MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43467

Guest
Pues yo pienso que jugaron el 44 bastante bien.

Es cierto que entraron con muchos players, usan muchos pps, etc... pero que no hubiera mas nivel y que las tribus estuvieran descoordinadas y rotas tampoco es culpa suya.

Es verdad que no es para tirar cohetes, pero por desgracia ahora mismo Sintm es de las pocas tribus que aun conservan algo de nivel y van en serio.

PD: Guijosa, ya que estas en contacto con todas las tribus porque no intentamos que las alianzas en el 50 se limiten a 2 tribus o 1 tribu + su cantera? Todo el resto PNA o enemigos
 

DeletedUser29695

Guest
Lindo hablar de macro alianzas que supuestamente vana ganar un mundo.. bien pintado en la teoría pero en la practica? llevar 150 jugadores divididos en 40 por tribu debe ser un trabajo agotador, controlar todo y demás jaja al final terminan abandonando el mundo por el simple echo de desmoralizarse viendo como se comen a la mitad.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Pues yo pienso que jugaron el 44 bastante bien.

Es cierto que entraron con muchos players, usan muchos pps, etc... pero que no hubiera mas nivel y que las tribus estuvieran descoordinadas y rotas tampoco es culpa suya.

Es verdad que no es para tirar cohetes, pero por desgracia ahora mismo Sintm es de las pocas tribus que aun conservan algo de nivel y van en serio.

PD: Guijosa, ya que estas en contacto con todas las tribus porque no intentamos que las alianzas en el 50 se limiten a 2 tribus o 1 tribu + su cantera? Todo el resto PNA o enemigos
No es mala idea pero al final siempre hay tramposos
 

DeletedUser43467

Guest
Lindo hablar de macro alianzas que supuestamente vana ganar un mundo.. bien pintado en la teoría pero en la practica? llevar 150 jugadores divididos en 40 por tribu debe ser un trabajo agotador, controlar todo y demás jaja al final terminan abandonando el mundo por el simple echo de desmoralizarse viendo como se comen a la mitad.
En la practica la mayoria de las veces la colaboracion se limita a que cada tribu ataque a la vez por un lado. O al menos yo hace mucho que no veo una alianza que se ayude de verdad. Por eso lo que mejor funciona es llevar cantera en vez de buscar alianzas.

No es mala idea pero al final siempre hay tramposos
Eso siempre pero por intentarlo no se pierde nada. Ademas es algo en lo que estamos todos de acuerdo y todos saldremos ganando si queda un buen mundo.

Que ganas tengo que salga ya el w50 para forrarme a pps :D
Sal cerca mio
PD: no es para petarte el mercado con catas
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Pues yo pienso que jugaron el 44 bastante bien.

Es cierto que entraron con muchos players, usan muchos pps, etc... pero que no hubiera mas nivel y que las tribus estuvieran descoordinadas y rotas tampoco es culpa suya.

Es verdad que no es para tirar cohetes, pero por desgracia ahora mismo Sintm es de las pocas tribus que aun conservan algo de nivel y van en serio.

PD: Guijosa, ya que estas en contacto con todas las tribus porque no intentamos que las alianzas en el 50 se limiten a 2 tribus o 1 tribu + su cantera? Todo el resto PNA o enemigos
Ignora los pps, porque todos los usamos.
Desde el AG hasta la premium, pasando por usarla para acortar tiempos de edificios y también recursos.
Si no, no hubiesen implementado la bolsa.

El asunto sobre el 44, que me molesta que hablen (a pesar de ser ganadores indiscutidos), es que la pintan que la tuvieron difícil cuando nunca fue así.

Los pocos que seguían dando guerra a SiNtM, hoy forman parte de la misma (un ejemplo que tengo fijo, es Donovan, que es un buen jugador). Que mientan sobre Macroalianzas vs ellos, cuando MV iba sola (con su cantera) Ranks y cantera iban solas (que la cantera de Ranks fue la fusión de 1P+,donde empecé, y otra tribu pequeña del Núcleo), y después estaban ellos, CdF! y tribus que fueron a buscar pps que fueron absorbidas por ellos, cuando se terminó la venta masiva de recursos, a los 2 meses.

No se puede negar que C1D y quien sea que lleva a CdF! son muy buenos Organizando y liderando, pero que vengan a fardar de que todo el 44 estuvo en su contra, es mentira.
En el Early hubo unas 4 o 5 tribus en contra de SD.
Y también recordar que una buena parte de SD estaba finalizando ganador el 41, así que le metían más caña a ese mundo.

 

DeletedUser32228

Guest
si no he mirado mal, se han conseguido unas buenas caracteristicas del mundo 50 :confused::eek:
 

DeletedUser43467

Guest
Lo unico que se puede ver aqui es que lo estan preparando: https://es50.guerrastribales.es/page/settings
Es la configuracion por defecto pero es interesante porque pone que la fecha de inicio es 02.05.18 aunque pone lo mismo en el mundo 50 del servidor frances. Tambien he visto que no parece ser la fecha por defecto ya que en el mundo 100 del .net sale el 1 de enero de 2021.

Sabiendo que los mundos empiezan el jueves y el dia 2 cae en miercoles, es previsible que el mundo empieze el jueves 3 entre las 10 y las 12.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43467

Guest
Creo que empezaba el 2 hice cálculos y empezaba el 2
El 2 no sera, siempre empieza el jueves. Si empezara el jueves 3 serian 51 dias desde que empezo el mundo 49,un numero de dias totalmente normal. Ademas si ya lo estan empezando a configurar sera por algo, no creo que lo dejen para el dia 10.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba