Top 25 tribus

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
De todos los comentarios que he leído voy a contestar al tuyo porque hay una frase que me ha resultado "curiosa". Dices que te da pena lo que hizo Vanquis pero ¿no te da pena hacer triquiñuelas de dudosa legalidad con las mv para ganarnos? ¿te dio pena usar las ordenes compartidas de dos amigos para intentar conquistarnos un pueblo? ¿te da pena cada vez que tienes/tenéis que ajustar (no hace falta decir mucho mas)? o ¿te dio pena intentar usar a nuestros aliados para que se vuelvan en nuestra contra? Creo que la última parte es el intento mas "decente" de ganarnos que habéis tenido (lo de reportarnos los perfiles por tener palabras en inglés lo dejamos como anécdota)

No voy a entrar a comentar los motivos del cambio, ya lo hará la persona afectada si quiere, pero es divertido que vengas a hacerte el dramas y el dolido cuando sabias perfectamente el nivel de agotamiento de algunos ahí.

Un pequeño recordatorio para el resto, el GT es un juego y como tal hay que comportarse, sacarlo de ahí es tener un serio problema en la cabeza.


un sda reclamando a otra tribu de cosas ilegales

pues nada, otro chiste que se cuenta solo
 

Deleted User - 2089240

Guest
De verdad, que me hacéis reír.... recuerdo, en el w50 un ldream, él sabrá quien es, tener más pueblos saqueados, que segundos tiene un dia, cerca de 90k de pueblos saqueados diarios... no digo el nombre, por respeto a todos con lo que voy a decir...

En este mundo.

Hemos visto a sda traicionar a aclub y ahora lo de vanquished.

A ldream hacer lo mismo que sda con vanquis, pero con toda una tribu, ddd, en unas de las jugadas más rastreras que se recuerdan. (Por no poder apoyar fuera de tribu...).

Hemos visto a rl, tener jugadores baneados, por temas de usar cosas ilegales.

Y lo mismo en un dda.

Alucino cuando os echáis mierdas unos a otros, por cosas que hacéis el 90%, de los jugadores que destacan.

Es impresionante lo hipócritas que sois. (El chiste se cuenta solo). Jajajajaja
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
Dejando de la lado los problemas entre los dos bandos, haré una opinión objetiva mostrando la ausencia de mis intereses personales o prejuicios.

Soy de las personas que creen que estos hechos son bastante tristes, sean del color que sean. Creo que por el hecho de ser un juego, no significa que debamos actuar y hacer únicamente cosas para ganar. Para mi, no todo se limita a ganar o perder, no todo es blanco o negro. También existe un gris. Aunque soy consciente de que no todo el mundo opina igual o que mi opinión ya es demasiado irreal.
A lo largo del camino que recorres en este juego, formas amistades, las cuales pueden llegar a ser importantes para ti y también al contrario, puedes encontrar a personas que no te lleves tan bien como con las demás. Pero, a mi forma de ver y de pensar, nunca podré entender como alguien es capaz de abandonar a sus amigos o compañeros y dejarlos atrás en el camino, sea por el motivo que sea.

Quizás, como digo siempre, mi pensamiento sobre este juego quedó en los mundos pasados y las amistades que formé en ellos. Donde la gran mayoría prefería morir con la cabeza junto con sus compañeros a abandonar a nadie.

Me compadezco enormemente por los afectados, pero bueno, hay que seguir adelante ya que el tiempo no se detiene y el mundo continua.

Por último, terminaré mi comentario con un dicho muy conocido que todos debéis saber.
--> Cada uno recoge lo que siembra.
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Tanto los que escriben utilizando frases de sentimentalismo barato en un juego de navegador como si estuvieran en una novela turca, como los que comparan las acciones realizadas por una persona en un juego choto de navegador con la vida real, necesitan ir a un psicólogo y salir de su silla gaymer xd

pd: viva Polonia, guiño guiño

Comentario para que no aparezca Voldemort y me borre;
Tremendo el top 25 actualmente eh!
 

agent.jk

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
15
De verdad, que me hacéis reír.... recuerdo, en el w50 un ldream, él sabrá quien es, tener más pueblos saqueados, que segundos tiene un dia, cerca de 90k de pueblos saqueados diarios... no digo el nombre, por respeto a todos con lo que voy a decir...

En este mundo.

Hemos visto a sda traicionar a aclub y ahora lo de vanquished.

A ldream hacer lo mismo que sda con vanquis, pero con toda una tribu, ddd, en unas de las jugadas más rastreras que se recuerdan. (Por no poder apoyar fuera de tribu...).

Hemos visto a rl, tener jugadores baneados, por temas de usar cosas ilegales.

