MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41703

Guest
Yo???:oops::oops: Pero si soy un noob:(

Ademas sí el mundo cae en verano no lo voy a jugar ni de coña, con la de exámenes que tendré + la fiesta que me pegare dudo muchísimo jugarlo.:D
manco si llegas a jugar la speed conmigo podriamos aer intentado petar a aitor, anda subidito y de sobrao. Le tengo unas ganas.... pero ni la jugaste :eek:
 

DeletedUser43237

Guest
Os quejáis de la bolsa premium, pero cualquiera, aún sin ni tan siquiera currárselo, puede sacar pps para tener su momento de gloria en un mundo. Aparte de eso, si tienes un poco de nivel, por mínimo que sea, ya sobra. Realmente la bolsa premium solo es una evolución del juego a la que no queda otra que adaptarse. Lo que sí sobra enormemente son esos paquetes que meten a veces en los que directamente metiendo dinero te regalan nobles y chorradas así. Eso si que es la mayor basura jamás implementada, porque realmente, con la bolsa premium cualquiera que farmee pps en mundos nuevos puede dejar mal a quien se gaste medio sueldo en ellos, pero con esos paquetes es una ventaja directa por dinero.

A todo hay que adaptarse, es como cuando implementaron eso de enviar trenes al mínimo con 1 click o la cantidad de mejoras de la premium con respecto a hace años. La gente se queja, pero realmente es algo beneficioso, porque, en cierto modo, equilibra el juego. La diferencia entre jugadores experimentados y aquellos que no lo son tanto no es tan abismal y eso se agradece.

Sí que estaría bien un mundo quitando todo beneficio p2w y con configuraciones antiguas (como un classic pero más lento), pero realmente, tampoco es para quejarse tanto por cada cambio en el juego. Aparte, dudo que por pedirlo en el FE vaya a ser así.

Y luego, sobre el tema de mundos con nivel y lentos... Me parece que lleváis aquí el suficiente tiempo para saber que eso no va a pasar fuera de un classic. No volverá a haber un mundo competitivo de principio a fin porque realmente tampoco es una posibilidad por demasiados motivos.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
La Bolsa premium aunque se pueden ahorrar muchos pos dan ventaja al que se compra pos por lo que puede que en el juego no gane el mejor jugador sino el que mas dinero gasta y eso es algo bastante injusto .Por otro lado el mundo 50 va a tener mucho nivel claro esta que variara dependiendo la configuración haber si porfió tenemos ya un mundo con mas de 4 continentes desde el inicio y el mundo empezara a finales de marzo asi que hasta los exámenes finales tenéis bastante tiempo
 

DeletedUser42752

Guest
Quienes son esos SinTM? no me recuerdo el sabor de sus pueblos
 

DeletedUser41703

Guest
Raga vacilando a todos y solo entra a vacilar al post del 50, creo que intenta decirnos algo, que misterioso mensaje nos oculta.

Creo que va a llevar a trump al 50, ojala.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Raga vacilando a todos y solo entra a vacilar al post del 50, creo que intenta decirnos algo, que misterioso mensaje nos oculta.
Creo que va a llevar a trump al 50, ojala.
ojala
Quienes son esos SinTM? no me recuerdo el sabor de sus pueblos
son una tribu que han ganado 3 mundos y si ganan el 44 van a ganar su cuarto y no se quieren animar a jugar el 50 porque quieren entrar al 48 lo que no soy capaz de explicarme ya que el 44 acabara para cuando el 50 empiece y el 50 tendra mas nivel que el 48 la única explicación es que se hayan echado atrás con las tribus que entran al 50
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Sintm es la unica capaz de hacerlo tan facil que en 3 meses tienes zanjado el mundo. Pocas tribus tienen esa organizacion y colaboracion ... si sintm fuese al 50 seria un subidon porque mas de uno iba a empezar a poner excusas... :)

C1D feo :p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Os quejáis de la bolsa premium, pero cualquiera, aún sin ni tan siquiera currárselo, puede sacar pps para tener su momento de gloria en un mundo. Aparte de eso, si tienes un poco de nivel, por mínimo que sea, ya sobra. Realmente la bolsa premium solo es una evolución del juego a la que no queda otra que adaptarse. Lo que sí sobra enormemente son esos paquetes que meten a veces en los que directamente metiendo dinero te regalan nobles y chorradas así. Eso si que es la mayor basura jamás implementada, porque realmente, con la bolsa premium cualquiera que farmee pps en mundos nuevos puede dejar mal a quien se gaste medio sueldo en ellos, pero con esos paquetes es una ventaja directa por dinero.

A todo hay que adaptarse, es como cuando implementaron eso de enviar trenes al mínimo con 1 click o la cantidad de mejoras de la premium con respecto a hace años. La gente se queja, pero realmente es algo beneficioso, porque, en cierto modo, equilibra el juego. La diferencia entre jugadores experimentados y aquellos que no lo son tanto no es tan abismal y eso se agradece.

Sí que estaría bien un mundo quitando todo beneficio p2w y con configuraciones antiguas (como un classic pero más lento), pero realmente, tampoco es para quejarse tanto por cada cambio en el juego. Aparte, dudo que por pedirlo en el FE vaya a ser así.

Y luego, sobre el tema de mundos con nivel y lentos... Me parece que lleváis aquí el suficiente tiempo para saber que eso no va a pasar fuera de un classic. No volverá a haber un mundo competitivo de principio a fin porque realmente tampoco es una posibilidad por demasiados motivos.

discrepo, la diferencia entre los buenos jugadores y los normalitos sigue y seguira siendo abismal, y los pps incluso hacen esa brecha mas grande porque es un factor mas que le metes al bueno con el que sacar ventaja porque como bien dices entrando a otro mundo puedes sacar pps

y yo sigo pensando que tienes razon, ya fuera de un classic el nivel es bue, y en los classics aunque este ultimo parece que algo subio con respecto a los 2 anteriores, el nivel sigue estando flojito

ojala

son una tribu que han ganado 3 mundos y si ganan el 44 van a ganar su cuarto y no se quieren animar a jugar el 50 porque quieren entrar al 48 lo que no soy capaz de explicarme ya que el 44 acabara para cuando el 50 empiece y el 50 tendra mas nivel que el 48 la única explicación es que se hayan echado atrás con las tribus que entran al 50

si no me equivoco llevan ya 4 sin contar el w44 que tiene pinta que sera el 5
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
bueno sintm haber si os metéis al 50 y haber si ganais un mundo de verdad cualquier cosa mandarme mp en el juego
 

DeletedUser41703

Guest
Estas diciendo que todos los mundos que a ganado Sin Temor no eran de verdad?
eran fake como el late de raper o antes eso decian si ahora se ha cambiado de opinion porque se lo han currado pues ni idea. Yo con esa copla me quede

mis dies para ellos pero no tenia ni idea.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Estas diciendo que todos los mundos que a ganado Sin Temor no eran de verdad?
haber algun mundo de verdad ya han ganado pero el ultimo el 44 ya lo han ganado en 120 días la segunda tribu no les duro ni 20 días asi que creo que si quieren demostrar su nivel que se metan al 50
 

DeletedUser39337

Guest
haber algun mundo de verdad ya han ganado pero el ultimo el 44 ya lo han ganado en 120 días la segunda tribu no les duro ni 20 días asi que creo que si quieren demostrar su nivel que se metan al 50

El primer mundo que ganaron los Sin Temor fue el 24, y estaba hasta INDEFF en ese mundo, y ese mundo tuvo mucho mucho nivel, y los otros suyos ganados la mayoría han tenido mucho nivel, menos el 44 ese si que a sido bajo pero estando MOHI que vas a esperar xD
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
si si son muy buenos pero que se metan al 50 con todas las grandes y si ganan pues que dejen el gt como la mejor tribu
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
bueno sintm haber si os metéis al 50 y haber si ganais un mundo de verdad cualquier cosa mandarme mp en el juego
Es que viendo que el que lo organiza es alguien que se dedica a soltar tales comentarios.No me extrañaria que la unica tribu que fuese al 50 fuesen la tuya y la de medallo attack jajaja
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Es que viendo que el que lo organiza es alguien que se dedica a soltar tales comentarios.No me extrañaria que la unica tribu que fuese al 50 fuesen la tuya y la de medallo attack jajaja
en verdad esos comentarios son para picarles y que se metan pero c1d sabe que los hago con cariño
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
en verdad esos comentarios son para picarles y que se metan pero c1d sabe que los hago con cariño
Retale a lograr algun record nuevo y entrara. Pero menos preciandole solo logras que te ignore mas.

Creeme, a parte quedas mal.
 

DeletedUser42611

Guest
El primer mundo que ganaron los Sin Temor fue el 24, y estaba hasta INDEFF en ese mundo, y ese mundo tuvo mucho mucho nivel, y los otros suyos ganados la mayoría han tenido mucho nivel, menos el 44 ese si que a sido bajo pero estando MOHI que vas a esperar xD


Ahora me entero que soy lider de MOHI xD


Y creo que tras tu ultimos mundos no eres quien para criticar a tribus con jugadores de un nivel que tu nunca vas a tener en el 30 tuviste una oportunidad o dos mejor dicho de pelear contra mohi pero recuerdo que por esa zona fuiste reventado por esa tribu llena de noob, MOHI saco una pedazo tribu en el 22 en el 30 fue una tribu muy fuerte en el 40 fue muy inactiva y no estuvo al nivel que debería estar y tras eso se retiro por un largo tiempo y quizas para siempre

Y en ese mundo cree la tribu para vencer un mundo sin pactar con nadie al primer mes tuvimos que pactar ya y nos dimos cuenta que es un error en este gt no se puede hacer eso y luego la tribu empezo a estar inactiva inactiva y pues lo dejemos no vi necesario perder tiempo jugando un mundo perdido, por mi parte la gestión fue muy mala pero eso no era MOHI a MOHI ya te enfrentaste y perdiste con dos cuentas todavía estoy esperando que digas que esa mohi tenía buenos jugadores y te ganaron ;)
 

DeletedUser42611

Guest
Retale a lograr algun record nuevo y entrara. Pero menos preciandole solo logras que te ignore mas.

Creeme, a parte quedas mal.


El reto sera volver a vencer a morir0 vamos 1-1 creo que es justo el desempate ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba