Mundo 69

Estado
No está abierto para más respuestas.

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Perdona que te lo diga atlas, pero no tienes nada razón, para mi opinión jugador bueno es el que sabe muchas cosas sobre el juego, el que sabe organizarse para defender si, pero tambien por atacar y millones de cosas más, no todos tienen lo mismo para ser buenos ni tienen que saber liderar para ser buenos.

Por ejemplo para mi darky es sino la mejor jugadora porque es organizada sabe que hacer en todo momento, es activa, transmite buenas vibras, en definitiva es buena por miles de cosas.
Pero para mi por ejemplo Alvaro es un gran jugador, por su competitividad , su sprint creacion de tropas, sus capacidades de administrar al personal y hacer lo que diga él, no tiene nada que ver con darky, es mal hablado y prepotente pero es un gran jugador y amigo de sus amigos, una leyenda diría yo, porque como te he dicho el que es capaz de ser top 1 en todo y desde hace muchos años, es leyenda. Yo aún me acuerdo en la primera selección speed atlas cuando farmeabamos a mano si a mano, no había admin cuentas y alvaro ya era bueno un niñato como todos pero bueno, en ese entonces lo que tu describes de bueno no existía y nosotros ya estabamos allí en la cumbre del tribalwars cuando tú aún estabas en la cuna.

de aquí que tu te hayas intentado definir como jugador “hábil” me parece muy bien, tienes habilidades y cualidades muy buenas en ciertos ámbitos y te respeto pero que me describas que mi opinión de jugadores buenos son lo que has dicho y refiriendote a nosotros o los que he nombrado, es que te faltan 10 minutos de reflexión sobre la realidad de las cosas

te diría muchisimos jugadores así , izaya otra leyenda a mi opinión, de los mejores sprinters de todos los tiempos en los antiguos y en los nuevos
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
No se cuantas veces va a caer la gente en el trapo, pero nadie puede negar ayudo dar vida al foro :3

Mi opinión real es que no hay punto de comparación, cada quien tiene sus méritos a su tiempo, si no es lo mismo ahora con pps, pero mucho más competitivo con el Internet de ahora que hace 16 años, antes el 90% era gente que se conectaba 2-3, veces a la semana. Ahora cualquier noob entra del móvil y te saca milicias. (F por Lancep).

Tienes noobs creídos actuales como urubag y el otro, pero también hay gente como vanqui, fren0, Bobby, etc. Negar su calidad sería cegarme.


Y en el sprint del primer mes siempre eramos los mismos, n09bato, ruben, zerko, l0b0, lineker, aiete, noobtengor, ut0, elfo, alavaro, rapper, metro, etc, se repetían los mismos mundo tras mundo.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
que pasa hijos de la malaya que me hacen entrar a insultarlos a todos? hdps troles de mierda no me ven que ando en son de paz y amor y me toca venir a decirle sus verdades hijos de la come semen ?

satk hdp leyenda sos vo raton y la ctm , jugador top 100 toda tu historia en gt argentino ctm envidioso de mierda , no es mi culpa que seas un muerto de hambre de mierda .

nunca olviden que era top ante que ustedes jugaran hijos de la come pan con mayonesa , yo era top hijo de su puta madre , y nada lancep chúpame un huevo y todos hdps , atlas ql me caes bien pero sos un matao de mierda , no sabes diferencia entre bueno y malo , para mi un player bueno es el hdp que aguanta una puta frontera como los dioses, cosa que aquí a muchos le falta que a los 3 días abandonan hdps.

puta no se a quien mas insultar , asi que por mi chupadme el dedo gordo de mi pie ..

adiós kakashi fui suave te quiero mucho.

Llega, implosiona y se va. Habéis invocado al demonio.

A ver, creo que me habéis malinterpretado. Cuando digo "bueno", me refiero a tener impacto sin necesidad de ser, esta vez de verdad, bueno. Un tio activo y mediocre va a tener impacto (no tanto como los ejemplos siguietnes), un tribu con una tribu que le haga todo va a tener impacto, un botero va a tener impacto, un ppero va a tener impacto (sino decirle a bbesita). Hasta ahí imagino que todos de acuerdo.

Perdona que te lo diga atlas, pero no tienes nada razón, para mi opinión jugador bueno es el que sabe muchas cosas sobre el juego, el que sabe organizarse para defender si, pero tambien por atacar y millones de cosas más, no todos tienen lo mismo para ser buenos ni tienen que saber liderar para ser buenos.

Por ejemplo para mi darky es sino la mejor jugadora porque es organizada sabe que hacer en todo momento, es activa, transmite buenas vibras, en definitiva es buena por miles de cosas.
Pero para mi por ejemplo Alvaro es un gran jugador, por su competitividad , su sprint creacion de tropas, sus capacidades de administrar al personal y hacer lo que diga él, no tiene nada que ver con darky, es mal hablado y prepotente pero es un gran jugador y amigo de sus amigos, una leyenda diría yo, porque como te he dicho el que es capaz de ser top 1 en todo y desde hace muchos años, es leyenda. Yo aún me acuerdo en la primera selección speed atlas cuando farmeabamos a mano si a mano, no había admin cuentas y alvaro ya era bueno un niñato como todos pero bueno, en ese entonces lo que tu describes de bueno no existía y nosotros ya estabamos allí en la cumbre del tribalwars cuando tú aún estabas en la cuna.

de aquí que tu te hayas intentado definir como jugador “hábil” me parece muy bien, tienes habilidades y cualidades muy buenas en ciertos ámbitos y te respeto pero que me describas que mi opinión de jugadores buenos son lo que has dicho y refiriendote a nosotros o los que he nombrado, es que te faltan 10 minutos de reflexión sobre la realidad de las cosas

te diría muchisimos jugadores así , izaya otra leyenda a mi opinión, de los mejores sprinters de todos los tiempos en los antiguos y en los nuevos

Y luego esto que tu comentas aquí es como yo describo a un "hábil", osea, bueno de verdad, nose si me explico. Lectura de mapa, macro, micro, sentido común, cuidar los detalles, obtener, defender y compartir información etc

Y aparte de eso, separándolo de categoría puse dos extras, que son los que generan buen grupo y los líderes naturales.
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Estoy en el 70 top 10 pts y adv vencidos como hazio.


Supportforces a mi no me vengas a querer mentir que ese era tu nick allá y están las stats donde comes 700 de tu tribu y 380 babas.

Te ganas 1000 euros en 4 días trabajando? A quien quieres engañar tío si ni para pps tienes xD

Cuando ya te humillaron mejor no respondas que me diste la razón o no sabes leer. Claramente dije que prefiero meterle 80 pavos a la semana a farmear.


Y este noob forero te recogió de la calle siendo un noob ocicon y me traicionaste a la primera, también ahí están mis stats de breznev, este noob forero fue top 1 en 3 classics ;*

Obviamente mi cuenta vieja fue cuando empece a jugar con mi tio en el net , que vas a saber vos de ese mundo.

Claro para alguien que no tiene vida no sabe lo que es ganar dinero xD , no jugaste en SvS por casualidad xD? Claro mi tiempo vale mas que dedicarle el tiempo a frikear al juego, sigue jugando GT senor lord pro cuando te pongas viejo jugando y te pague Innogames por jugar hablamos xD.

A mi nadie me recogio de la calle y menos un tio que anda jugando de Leyenda xD, yo empece en el net y aca en GT empece en el W9, si no vas hablar nada del W69 te invito que te largues de aqui ya que no tienes nada que hacer ;)
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Hablas como si fueras la autoridad xD

Que voy a saber yo? nada solo empece en el aleman cuando fue anunciado en el ogame xD Yo no ando jugando de leyenda, lo soy, hay hilos hablando de mi, incluso tenia club de fans xDDD lo que pasa es que tu siempre fuiste un media tabla que se colgaba de los demas y te da envidia.


Ver el archivo adjunto 3891



Enseñame puedes hacer algo asi, por que estas hablando como si fueras mejor que yo.
Hoy empece a jugar en el 70 seriamente, vamos a ver de que va este gran nivel del .es.

Se nota que eres un chamaco egocentrico xD , me valen 10 hectareas de .... que hayas empezado en el aleman xD
Decile al GT que te haga una estatua forero, pero por ser el mas hablador xD

Envidia xD que va , a mi ningun jugador me da envidia y menos un tio que se cree que es "pro". En el 70 no juega nadie en serio como el nivel que ha habido en el 69 xD a ver tio te equivocaste de mundo xD o te querias sentir bueno jugando un mundo que no tiene potencial xD JAJAJA

Saludos Breznoob
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Se nota que eres un chamaco egocentrico xD , me valen 10 hectareas de .... que hayas empezado en el aleman xD
Decile al GT que te haga una estatua forero, pero por ser el mas hablador xD

Envidia xD que va , a mi ningun jugador me da envidia y menos un tio que se cree que es "pro". En el 70 no juega nadie en serio como el nivel que ha habido en el 69 xD a ver tio te equivocaste de mundo xD o te querias sentir bueno jugando un mundo que no tiene potencial xD JAJAJA

Saludos Breznoob

A ti no te dedico ni un segundo mas que no vales la pena ni para trollear, eres lo mas cercano a un NPC en este juego, completo inutil.


image_2021-09-14_234417.png

No te toma mucho hacer lo que yo hice arriba no? por que no nos muestras una captura donde metes 9 ataques en 500ms o gran crack del 69. Lo que pasa ya estan acostumbrados a jugar 150 vs 30 y se les subio el chocomilk.
 
Última edición:

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
yo pensaba que cuando se juntaban más de una de esas opciones de bueno (aunque con una basta) era solo la definición del manco random xD
Entonces yo que soy? Voy a por ti axes pain D:

Como va el 69 cuando se come bebesita a sad?
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Se nota que eres un chamaco egocentrico xD , me valen 10 hectareas de .... que hayas empezado en el aleman xD
Decile al GT que te haga una estatua forero, pero por ser el mas hablador xD

Envidia xD que va , a mi ningun jugador me da envidia y menos un tio que se cree que es "pro". En el 70 no juega nadie en serio como el nivel que ha habido en el 69 xD a ver tio te equivocaste de mundo xD o te querias sentir bueno jugando un mundo que no tiene potencial xD JAJAJA

Saludos Breznoob
Dios mío.. XD
El 70 no tiene nivel, pero el 69 lo tiene???
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Un minuto de silencio por todos los duplicadores perdidos el minuto pasado
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
A ti no te dedico ni un segundo mas que no vales la pena ni para trollear, eres lo mas cercano a un NPC en este juego, completo inutil.


Ver el archivo adjunto 3894

No te toma mucho hacer lo que yo hice arriba no? por que no nos muestras una captura donde metes 9 ataques en 500ms o gran crack del 69. Lo que pasa ya estan acostumbrados a jugar 150 vs 30 y se les subio el chocomilk.

El hecho es que se critica, pero se pacta con tribus, como te lo dije antes, pero insistes en lo mismo.
Entra mi tribu y no pacta.
El resto pacta contra mi tribu.

Esto no es de ahora, que se note más ahora es otra historia...además tú me diste la razón en este tema. Entonces?

Antes las tribus eran de 100 jugadores, igulamente pactaban! jajaja
Yo me acuerdo perfectamente!
Y no dudo que aqui varios recuerden tbm.

Entonces como se resuelve?
Mucha queja por macrotribus, pero es lo que más veo en todos los mundos... a pesar de que a veces no sirva para nada!
No sirve unir muchas tribus y que no sean activos ni estén motivados a jugar, sin lideranza sólida, confiable y justa estarán a la deriva y a la larga perderán.
Me podia extender 10 paginas sobre este tema, la verdad... pero para qué?

Por otra parte, lo que cada uno posee, o gana en la vida, es de cada uno, como vienen acá con esos temas?!
No entiendo porque debe ser personal, cada uno tiene lo que tiene y al resto qué le importa!?
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
El hecho es que se critica, pero se pacta con tribus, como te lo dije antes, pero insistes en lo mismo.
Entra mi tribu y no pacta.
El resto pacta contra mi tribu.

Esto no es de ahora, que se note más ahora es otra historia...además tú me diste la razón en este tema. Entonces?

Antes las tribus eran de 100 jugadores, igulamente pactaban! jajaja
Yo me acuerdo perfectamente!
Y no dudo que aqui varios recuerden tbm.

Entonces como se resuelve?
Mucha queja por macrotribus, pero es lo que más veo en todos los mundos... a pesar de que a veces no sirva para nada!
No sirve unir muchas tribus y que no sean activos ni estén motivados a jugar, sin lideranza sólida, confiable y justa estarán a la deriva y a la larga perderán.
Me podia extender 10 paginas sobre este tema, la verdad... pero para qué?

Por otra parte, lo que cada uno posee, o gana en la vida, es de cada uno, como vienen acá con esos temas?!
No entiendo porque debe ser personal, cada uno tiene lo que tiene y al resto qué le importa!?

No se cuantas veces va a caer la gente en el trapo, pero nadie puede negar ayudo dar vida al foro :3

Mi opinión real es que no hay punto de comparación, cada quien tiene sus méritos a su tiempo, si no es lo mismo ahora con pps, pero mucho más competitivo con el Internet de ahora que hace 16 años, antes el 90% era gente que se conectaba 2-3, veces a la semana. Ahora cualquier noob entra del móvil y te saca milicias. (F por Lancep).

Tienes noobs creídos actuales como urubag y el otro, pero también hay gente como vanqui, fren0, Bobby, etc. Negar su calidad sería cegarme.


Y en el sprint del primer mes siempre eramos los mismos, n09bato, ruben, zerko, l0b0, lineker, aiete, noobtengor, ut0, elfo, alavaro, rapper, metro, etc, se repetían los mismos mundo tras mundo.

Yo hace mucho no hablo de ese tema, solo trolleaba a 2 que siempre fueron bocones sin saber jugar.

Y ya te dije por whats, por aqui, etc, para mi quien pueden manejar a 150 jugadores en un juego como este es un genio.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Yo hace mucho no hablo de ese tema, solo trolleaba a 2 que siempre fueron bocones sin saber jugar.

Y ya te dije por whats, por aqui, etc, para mi quien pueden manejar a 150 jugadores en un juego como este es un genio.
te refieres a gestionar o a ser controladas por la misma persona?

si es lo primero hay varios si es lo segundo requiere mucha dedicacion y tiempo libre
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ti no te dedico ni un segundo mas que no vales la pena ni para trollear, eres lo mas cercano a un NPC en este juego, completo inutil.


Ver el archivo adjunto 3894

No te toma mucho hacer lo que yo hice arriba no? por que no nos muestras una captura donde metes 9 ataques en 500ms o gran crack del 69. Lo que pasa ya estan acostumbrados a jugar 150 vs 30 y se les subio el chocomilk.

Breznhev bro, eso no tiene mérito.

1631704223779.png

Ahí tienes 12 (Apuntando a ms) en un gap en 136ms, sin calentar, solo por hacer un testeo de lo fácil que es. Son ataques lanzados cada 5 segundos, para demostrar que no he gastado mas de esos 12 intentos. Y no lo digo porque tenga mérito eh, pero meter 9 ataques en 500ms lo hace urubag y lo hace hasta alvaro jajajaja


PD: Al próximo torneo de MS te invitamos
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
XDxD ni siquiera entendiste atlas.

Si pagas mi tiempo, meto 5000 en los primeros 20ms.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba