MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39968

Guest
Que esa configuración es estándar, tiene que cambiar xD lo ha dicho gente y todavía no lo leéis
 

DeletedUser43467

Guest
Creo que llevan desde ayer trolleando por orden de guijosa haha
 

DeletedUser37818

Guest
como dice autoclick, la confi es estandar.

estoy casi seguro que pondrán una buena confi, casi todos los mundos pares tienen buena confi, 22 la tuvo, 30 la tuvo, 40 la tuvo....

y más si hay tanto ''hype'' por este mundo, no creo que la caguen, si lo hacen adios gt xD
 

DeletedUser21485

Guest
Pues yo casi preferiría que la moral se quite en 90 días por lo menos. Más que nada porque la moral es la única característica del juego que frena a los ultra peperos que desvirtuan tanto el ritmo natural del GT sacando corte en pocos días.

si tienes razon, aunque 90 dias me parecen demasiados D: pero unos 60 te los compro
 

DeletedUser36980

Guest
El dios medallo estará mirando como entrar en el w50. Sera que tendra algun rival ahí?
 

DeletedUser43499

Guest
despues de leer todo desde el principio, (creedme q es duro) al fin termine y como lo estaba leyendo y no pude comentar voy a escribir todo lo que no puede

#1- Felicitar a guijosa que se esta esforzando por tener un mundo decente!!! de verdad se lo ha currado, en cada hilo del FE sale guijosa haciendole promo el 50, hasta un video habeis hecho!!! de verdad q si se llegan a 8 continentes si yo fuera de IG t pagaba 1k o 3k de pps!!!(lo digo pq has implementado gran parte de tu tiempo personal)
#2-seria bueno que llegara a 8 continentes minimo ya que no pasan de 4
#3-la confi va a cambiar eso es mas que obvio no puede dejar esa confi de m@#$€@

y aqui les dejo una propuesta!!!
para el w50 no van a quitar los pps, eso es mas q claro, IG ve este w como una manara de ganar mas dinero de lo normal, pero los viejos q vuelvan al mundo no tendran pps y por muy buenos q sea si los que se han mantenido jugando tienen mas de 3k de pps para este w esta claro que quedaran en desventaja los que vuelvan!!! ahora lo que propongo es entro todos llegar a un acurdo de un limite de pps, o sea q nadie puede gastar mas de 1,2,3k de pps (ponganse de acuerdo entre todos) para que los que se reincorporan no queden en desventaja.
y se preguntaran, eso no tiene sentido como sabemos que los jugadores respetan esa regla??? Facil hay que hablar con kakashi para q nos apoye en eso, llevamos lo de los pps a votacion si mas del 80% (que es seguro que sea un 90%) esta de acuerdo, que kakashi revise diariamente el consumo de pps, el q sobrepase el limite decidido que lo chive, ese sera expulsado de la tribu y comido o que simplemente lo banee!!!
creo q como no van kitar la bolsa premiun esta idea sera bastante justa!!!
 

DeletedUser43467

Guest
Seria una buena idea que se limite el uso de pps? Si pero no va a pasar porque la gente no va a respetarlo. Ademas Kakashi ni esta autorizado para dar esos datos ni va a querer hacerlo.

Lo unico que podemos hacer es esperar a que pongan una buena configuracion y que el mundo sea lo mas limpio posible.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
despues de leer todo desde el principio, (creedme q es duro) al fin termine y como lo estaba leyendo y no pude comentar voy a escribir todo lo que no puede

#1- Felicitar a guijosa que se esta esforzando por tener un mundo decente!!! de verdad se lo ha currado, en cada hilo del FE sale guijosa haciendole promo el 50, hasta un video habeis hecho!!! de verdad q si se llegan a 8 continentes si yo fuera de IG t pagaba 1k o 3k de pps!!!(lo digo pq has implementado gran parte de tu tiempo personal)
#2-seria bueno que llegara a 8 continentes minimo ya que no pasan de 4
#3-la confi va a cambiar eso es mas que obvio no puede dejar esa confi de m@#$€@

y aqui les dejo una propuesta!!!
para el w50 no van a quitar los pps, eso es mas q claro, IG ve este w como una manara de ganar mas dinero de lo normal, pero los viejos q vuelvan al mundo no tendran pps y por muy buenos q sea si los que se han mantenido jugando tienen mas de 3k de pps para este w esta claro que quedaran en desventaja los que vuelvan!!! ahora lo que propongo es entro todos llegar a un acurdo de un limite de pps, o sea q nadie puede gastar mas de 1,2,3k de pps (ponganse de acuerdo entre todos) para que los que se reincorporan no queden en desventaja.
y se preguntaran, eso no tiene sentido como sabemos que los jugadores respetan esa regla??? Facil hay que hablar con kakashi para q nos apoye en eso, llevamos lo de los pps a votacion si mas del 80% (que es seguro que sea un 90%) esta de acuerdo, que kakashi revise diariamente el consumo de pps, el q sobrepase el limite decidido que lo chive, ese sera expulsado de la tribu y comido o que simplemente lo banee!!!
creo q como no van kitar la bolsa premiun esta idea sera bastante justa!!!
Primero de todo gracias por valorar el trabajo y a ver si entras pero tu idea es muy difícil además hay que hablar con Kakashi y queda muy poco tiempo de momento esperemos a la configuración un último esfuerzo y que corra la voz
 

DeletedUser41486

Guest
En lo personal, creo que la mejor estrategia que puede hacer uno contra los pps, es rodearse de gente de confianza, que os apoyeis entre vosotros y uno a uno ir metiendo caña.

Hacerse con la zona y tirar pa' lante.

Los pperos habra siempre y no vamos a mentir, habemos varios que hemos junado ya una buena cantidad para emplearlos en el 50.

Ademas, el proyecto w50 se anticipo hace mas de 3 meses, tiempo suficiente para recaudar una buena cantidad.

Pd: Al diablo los vejetes, aparte de cederles el asiento, debemos limitar nuestros pps? Que sigue?, ayudarlos a jugar a las casitas por oxidados? D:

Pd2: No apoyo los pps, pero joer, se aviso con tiempo D:
 

DeletedUser37818

Guest
yo ya he recaudado 120 pps, soy todo un pro voy to ready gente, se prendió la wea xD
 

DeletedUser43467

Guest
Con los pps que puedes ir sacando en los mundos da para mucho, a no ser que busques estar en el top
 

DeletedUser41486

Guest
Yo llevo unos 15k.

Si los uso bien, puede que pase de los 2000 pts.
 

DeletedUser43467

Guest
En el .net para el mundo 100 algunos se han preparado 100k y hasta 200k pps. Eso si que es una locura ademas todos con 30 co-players
 

1el dragon1

Campesino
Puntuación de reacción
2
Por el tema de los pp es dificil lo que le interesa a innogames es generar dinero y lucrar con nosotros , todo parte por los pp si te puedes gastar 5000pp en un dia ellos felices ,asi que creo que eso no va hacer, te van hacer una tapa del porte de un buque XDDD

Lo que solo queda que salga una buena configuracion y que este w50 sea jugable por ello se esta peliando y poniendo post aqui ,

Por ello se jugara o muchos simplemente no van a jugar este mundo

Lo que hace innogames con todo esto de la configuracion y poner esa en la red es que muchos se estan desanimando en vez que siga esta fiebre por ir a jugar el w50 ya hay muchas tribus y jugadores que estan desistiendo en vez de tirar para arriba estan mandando todo abajo fome
 

DeletedUser43467

Guest
Esa configuracion configuracion es la que sale por defecto cuando crean un mundo, no la han publicado. Simplemente que algunos que llevamos bastante tiempo por aqui sabemos mirar cuando se crea un mundo nuevo y mirar mas o menos el tiempo que queda para empezar.

Todos los jugadores que me encuentro estan muy animados para el mundo 50, hace mucho que no veo tantas ganas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba