes no? Que buena gente sois ;)
 

DeletedUser42710

Guest
GG ant40. Por no dar la orden de absorber a Héctor por piques del foro, y se nos cuelan a nosotros en nucleo. Mas cuando tengo 1140 entrantes. De verdad, quien iba a decir que MOHI lo consegueria. Bien jugado el Ultimo y Juilo, ganareis por superioridad de tribu, pero no es motivo para que os quiten el merito.

Ant40 sois penosos amigos ^^
 

DeletedUser

Guest
GG ant40. Por no dar la orden de absorber a Héctor por piques del foro, y se nos cuelan a nosotros en nucleo. Mas cuando tengo 1140 entrantes. De verdad, quien iba a decir que MOHI lo consegueria. Bien jugado el Ultimo y Juilo, ganareis por superioridad de tribu, pero no es motivo para que os quiten el merito.

Ant40 sois penosos amigos ^^

perdona que lo diga pinut pero esos 1140 mayoria de mauro se quedaron cortos para lo que precisamente tu merecias... sin desprestigiar tu forma de juego como tal que es muy buena... los métodos que usas para crecer si dejan mucho q desear.. no muchas tribus aceptan lo que en su momento MOHI te ofrecio con tu asi llamado novio que se encontraba en otra tribu y aun asi cuando viste la primera oportunidad de voltearnos las cartas y sacarnos toda la ventaja posible la elegiste por encima de a quienes llamabas compañeros y te ayudaron a crecer en la primera etapa del mundo .... si en algun momento te vuelves a cruzar conmigo y sigo formando parte del consejo MOHI del cual ya he participado por dos mundos seguidos creeme que no solo te negaria la entrada si no que de plano te marcará como objetivo al inicio del mundo... en mi opinion personal estas varios escalones por debajo de lo que es un topo aca..

confirma me solo algo antes de salir de MOHI ya tenias planeado a quienes les ibas a dar ?? o esperaste los 40 minutos después de unirte a aclub para tantear la zona y hay si elegir blancos ??..

espero que en la vida cotidiana no seas asi por que si es el caso no me extrañaría que un dia te estrelles con o con las personas equivocadas... no todos soportan a una persona que hace todo lo posible por llegar lejos en la vida aun si es eso significa pasar por encima de los demás y de sus principios

suerte.. y descuida que en estos dias te duplico la dosis del 12
 

DeletedUser42611

Guest
Calla nobi no los desmotives que los que quedan jugando se quieren divertir algo con esa jejeje
 

DeletedUser42710

Guest
Que pesado eres, tu ya te fuiste del mundo no des la vara, y ahora menos tienes que hablar, que tu consejo adopto a 5 o 6 topos de aclub.

Y os lo dije a todos, no haber atacado a n3lu.
 
Arriba