Mundo 69

Estado
No está abierto para más respuestas.

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
A ver*

Comiste inactivos de tu tribu por 3 años y a la primer off desapareciste, aqui eras top 100 para abajo por años, para desgracia de todos los que me tiran hate ahi estan los stats y no se borran ni pueden manipularlos.


En el 70 hablo mucho mas de lo que juego, no tiro ni 500 farms promedio, estoy top 10 solo por los pps, este juego ya no es dificil estar arriba es cuestion economica, si lo niegas eres un ciego


Si creen ahora es competitivo, los invito al 71 y juegan como antes, farmeando y sin meter pp en recursos, solo reducciones de tiempo, premium, ag. Y yo no tiro un solo farm ni recoleccion, solo meto pps.
1000 EUROS A QUIEN ME GANE EN ESAS CONDICIONES, JUEGO LIMPIO NO BOT

De que hablas si ni siquiera sabes como juego en el Net xD , no jugue con este mismo nick en el net xD , lo que pasa es que solo eres un forero que viene al fe a demostrar en palabras lo que se supone que sabes hacer, pero yo no te veo en el 69 mas que sacando pps xD, ahorita solo estoy enfocado en el 69 y no creo seguir jugando mas despues de este mundo.

Esos 1000 euros me los gano en 4 dias trabajando xD , mejor buscate un trabajo y hace una vida tio si pensais estar como un friki saqueando cada 5 min , sacando un sprint sacando chapitas de saqueador pues bien por ti pero volver a los tiempos de friki eso solo esta para los chamacos que no trabajan y no hacen nada por su vida, sin ofender jajaja.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Estoy en el 70 top 10 pts y adv vencidos como hazio.


Supportforces a mi no me vengas a querer mentir que ese era tu nick allá y están las stats donde comes 700 de tu tribu y 380 babas.

Te ganas 1000 euros en 4 días trabajando? A quien quieres engañar tío si ni para pps tienes xD

Cuando ya te humillaron mejor no respondas que me diste la razón o no sabes leer. Claramente dije que prefiero meterle 80 pavos a la semana a farmear.


Y este noob forero te recogió de la calle siendo un noob ocicon y me traicionaste a la primera, también ahí están mis stats de breznev, este noob forero fue top 1 en 3 classics ;*
 
Última edición:

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Te puedes callar ya pesao @Breznhev?

Esto es del w69 no de hablar de tu vida y nivel lamentable. Gracias.

Ni para que vengas a quejarte, conoces el boton de ignorar? que tienes que ser estupido para quejarte de leer a alguien que no quieres xD

Nivel lamentable me dices tu?
Este eres tu:

Otro top de 3 digitos que viene a defender a su amigo mintomano y eterno perdedor, que a perdido 1/3 pueblos en la speed.


Lo mas gracioso es que me escribes por mp preguntando nicks anteriores LOL, como si no recordaras, debias estar acostumbrado a siempre verme hacia arriba hijo.


Insisto, todos los que ahora me dicen noobs, son muy muy ....., no ven el stats? se les olvido que todo se guarda todo? XDDD
 
Última edición:

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Ahora mismo está más interesante la vida de breznhev que el 69, de echo si viene derrota a contarnos sus top, revive el foro

Lo que me da risa y debo confesares que tengo cuenta en una de las tribus que estoy trolleando y estoy top 100 vendiendo, tengo acceso a ocultos XD
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
727
No tenia conocimiento del botón de ignorar, gracias para no leerte más.

También un poco de vergüenza que tengas que esconderte con otros nicks, un saludo y os recomiendo que lo dejéis escribir solo xD
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
El que dijo:
" Esto es del w69 no de hablar de tu vida y nivel lamentable. Gracias. "


Tambien me abrio mp a preguntar mis nicks anteriores y sin que le pregutara absolutamente nada me conto lo glorioso que es:

"Pero no te preocupes, yo creo que te peto bastante tranquilo eh jajajaja, pero bueno nunca se sabe una speed, que depende mucho de segundos. Pero sprint 100% mejor que el tuyo, lo que me falta es sacar mejor las tropas y el cancel en las speeds, sino sería dios jajaja"

Si no te interesa que carajo me escribes privado pedazo de retrasado? Y ahi estas como bruto intentandome enseñar como jugar speeds, que son tan competitivas que hay que encontrar con quien jugarlas xDDDDDD joder es que eres la cabeza de la cucaracha nayacacach.



162 Overground -LH-59.839134603
 
Última edición:

Ambar

Campesino
Puntuación de reacción
14
Noo0o0o0bato tiene que aprender a enchufar mejor el bot, con eso ya sería nivel Dios.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
Bueno pues ya que nadie de maniax se ha posteado lo voy hacer yo

Hablo desde el punto de vista de maniax y de lo que se ha vivido por nuestra parte

El primer fallo grande por nuestra parte es creer q sad iba a guerrear contra op7 nada mas que empezara a darse con hda por eso la preparacion de la frontera fue penosa y a dos dias antes de que nos hicieran la ofensiva

Entramos en la ofensiva y todo iba bien se snipeaba se apoyaba y iba normal como cualqier ofensiva hasta que hubo un jugador que ni voy a decir el nombre que solo aviso de 3 trenes ami personalmente me parecia raro porq sad planteo la ofensiva bastante bien tirando muchiiisimos trenes y combinaron metiendole tropas a los nobles y otros pelados y desde lejos para dar mas trabajo y el jugador era full frontera pero como sad estaba tirando casi todo a segunda tercera linea puess nio le di mas vueltas.. total llegada de la ofensiva y nos sacarom como 25 pueblos qizas mas no lo recuerdo y a ese player le qitaron como 20 o asi qizas mas tambn (vaya agujero nos abrio que se nos metieron hasta la cocina) a partir de ahi solo tuvieron q seguir lanzaban todos los dias a todas horas por lo q era bastante dificil recuperarnos ( preparamos dos ofensivas que bo se pudieron ejecutar porque se perdian las off en reconqistas o se olvidaba fletear y la cazaban) y asi pues algunos aguantaron mucho otros menos y lo de siempre..

Creo que muchos jugadores de maniax pelearon duro varios dias la vdd ( mencion especial para apirm xaniro rober tussy gigante orsana ncrab dox… y varios mas) pero creo q ese agujero q se nos abrio nos mato completamente.. ya tenin lqnzaderas a 4 y 5 linea e incluso nucleo.. y solo habia q rematar cosa que hicieron bien
Quizas si no se hubierq abierto ese agujero hubieramos perdio muy pocos pueblos unos 5 reconqistables y la cosa hubiera sido diferente..

Felicitar a sad por su persistencia y su respeto

Para maniax esto ha sido un fracaso total

Espero haber despejado algunas dudas saludos a todoss
??? Primer mensaje que veo en tiempo aceptando una derrota y no acusando de todo a el rival ni te conozco pero felicidades
 

-El Suplente-

Campesino
Puntuación de reacción
10
Ver el archivo adjunto 3811

Alvaro y juan pudieron ganar ese classic solos que no habia nivel.
Veo gente que fueron humillados en mundos regulares y normales entre los ganadores de ese classic. Enohorabuena por encontrar quien los carrie y deje venir a fardear.

yo he matado a los juanes en clasic 10, clásic 11 y clásic 12 , la verdad el clásic 12 con el suplente mi primera victima fue alvariker le comí a 24 campos xD
aún así ellos eran mis compañeros speed y para mi son mucho mejores jugadores de GT que vanfenel y todos estos modernos.
La gente histórica y que ha echo leyenda desde día 1 merece permanecer como tal, nos hacemos mayores pero sabemos que ellos saben jugar más que la mayoría... me gustaría ver a vanfenel en 1 speed viendo como no le pueden apoyar y le entran 30 ataques en un rango de 10-50 segundos y como le pillan la of en casa.
La gente como alvaro , alvarieker , giovas, juanx7, ardeuz, quiet y muchos más han sido pros en speed, en clásico y en mundo regular y eso es un jugador completo a mi opinión un jugador que puede ser top 1 en todas las modalidades sin depender de si los pps si los noseque..
Hoy en día es fácil, pepeas máximo los que venden pps de tu lado al ver tu pepeada tienen miedo de que os ataques early te ceden el pueblo y entras con tus 200 umpalumpas y ganas... es lamentable .. por eso seguire diciendo que los mundos rápidos es mejor porque se guerrea mucho más que hoy día que lo más fácil es tirar el surrend

independientemente de las diferencias entre yo y ellos, se tiene que valorar quien ha estado toda la vida ahí en la cumbre del gt... te guste o no , aún asi siempre los llamaré malardos a los juanes
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
200 umpalumpas xD

Los juanes? no me digas que es como los alvaros? o_O


Hay un alvaro que me va bien y el otro que por alguna razon me odia. Dire como palanetz que le robe la novia.
 

Deleted User - 2076633

Guest
200 umpalumpas xD

Los juanes? no me digas que es como los alvaros? o_O


Hay un alvaro que me va bien y el otro que por alguna razon me odia. Dire como palanetz que le robe la novia.
donde estan palanet y alvaro el chileno
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Va, voy a dedicarle tiempo a un comentario sobre mi opinión acerca de que hace bueno a un jugador en el gt.

Lo primero es la distinción entre "bueno" (que le puede ir bien en los worlds de hoy día sin ser realmente bueno) y bueno (bueno de verdad, lo que de verdad demuestra que sabes aunque muchos no se fijen).

Un jugador es "bueno" cuando
- Le dedica mucho tiempo
- Le dedica mucho dinero
- Usa bot
- Tiene muchos conocidos y le ceden
- Esta en una buena tribu

Un jugador es bueno cuando
- Cuando lo ves cuidar los detalles tanto en ataque como en defensa.
- Cuando el tiempo que invierte en el juego (aunque no sea mucho) lo hace de manera eficiente.
- Cuando tiene una buena gestión de grupos, un mapa bien definido y en general, cuando le coges la MV y ves que esta todo bien organizado (que gusto da cuando pasa).
- Cuando se le da bien apuntar a las MS y es capaz de organizarse para tener todos los intentos posibles de ajustar, o cuando se le da bien sacar backs y pelear entorno a ellos.
- Cuando usa los mind games con voladoras, fakes, reales, trenes, en guerra de reconquistas y por culpa de ello nunca sabes bien como te va a atacar o como se va a defender.
- Cuando sabe leer el mapa y actuar en consecuencia, tanto a la hora de localizar zonas fuertes para nuclear de cara a una guerra, como sabe seleccionar que setas meter, como sabe estudiar a jugadores y otras cosas más.
- Cuando obtiene información del enemigo (sin topear, digo con informes o conclusiones) y facilita esa información a la tribu o deniega la información suya o de su tribu al enemigo.
- Honestamente muchas mas cosas, casi siempre enfocado todo a los detalles, no quiero enumerarlos porque el 95% del gt no usa la mayoría de esos "trucos" y no voy a ponerme a enseñarlos jajaja


* Aparte están los jugadores que generan buen rollo y que tienen enfocadas las metas en la tribu, no en individualismos (las 2 condiciones a la vez, si solo es una no está tan bien).

* Y finalmente los líderes o consejo que saben organizar, tienen visión de conjunto, controlan de diplos (diplos sanas, legales, no otras cosas), son capaces de mantener el orden, resolver conflictos y tomar decisiones complejas.


Cuanto mas avanza el world menos impacto tienen los jugadores "buenos" a secas y mas tienen el resto salvo por el tema de la actividad/disponibilidad.
 
Última edición:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
vaya post más troll te has currado atlas, un sinsentido la lista de qué hace a un jugador "bueno"
Es que la gracia son las comillas... En plan... les va bien por esos motivos y por eso son "buenos". Lo di por obvio, mismamente que te cedan pueblos no tiene nada de buen player, está clarísimo jajajaja

De todas maneras tienes razón, voy a editarlo para hacerlo más evidente
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
586
Es que la gracia son las comillas... En plan... les va bien por esos motivos y por eso son "buenos". Lo di por obvio, mismamente que te cedan pueblos no tiene nada de buen player, está clarísimo jajajaja

De todas maneras tienes razón, voy a editarlo para hacerlo más evidente

Yo a eso más que bueno le nombraría jugador “Activo”
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba