Top 25 tribus

Deleted User - 2056139

Guest
Si tenéis otro vídeo del 62 pasadlo a soporte por favor.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Yo confio en cero y pienso que ese videoo es editado lo subire para que baneen al que lo edito


Estoy contigo cero!!
 

SplitZz

Campesino
Puntuación de reacción
50
Jajajajajjajajajajajajaa eres mi padre xD


Desde aqui pido el maximo respeto para cero es un genio, nadie se esperaba ese giro de la historia xDDD


Y putos ddd editando videos yo me lo crei y pasaron otro del 62 imagino que tambien editado se lo pasaremos a kakashi a ver que opina el... pero estos ddd que bajo han caido editando videos del legalisimo cero y esas coonversaciones donde dice que usa bot para snipear y esas cosas todo editado... Yo reportaba a toda ddd y le daba el premio fair play a Don Empiezodecero, ya me extrañaba que un dda usase cosas ilegales xD
Rascate un poquito anda que te sigue picando
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Ahora no se te hablando de mi ni de rl si no de cero xD y me gustaría saber vuestra opinión sobre esto si pensais que es victima o culpable, en mi opinión opino que es victima de la sociedad...
 

SplitZz

Campesino
Puntuación de reacción
50
No se esta hablando... estas hablando tu solo Pumba jajajaja vete a buscar a timon anda que se te ve faltote de cariño
 

the legacy

Campesino
Puntuación de reacción
8
Soy editor profesional, os he engañado a todos. Feliz día de las inocentadas! (Aunque no lo sea).

Respecto a lo de soporte, "las decisiones sobre el reporte no serán comunicadas a los jugadores" eso ponen siempre por lo q es algo natural q no t den respuesta más allá de eso (de hecho has sido "muy afortunado" de q tú ban fuera más bajo de lo habitual sino el acuñado lo habrías perdido).

Por cierto tengo curiosidad por ver el reparto de plazas, con todos los q sois caen a menos de 10 plazas por tribu (suponiendo un reparto equitativo y q haya reparto). Bueno hay otra posibilidad q solo los líderes de los aliados acaben en la tribu final lo cual dejarían tirados a sus miembros. Y si ya hay este problema en las plazas casi es un favor lo de nosotros, DDD, jajaja.

En conclusión, la decisión del consejo de DDD no fue limpia pero decidimos intentar ganar con nuestra gente no solo los líderes si es q hubiese existido esa oferta q ni siquiera existía. Podéis tacharnos de traidores quizás lo somos, aunque todos hemos jugado a lo mismo creo...los de aclub no deben estar muy contentos con sda. A los DDD nos pensabais atacar cuando erais agz sin avisar junto a blds soul además de intentar colarnos un topo manejando empiezodecero la mv de becada (menos mal q me lo olí, más q nada pq no sabía snipear y de golpe autosnipeaba xD).

Pd dda (dioses del armario) y sda (salt del armario) al ser solo aliados y no una tribu hermana entiendo q los metéis en el mismo saco q todos los demás aliados.

Mi pregunta y acabo con esto, cuantas plazas tiene en la tribu final cada uno de vuestros aliados aseguradas?

Por mi parte no tengo ganas de hacer sangre en la herida... Todos hemos jugado sucio salvo excepciones muy excepcionales entre las q ni tú ni yo estamos. Así q sinceramente no guardo rencor y creo q ya aclaramos todo en su momento... sabemos las posturas de cada uno.

Edito el top25 está muy reñido puede pasar de todo!
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Pareciera que el GT es un concurso de coordinacion... donde gana solo el que acierta a una mejor ms, hagamos una competencia de eso y definamos los mundos asi...

Si supuestamente todos somos boteros entonces que hace que una tribu le gane a la otra? pregunto asi me iluminan con la sabiduria que traen todos, o si todos somos traidores por que una tribu si gana y la otra no?
Les encanta creerse a todos los mejores y cuando van un poquito mal ya abandonar, total iran a otro mundo luego a volver a creerse los mejores y cuando toque de nuevo pelear y demostrar abandonar de nuevo, y asi sucesivamente

Luego todos en el FE reclamando que el servidor no tiene nivel, pero si aparece alguien bueno se encargan de repetir la misma palabra eternamente "bot bot bot bot"

Por cierto legacy, para hacerlo breve, les ocurrio lo que te dije que pasaria, los iban a usar, los ibamos a comer y nadie los iba a ayudar, y asi fue, RL y ldream los dejaron a la deriva y asi estan ahora, tu curiosidad de los cupos no la tenias cuando RL te ofrecieron los "suyos"? como iban a ganar tantos ahi?
Y lo de empiezo da igual si es real o no, lo que si es real es que lo tuvieron por semanas, seguro festejandolo, pero cuando les toco tenerlo de enemigos salieron indignados a acusarlo por aca... DDD se ensucio por todos lados sin sentido, pero bueno, por algo lo habran hecho
Saludos!
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Salt creo que la inteligencia no es tu punto fuerte, te voy a responder con lo de los cupos de una manera bastante sencilla, cuantos aliados teniamos con cupos pactados?
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Pareciera que el GT es un concurso de coordinacion... donde gana solo el que acierta a una mejor ms, hagamos una competencia de eso y definamos los mundos asi...

Si supuestamente todos somos boteros entonces que hace que una tribu le gane a la otra? pregunto asi me iluminan con la sabiduria que traen todos, o si todos somos traidores por que una tribu si gana y la otra no?
Les encanta creerse a todos los mejores y cuando van un poquito mal ya abandonar, total iran a otro mundo luego a volver a creerse los mejores y cuando toque de nuevo pelear y demostrar abandonar de nuevo, y asi sucesivamente

Luego todos en el FE reclamando que el servidor no tiene nivel, pero si aparece alguien bueno se encargan de repetir la misma palabra eternamente "bot bot bot bot"

Por cierto legacy, para hacerlo breve, les ocurrio lo que te dije que pasaria, los iban a usar, los ibamos a comer y nadie los iba a ayudar, y asi fue, RL y ldream los dejaron a la deriva y asi estan ahora, tu curiosidad de los cupos no la tenias cuando RL te ofrecieron los "suyos"? como iban a ganar tantos ahi?
Y lo de empiezo da igual si es real o no, lo que si es real es que lo tuvieron por semanas, seguro festejandolo, pero cuando les toco tenerlo de enemigos salieron indignados a acusarlo por aca... DDD se ensucio por todos lados sin sentido, pero bueno, por algo lo habran hecho
Saludos!
Nadie dijo que no seáis buenos, que lo sois, y además usáis mejor estrategias.
Luego tmb os he visto a vosotros acusar de boteros a otros.. por esa coordinaciones en su día, como os hacen a vosotros, sabes xk os lo dicen a vosotros ahora? Simple, por la simple hipocresía que usáis en este tema en cada w que jugáis.
Siempre os queda el argumento trillado que habéis tenido 0 bans por bots, habrá quien lo crea, todos sabemos que ocurre en varias ocasiones.. y lo digo bien con los intocables xD

Respecto a lo demás os felicitare xk lo jugais mejor que las demás tribus y tenéis mejor organización cosa que nadie creo pueda debatir, xk tmb es un echo.
Dicho esto solo vengo a tirar mierda jaja que me aburro
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
Si trankilo en un lado banearan cuando se debe.. o cuando parezca en otro no, son todos superlegales xD

Aix... no sé. Yo en mi caso nunca usé cosas similares ni nunca vi razones para hacerlo, ni aprender. Apenas sé como se usa el script de fakes y porque me lo pasan ya funcional que siiiiiino F... no sé meter backs ni cancels de esos que llaman, si lo intento quizás salen a 500ms o 2 minutos después JAJAA, como para meterlo a 1ms como hacen todos ustedes jaja.

Simplemente me río de estas cosas y si creo que alguien está incumpliendo las normas le reporto. Ya sea de mi bando o del bando contrario.
Y ojalá todos hicieran como yo :)

Así que ya saben. Dejen de hacer trampitas o el señor kakashi les meterá en la cárcel.
Sigamos hablando del w61.

¿Habrá más cambios en el Top? ¿Más baneos? Ojalá baneen a @juanx7 por feo, así quedo el top 1. :cool:
 
Arriba