Y lo mismo en un dda.

Alucino cuando os echáis mierdas unos a otros, por cosas que hacéis el 90%, de los jugadores que destacan.

Es impresionante lo hipócritas que sois. (El chiste se cuenta solo). Jajajajaja
Fijate que se puede ser hipocrita pero otra es ser un entendido de todo, primero informate del tema ddd ldream dda agz etc.. porque yo lo he vivido y por lo que se ve a ti te ha llegado la información de la vieja cotilla del pueblo que escucha campanas y no sabe donde.

Una cosa es ser bobo y otra demostrar con tus palabras que lo eres. Tolosa.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Q sorpresa lo d Vanqui y Darky para nada m lo esperaba (ironía) y para nada era Ratanqised el q pasaba info d los bans en el classic, para nada

Los Logyca se van a qedar mirando como en el 50, no?

Cuanto tolosa hablando d más, los q nos fuimos a LDreaM en su momento d AGZ fue xq nos traicionaron/dejaron tirados no habléis sin saber

Este mundo da más vueltas q una noria xd, y como bien ha dixo Izaya es gracioso leer como intentáis justificar la traición con una mala organización d RL, m da pena x gente como somhi.. En fin
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
Que maravilloso es algunas veces el mundo del GT.

@Pumba te entiendo compadre pocas cosas hay mas penosas en este juego que ver a un compañero abandonar el barco cuando va mal y peor aun si se va a la tribu enemiga. A mi me daria mas ganas de matarlo eso, no de abandonar. Deberiais pensarlo.

@Saurina24 tu estas como para hacer reclamos a nadie cuando estas dejando que el lider de tu tribu use tus "argumentos" para robarle gente al enemigo, como se llama eso? no te da pena? xD

@rabagalan73 por tus palabras intuyo que no ha sentado demasiado bien la entrada de Vanquished en Sda no? esa ultima frase es demoledora y huele a futuro cambio de bando xD

1598038392300.png


PD: La del classic ya salio, ya tardaba xD
 

lukareli

Campesino
Puntuación de reacción
28
RL, junto con LOKI se han quedado con la misma puntuación y no han avanzado. ¿Qué estará ocur
Q sorpresa lo d Vanqui y Darky para nada m lo esperaba (ironía) y para nada era Ratanqised el q pasaba info d los bans en el classic, para nada

Los Logyca se van a qedar mirando como en el 50, no?

Cuanto tolosa hablando d más, los q nos fuimos a LDreaM en su momento d AGZ fue xq nos traicionaron/dejaron tirados no habléis sin saber

Este mundo da más vueltas q una noria xd, y como bien ha dixo Izaya es gracioso leer como intentáis justificar la traición con una mala organización d RL, m da pena x gente como somhi.. En fin

Para hablar de vanquished y darky tienes que tener al menos una edad y dejar de ser un nene... Aparte de tener su nivel.

Hablas de que te fuiste a ldream porque te traiciono agz... Cuando tenias sueños mojados con juanx y lo deseabas.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Es un día bastante curioso.
De ser un mero traidor, a especular con que es topo, a que por culpa de él RL pierde, a que se indignen INACTIVOS, a seguir comiendo pochoclos.

Hoy, definitivamente, fue un día tribalero curioso.

Busquemos al culpable, para librarnos de la inactividad, se llama esta película.

Antes de seguir, ya que el FE esta incendiado, decir que @rabagalan73 no debería hablar mucho de traiciones y esas cosas... Ya que espero "Pacientemente" a que LOKI se posicionara, para darle la espalda a pumba, luego de INSINUAR constantemente que iban a quedarse del lado de ellos... y que esperaban el momento oportuno para cortar con LOKI xD

Continuemos :D

@Vanquished, mi querido Vanqui. Pasaste a ser una rata apestosa a la cual gente que es del clan Pepa puede decirle rata. No se que puede ser mas bajo. Jajajaja
La verdad es que, como le aclare a varios hoy, opino muy parecido a este cristiano

Tanto los que escriben utilizando frases de sentimentalismo barato en un juego de navegador como si estuvieran en una novela turca, como los que comparan las acciones realizadas por una persona en un juego choto de navegador con la vida real, necesitan salir de su silla Gamerrr xd
(si, lo modifique un poquito babalder)

Es un condenado juego... y poquisimos de los que hoy comentan, estan dentro de RL y saben que es lo que sucede y/o sucedió para que cualquiera tome la decisión que tomo.
Pocos, también, se quedaron sin su compañero de snips, reconquistas y demás. Una basta frontera que solo es abarcada por 6 jugadores, mientras a otros les hacen lo que quieren (he visto demasiadas voladoras dolorosas sobre offs que estaban muy a gusto en casa, o defensas que era mejor sacarlas con un simple fleet).


¿Que hay de bueno en esta situación? Lo crean o no, gracias al traspaso de Vanqui, se "activaron" jugadores que hace 3 o 4 semanas que no me leen un put* MP, pero ni uno!, pero el condenado logro que se indignen y vuelvan. No se si a jugar o solo quejarse, pero es al lado bueno de la historia.

Hay muchas mentiras por acá. Muchas acusaciones incomprobables y muchas ya comprobadas y castigadas.
Mucho juego rastrero por parte de todas las tribus implicadas. No se salva 1 sola. xD
Entonces, Jueguen. Limítense a eso. En psicología van todos reprobados. Y un psicólogo se hace un festín leyendo esto (ante la duda, yo nunca fui una persona cuerda JAJAJAJA).

Y como ya me extendí demasiado y me da hueva leerme hasta a mi.
Suerte. El juego sigue, hay gente que aun da pelea.
Es el momento para que muchos dejen de hablar y empiecen a lucirse.
A pulir las horas acumuladas de sueño, porque no les va a quedar de otras que empezar a quemar esos cartuchos. Yo estoy debiendole horas a mi cuerpo. Y se que Vanqui también. El que diga lo contrario, es porque no estuvo al lado nuestra, ni de xfedex, o mohicano o fracasa o alguno mas resistiendo día tras día.

No sean Put*s Y Jueguen xD

1 -SdA-20.178.31940504.45821889.222
2 RL16.074.41535459.26918418.731
3 LDreaM15.201.69433460.65716329.315
4 LOKI14.618.11039374.82316848.681
5 -Dda-10.129.47239259.73012048.413
6 BLDS9.687.63940242.19111918.134
7 DDD9.146.95340228.67411617.879
8 XvX7.045.69839180.6599467.448
9 MQEC5.088.14430169.6056557.768
10 DRA3.956.71536109.9095067.820
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
@rabagalan73 por tus palabras intuyo que no ha sentado demasiado bien la entrada de Vanquished en Sda no? esa ultima frase es demoledora y huele a futuro cambio de bando xD

No entiendo bien esta parte. Creo que tampoco entendiste bien mi mensaje. En mi mensaje di mi opinión personal sobre el asunto y sobre esta persona. No tiene relevancia a bandos ni tribus y mi opinión objetiva no afectará a las decisiones que tomen mis compañeros. Además, yo no haría cosas así, No sería lógico criticar algo que hizo alguien y que yo hiciese lo mismo. Yo seguiré a mi tribu donde sea. Eso es lo único que tengo claro. Y no la abandonaré ni por boletos para la final, ni por entradas al cine ni por un viaje a las Islas Canarias.

Sobre el comentario que hizo el otro chico, que ni siquiera juega. Luego le responderé. Aunque realmente no sé ni si vale la pena hacerlo. El mero hecho de que esto sea un juego de un navegador no significa que podamos hacer lo que nos salga de ahí... hay algo que se llama respeto y bueno, quizás algunos no lo conocen.

Un saludo y no desvirtuemos el tema principal del hilo.
Parece que todavía hay muchas cosas que pasarán de ahora en adelante.
 

Katze in Stiefel

Campesino
Puntuación de reacción
77
@Yuuko Hola Yuukooo!!!

@Balder Se te extraña, a vos y tus preguntas de politica que Empe te lleva por el mal camino... A ver si jugamos a otro juego juntos cuando actualice la PC, o al pokemon..


Mucho cambio de ubicacion de miembros entre tribus, sin ir muy lejos tres Ldream se fueron a DDD... Reestructuración? Ojalá haya mucho movimiento para hacer intenso este mundo, como se debe...
RangoNombre de la tribuPuntuación totalMiembrosPuntos por jugadorPueblosPuntos por pueblo
1 -SdA-20.200.45340505.01121909.224
2 RL16.057.15535458.77618398.731
3 LDreaM15.204.58733460.74516329.317
4 LOKI14.627.62539375.06716868.676
5 -Dda-10.113.44839259.31912028.414
6 BLDS9.708.45740242.71111938.138
7 DDD9.148.02940228.70111617.879
8 XvX7.049.33539180.7529467.452
9 MQEC5.089.44830169.6486557.770
10 DRA3.953.54536109.8215057.829

Tanto los que escriben utilizando frases de sentimentalismo barato en un juego de navegador como si estuvieran en una novela turca, como los que comparan las acciones realizadas por una persona en un juego choto de navegador con la vida real, necesitan ir a un psicólogo y salir de su silla gaymer xd

pd: viva Polonia, guiño guiño

Comentario para que no aparezca Voldemort y me borre;
Tremendo el top 25 actualmente eh!
 
