MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
sintm antes no se si tu pero me suena que alguien decia que solo ganaban mundos que nadie entraba con iglesia y por 1 con configuraciones horribles, no se si me estoy columpiando de tribu(igual no) pero ahora son pros?

tambien melguik dice que puede ganarme o tambien hay quien dice que mohi es buena tribu, tontos que dicen tonterias hay muchos xD

el primer mundo ganado de los principales integrantes de sintm fue un x2 sin iglesia un mundo con tribus mas fuertes que las que entraran al w50 seguramente, y en otros mundos ha jugado con tribus duras tambien, pero bueno eso es lo de menos, tampoco los he seguido demasiado en los ultimos mundos, y de echo ahi esta avisando que entrara al w48, si tan faciles os parecen adelante a por ellos

sintm son una familia cosa que otras tribus no tienen, que alomejor si es verdad que muchos de sus miembros individualmente quiza no son tan buenos, pero como tribu son una pasada, ademas cid es de los mejores jugadores y mejores lideres que ha pisado este juego

tuve la suerte de compartir tribu con ellos, en parte echo de menos eso, imaginate una tribu en la que son todos un bloque, nisiquiera un jugador de mi nivel destaca ahi, las ultimos mundos que he jugado siempre hemos sido un puñado entre ellos yo que tiraba de la tribu es lo que pasa en 90% de las tribus sean ganadoras o no, pero sintm no es de ese 90% no se si me explico lo que quiero decir
 

DeletedUser41703

Guest
Puede ser pero me suena que no lo decia solo 1 enfin, me gustaria mas que sintm entrase a el 50 pero bueno es su decision. Ojala tu tambien entres juan te paso yo unos pps si quieres aunque seguro que tienes mogollon xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
tambien melguik dice que puede ganarme o tambien hay quien dice que mohi es buena tribu, tontos que dicen tonterias hay muchos xD

el primer mundo ganado de los principales integrantes de sintm fue un x2 sin iglesia un mundo con tribus mas fuertes que las que entraran al w50 seguramente, y en otros mundos ha jugado con tribus duras tambien, pero bueno eso es lo de menos, tampoco los he seguido demasiado en los ultimos mundos, y de echo ahi esta avisando que entrara al w48, si tan faciles os parecen adelante a por ellos

sintm son una familia cosa que otras tribus no tienen, que alomejor si es verdad que muchos de sus miembros individualmente quiza no son tan buenos, pero como tribu son una pasada, ademas cid es de los mejores jugadores y mejores lideres que ha pisado este juego

tuve la suerte de compartir tribu con ellos, en parte echo de menos eso, imaginate una tribu en la que son todos un bloque, nisiquiera un jugador de mi nivel destaca ahi, las ultimos mundos que he jugado siempre hemos sido un puñado entre ellos yo que tiraba de la tribu es lo que pasa en 90% de las tribus sean ganadoras o no, pero sintm no es de ese 90% no se si me explico lo que quiero decir

jaja Superalo ya sin insultar, a ti y tus amigos pros os hemos ganado el Classic también, pq encuanto os quitan tres pueblos abandonáis enamorao. Medio mapa sin pelearlo increible. Reconócelo, no tienes ni idea de estrategia y menos de llevar una tribu, dedícate a farmear y crecer que como siempre tus pueblos acaban siendo para otros, más adelante os enseñamos como se junta la gente para coordinarse todos decentemente pequeñajo :)

Tema aparte, tiene buena pinta el w50. A quién le guste pues adelante
 
Última edición:

DeletedUser41703

Guest
jaja Superalo ya sin insultar, a ti y tus amigos pros os hemos ganado el Classic también, pq encuanto os quitan tres pueblos abandonáis enamorao. Medio mapa sin pelearlo increible. Reconócelo, no tienes ni idea de estrategia y menos de llevar una tribu, dedícate a farmear y crecer que como siempre tus pueblos acaban siendo para otros, más adelante os enseñamos como se junta la gente para coordinarse todos decentemente pequeñajo :)

Tema aparte, tiene buena pinta el w50. A quién le guste pues adelante
como que a quien le guste pkt tu no lo juegas?
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jeje quizás si pero aun queda bastante. Digo que es bueno publicitarlo para que la gente se anime a crear un mundo con más de 4 continentes y algo de nivel, estaría bien
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Puede ser pero me suena que no lo decia solo 1 enfin, me gustaria mas que sintm entrase a el 50 pero bueno es su decision. Ojala tu tambien entres juan te paso yo unos pps si quieres aunque seguro que tienes mogollon xD

por fechas me va a pillar horrible para jugarlo el w50 jajjaa
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Lo pongo aqui a ver si asi guijosa deja de enviarme mps que me tiene frito...NO VAMOS A JUGAR EL W50

SiNtM ira a jugar el w48, no nos importan los rivales, cuantos mas mejor, pero solo jugamos uno compitiendo, el w44 ya esta en fase terminal, asique iremos al w48, y ese probablemente sera el ultimo que juguemos en .es, de ese pasaremos a servidores de otros paises a jugar contra ellos o nos cambiaremos a otro juego online, ya lo veremos, asique nada, estais invitados al w48, los que busqueis diversion.

Un saludo C1D
Lo que es fase terminal el 44 no se.
Pide que se llegue al 70% en 1 año, y recién van 5 meses.
Si bien, lo tienen Ganado porque SD abandono y NN se dedica pura y exclusivamente a no hacer nada.
Pero bueno.

En el 50, todavía no se sabe que tribu va a ir al 100% son meras especulaciones, esperemos sea un mundo Digno de Ver y Jugar. Que, sacando a C1D y varios más que uno sabe que son buenos, tenes gente que se la pega de Pro tratando de Descalificar al resto, y no duran un suspiro sin Artimañas :p
Así pues, esperemos que el 50 arranque cuando el 44 termine, tenga una configuración medianamente rápida y se vean tribu lindas.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
por fechas me va a pillar horrible para jugarlo el w50 jajjaa
el mundo dura mucho metete y luego ya ves si sigues o no

Por otro lado mando desde aqui un mensaje a los sintm .
Yo no he dicho que seas mala tribu y se que soy un poco pesado con esto pero si va a ser el ultimo mundo en el .es que mejor forma que hacerlo en el 50 contra las mejores tribus .Todavia es pronto para hablar de cuales se meterán pero yo ya se unas cuantas que entraran seguro tambien he oido de muchos proyectos con mucho nivel y con muy buena pinta .El mundo 50 será un mundo con mucho nivel ademas el 44 todavia no lo tenéis acabado os queda comer mucho y calculo que para cuando acabéis con el 44 el 50 estara a la vuelta de la esquina . Ademas el mundo 44 , 45 y igual 47(ya que es muy rápido y hay poca gente) acabaran para cuando empiece el 50 asi que los planetas se alinean para que todos entren ahi .Por supuesto que tu tienes la ultima palabra pero creo que es mejor que entres en el 50 ya que según tu será el ultimo mundo .
 

DeletedUser41703

Guest
en que te basas para decir que va a ser el ultimo mundo del .es?
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Lo pongo aqui a ver si asi guijosa deja de enviarme mps que me tiene frito...NO VAMOS A JUGAR EL W50

SiNtM ira a jugar el w48, no nos importan los rivales, cuantos mas mejor, pero solo jugamos uno compitiendo, el w44 ya esta en fase terminal, asique iremos al w48, y ese probablemente sera el ultimo que juguemos en .es, de ese pasaremos a servidores de otros paises a jugar contra ellos o nos cambiaremos a otro juego online, ya lo veremos, asique nada, estais invitados al w48, los que busqueis diversion.

Un saludo C1D
el ultimo de ellos no el ultimo del juego
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Mundo 50 que será allá por mayo o junio no? La peor fecha posible cabrones, exámenes finales y después verano... Me da que no lo jugaré pese a que ayer por fin acabamos el 39. Si hicieran eso de meter la config de alguno de los primeros mundos, seguro que lo jugaba, aunque suspendiera jajaja
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Mejor, un noob menos en el mundo :p

lo mismo pienso yo D:

gallega, no me digas esas cosas que lloro:(

aunque tienes razon, quiza el mundo tenga mas nivel que los ultimos que bastante pena dan, pero de ahi a ser un super mundo con mucho nivel, hasta que no lo vea...
 

DeletedUser39968

Guest
Mundo 50 que será allá por mayo o junio no? La peor fecha posible cabrones, exámenes finales y después verano... Me da que no lo jugaré pese a que ayer por fin acabamos el 39. Si hicieran eso de meter la config de alguno de los primeros mundos, seguro que lo jugaba, aunque suspendiera jajaja

verás como el jueves 21 vaya a la capi y te vea como jugarás el 50!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba