Traidores + Tomi vs Aclub

Friedrich Engels

Campesino
Puntuación de reacción
1
De verdad os lo pasáis bien invitando a todo el mundo a vuestra tribu hasta que los cobardes que quieren ganar a cualquier precio como Trew caen y así poco a poco hacéis mayoría? No se, a mi me parece muy triste y muy cobarde, y le quita emoción al juego. Eh, pero que si vosotros sois felices me alegro, admiro vuestra forma de ver el juego, ojala yo pudiera ser tan ruin y divertirme de la misma forma, sois todo un ejemplo.
 

DeletedUser169

Guest
Yo lo que no entiendo es para que abren estos temas.

Sinceramente a mi me da muchísimo asco la gente que hace de ir y traicionar en plena guerra a los suyos, pero es ridículo culpar a las tribus por lo que x jugador hace, ya que es decisión del jugador en cuestión, hay que saber con quien se juega y en quien se confía y si sabes que hay jugadores que así son, serán siempre de esa forma y no puedes pretender que por un world cambien.
 

DeletedUser41635

Guest
Lo que hace la gente por una chapita sin hacer nada xD

Es decisión personal aunque esas tribus reclutandolos estan tolerando y aceptando esas conductas que luego critican a otras tribus.

La 1a vez que veo en 1a persona una jugada de este nivel. Luego se preguntaran porqué los mundos son tan pequeños y algunos jugadores antiguos no regresan.
 

DeletedUser42616

Guest
Yo creo que la culpa es más bien de la tribu en la que estaban que a la que se han ido. Llamadme loco.
 

DeletedUser41635

Guest
Yo creo que la culpa es más bien de la tribu en la que estaban que a la que se han ido. Llamadme loco.
Creo que tienes la experiencia suficiente para saber que eso de que " me salgo porque me llevo mal con X" es la típica escusa para justificar los cambios al bando enemigo.
 

DeletedUser42616

Guest
Eso añadido a una supuesta mala administración que haga que no te sientas cómodo en una tribu puede ser la justificación como dices, dejando de ser una excusa.
 

DeletedUser41635

Guest
Me explico:

Yo por ejemplo alguna vez he cambiado de tribu por lo que dices: mala organización, mala tribu o todo lo que quieras... aunque pese a esto nunca se me ocurriría atacar a mi anterior tribu.

Abandonar tribu porqe no te gusta -- Lo puedo entender.

Abandonar tribu porqe no te gusta + atacar ex-compañeros -- Difícil de justificar.
 

DeletedUser42710

Guest
Exacto why?... ^^ Y con lo que paso, creo que me disteis toda la razón a mi motivo de irme. Por otro lado, ya te aseguro que no voy a dejar el mundo. Ni yo, ni los de mi zona ni los exGO. Seguiremos siendo vuestro granito.

Retiro mis palabras que quiero que sea una guerra justa. (Empieza el tryhard)
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Creo que tienes la experiencia suficiente para saber que eso de que " me salgo porque me llevo mal con X" es la típica escusa para justificar los cambios al bando enemigo.
Fácil de entender, cuando no te llevas bien con alguien abandonas la tribu y buscas otras.
Si es la tribu la que se lleva mal contigo, es mejor comerle y decir que era topo.

Easy ;)
 

DeletedUser39785

Guest
Las guerras pueden estar equilibradas, pero nunca serán justas.

Si queréis jugar a un juego en el que ambos bandos empiecen equilibrados y en el que el factor personal y emocional no influya demasiado, os recomiendo el Ajedrez.

Porque el Guerras tribales siempre ha sido así, que a estas alturas os hagáis los sorprendidos y los indignados es para enmarcarlo.

Que jode que te hagan esto? Pues claro que jode, pero este tipo de movimientos son el padre nuestro de cada día, y ambos bandos han jugado sus cartas en este frente.

Pero esto es como todo en la vida, algunas veces se gana y otras se pierde.
 

DeletedUser41635

Guest
Almenos mi dignidad no se vende por ganar una chapita en mi perfil sin valor alguno xD
 

DeletedUser11569

Guest
A ver...tomi desde luego no tiene la culpa,
ellos buscaban acabar con aclub
y vieron la oportunidad perfecta,
que fuera metiendo basura es otra cosa,
pero si ellos tienen un objetivo, y así lo conseguían más rápido
pues bueno...es normal que lo hicieran,
ahora si why?
no vengas con cuentos excusándolos de mala gestión ni leches,
si no les gustara la tribu, se irían a papito, los aliados,
no a los enemigos,
y en el caso de irse a los enemigos
uno no está hablando hasta el último minutos(caso de walof, stikito y miguel sam)
en plan amigos por el wassap (al menos en nuestro grupo)
mientras te están preparando nobles al lado para cuando salen,
ni se ponen a reir y burlarse de su traición como también ha sido el caso.
Así que perdóname, pero para mi si son traidores, y con todas las palabras,
el único que se salva un poco fue stikito
que se explico que se fue por amitad con los que se iban, y que no sabía de nada
hasta 3 días antes.
Pero si vosotros estáis orgullosos de tener a compañeros así,
pues allá vosotros, luego cuando os la jueguen a vosotros,
porque lo harán posiblemente más alante..no os quejéis.
Si por mala gestión fuera, entonces muchos también estaríamos allí,
la diferencia entre estos y algunos de los que nos quedamos,
es que a nosotros nos ofrecieron entrada y la negamos
por no traicionar a nadie, en especial a stikito, walog y sam(que es lo que más jode)
mientras que estos en cambio han ido pidiendo entrada y actuando a la espalda
como traidores que son,
y repito, tomi ha jugado bien, la jugada le salió bien
aunque tenga a gente que sabe que nunca podrán a confiar ciegamente en ellos,
pero que tomi haya jugado bien, no justifica que los traidores dejen de ser traidores.
 

DeletedUser39785

Guest
Mitsu, a mi las chapitas tampoco me importan, y lo he demostrado con creces en este juego, porque en dos mundos me han ofrecido entrada con el mundo perdido al 100%, y en ambos casos rechace la invitación.

Pero eso no quita que este tipo de prácticas son tan antiguas cómo el propio juego.

Y lo más importante aún, ambos bandos hemos intentado captar a jugadores y tribus enemigas para que cambiasen de bando.

Si vosotros habéis sido incapaces de poner a más gente en nuestra contra, no será porque no lo hayáis intentado con perseverancia.
 

DeletedUser41635

Guest
Mitsu, a mi las chapitas tampoco me importan, y lo he demostrado con creces en este juego, porque en dos mundos me han ofrecido entrada con el mundo perdido al 100%, y en ambos casos rechace la invitación.
No lo decía por tí.

Si es cierto que son prácticas son bastante habituales recientemente, aunque jode ver como un mundo que pintaba tan bonito se estropeé por cosas así.

Ya lo teneís ganado sin necesidad de guerras.
 

DeletedUser37012

Guest
Ellos se quejaban de una mala administracion?? Pero si justo estaban los traidores, radon yo y kuche en un grupo de wats y no se quejaron de nada nunca que yo sepa.
Ahora si no estas contento se puede hablar y sino te vas con la tribu aliado, que algunos ya lo hicieron, ahora irte al enemigo... seguro se veian que Limit se acercaba y les entro el miedo y quisieron ir a lo facil.

Ahora que yo ya no puedo luchar ni tampoco lo hare ya que no me quedare una noche despierto a snipear con examenes encima... solo quiero desear suerte a los aliados y sobretodo a 40tna que han sido unos verdaderos guerreros y de Limit a ilargia y pocos mas!
 
Arriba