Puntuación de reacción
171
Muchisisisimo texto

Solo esperaba que ciertas personas que comentaron mis casos del 52 y 56 poniendome infinidad de etiquetas y llamandome de todo, en este caso opinasen lo mismo, pero veo que no es asi, la hipocresia siempre a tope jajajaja unos tan malos y otros tan buenos (o menos malos)

Como siempre, dependiendo a quien convenga, el mismo hecho esta bien o esta mal

A mi incluso años despues me sigue cayendo hate, suerte que ya me lo tomo a cachondeo por que si no quiza hubiese dejado el juego

Soy Julen360, para todos mis fans que me siguen alla donde voy <3

Los mismos argumentos que usais ahora vosotros para defender a vanquished son los que a mi me negabais cuando yo queria defenderme, pensadlo, a mi de verdad que me flipa jajajaja

Y para mi opinion, lo importante son los matices, los detalles y las maneras de llevar a cabo un cambio asi, creo que de eso se deberia estar hablando, y no de dar lecciones morales con frases de Mr. Wonderful
 

luistxiki

Campesino
Puntuación de reacción
36
En respuesta un poco a todo el tema del caso de Vanquised...

No olvidemos que esto es un juego, y la única manera correcta de jugar es la que te haga disfrutar de él. Habrá quienes prefieran jugar al estilo Ned Stark y quienes prefieran ser como Meñique. En ningún caso esto define a la persona, y al menos en mi opinión, estos giros también dan una gracia importante al juego. Sobretodo para la historia del mundo que queda al final. Si desde el inicio se definieran dos bandos y solo se pelearan fielmente entre ellos hasta el final sería el W más honorable a la par que aburrido de la historia del GT.

En el caso concreto de Vanquised, no sé cual puede haber sido su motivación, tal vez no sea solo una.

En cualquier caso ya dije en el W56 que yo no era fiel a la tribu por el hecho de ser mi tribu, yo sería fiel a quienes se ganar ser llamados compañeros; esa es mi forma de verlo.

PD: En el W56 por ejemplo tú (JULEN 360) y Magis3 os lo ganasteis, más allá de venir de LOBOS y acabar en KAO.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Me sorprende cuanto habla Ldream del cambio de vanquished, pero nunca pareció molestarles reclutar a varios de ZzzZ en su momento y atacar al resto que quedaron sin siquiera dar aviso. O los grupos secretos con Muromuro (lider de SOUL en su momento), o muchas otras cosas. Se ve que solo esta bien traicionar cuando es a favor de Ldream.
 

ALLBLACK

Campesino
Puntuación de reacción
17
Me sorprende cuanto habla Ldream del cambio de vanquished, pero nunca pareció molestarles reclutar a varios de ZzzZ en su momento y atacar al resto que quedaron sin siquiera dar aviso. O los grupos secretos con Muromuro (lider de SOUL en su momento), o muchas otras cosas. Se ve que solo esta bien traicionar cuando es a favor de Ldream.

LDreaM en todo momento le dijo las cosas claras a zzz.

Incluso a LA que se portaron muy mal como aliados se les dieron las 48 horas correspondientes.

Que fácil es hablar sin saber.

P.D: No creo que podáis decir lo mismo de Aclub.....
 

luistxiki

Campesino
Puntuación de reacción
36
Me sorprende cuanto habla Ldream del cambio de vanquished, pero nunca pareció molestarles reclutar a varios de ZzzZ en su momento y atacar al resto que quedaron sin siquiera dar aviso. O los grupos secretos con Muromuro (lider de SOUL en su momento), o muchas otras cosas. Se ve que solo esta bien traicionar cuando es a favor de Ldream.

Perdona??? Si hablas con itachi galford, líder de ZzzZ, y quienes quieras te dirán que cumplimos todo lo pactado a rajatabla. Lo de ofrecerles unas plazas fue debido a que la relación con varios de ellos había sido muy buena, de hecho se les dio una hora límite a partir de la cual si no se habían decidido las plazas se iría a por todo ZzzZ. Todo ese tema lo hablé yo personalmente osea que no sé porqué dices eso la verdad.

También estuve en ese "grupo secreto" que RL ya conocía y del cual no nos creíamos nada, ya que facu b y muromuro mintieron constantemente. De hecho empiezodecero tiene una conversación mía con juan en la que nos reíamos de las cosas que estaba diciendo yo en ese grupo.

No has dado una Americans xd
 
Arriba