Entrevistas w50 [1° Kakashi]

DeletedUser35762

Guest
Hagan volver a mansur, anikilador, metrico, gufo, bulbasaur, moriro&mohis
Incluso Breznev en su medida
Derrota ya esta de vuelta por aqui
Invoquen a lunch, metro, noobato, sensua, incluso a tocino

No solo hay que revivir el juego, tambien el FE
 

DeletedUser41486

Guest
Hagan volver a mansur, anikilador, metrico, gufo, bulbasaur, moriro&mohis
Incluso Breznev en su medida
Derrota ya esta de vuelta por aqui
Invoquen a lunch, metro, noobato, sensua, incluso a tocino

No solo hay que revivir el juego, tambien el FE
Te olvidas de Zekt y su legendario BMW.

Ya es super aburrido hacer salseo, ya que solo comenta puro manco como el jonny helados o algo así.
 

DeletedUser22785

Guest
Aunque no he compartido todas las decisiones de Kakashi, me parece una gran persona y acertado en la mayoría, no es facil mantener una gran operación como la que se ha montado al rededor de este juego durante tanto tiempo, felicidades Kakashi, excelente entrevista
 

DeletedUser39337

Guest
Aunque no he compartido todas las decisiones de Kakashi, me parece una gran persona y acertado en la mayoría, no es facil mantener una gran operación como la que se ha montado al rededor de este juego durante tanto tiempo, felicidades Kakashi, excelente entrevista

Mejor me callo como todo el mundo, o me echan para siempre del Gt xdd
 

DeletedUser39337

Guest
Ya os digo yo, los que van con Sin Temor, van los que son Sin Temor, los que son CDF varios por no decir casi todos, lo de la tribu de kike SN y los Danger del 46 muchos,

Y ahora que me diga Cid que no, calculo que son unos 160 a 200,
 

DeletedUser35762

Guest
Pero si esos numeros son ciertos, le van a salir caras las palomitas a ruy diaz de vivar
 

DeletedUser21485

Guest
Ya os digo yo, los que van con Sin Temor, van los que son Sin Temor, los que son CDF varios por no decir casi todos, lo de la tribu de kike SN y los Danger del 46 muchos,

Y ahora que me diga Cid que no, calculo que son unos 160 a 200,

te falta sumar las 40 mini tribus que llevan con 30 jugadores cada una
 

DeletedUser43467

Guest
Consejo de pros: Para que una alianza no cuente lo que has de hacer es ponerle a todas las tribus el mismo nombre. De esa manera puedes decir que has ganado el mundo solito aunque no quepan ni en 20 tribus los ganadores
 
Arriba