Mundo 69

Estado
No está abierto para más respuestas.

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
En el world 150 aun andareis llorando por que los bots os ganaron, no sabeis usar el fe pa otra cosa??

Pa no desvirtuar como va el 69, ya murio maniac?
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Bueno pues ya que nadie de maniax se ha posteado lo voy hacer yo

Hablo desde el punto de vista de maniax y de lo que se ha vivido por nuestra parte

El primer fallo grande por nuestra parte es creer q sad iba a guerrear contra op7 nada mas que empezara a darse con hda por eso la preparacion de la frontera fue penosa y a dos dias antes de que nos hicieran la ofensiva

Entramos en la ofensiva y todo iba bien se snipeaba se apoyaba y iba normal como cualqier ofensiva hasta que hubo un jugador que ni voy a decir el nombre que solo aviso de 3 trenes ami personalmente me parecia raro porq sad planteo la ofensiva bastante bien tirando muchiiisimos trenes y combinaron metiendole tropas a los nobles y otros pelados y desde lejos para dar mas trabajo y el jugador era full frontera pero como sad estaba tirando casi todo a segunda tercera linea puess nio le di mas vueltas.. total llegada de la ofensiva y nos sacarom como 25 pueblos qizas mas no lo recuerdo y a ese player le qitaron como 20 o asi qizas mas tambn (vaya agujero nos abrio que se nos metieron hasta la cocina) a partir de ahi solo tuvieron q seguir lanzaban todos los dias a todas horas por lo q era bastante dificil recuperarnos ( preparamos dos ofensivas que bo se pudieron ejecutar porque se perdian las off en reconqistas o se olvidaba fletear y la cazaban) y asi pues algunos aguantaron mucho otros menos y lo de siempre..

Creo que muchos jugadores de maniax pelearon duro varios dias la vdd ( mencion especial para apirm xaniro rober tussy gigante orsana ncrab dox… y varios mas) pero creo q ese agujero q se nos abrio nos mato completamente.. ya tenin lqnzaderas a 4 y 5 linea e incluso nucleo.. y solo habia q rematar cosa que hicieron bien
Quizas si no se hubierq abierto ese agujero hubieramos perdio muy pocos pueblos unos 5 reconqistables y la cosa hubiera sido diferente..

Felicitar a sad por su persistencia y su respeto

Para maniax esto ha sido un fracaso total

Espero haber despejado algunas dudas saludos a todoss
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Eh Roman que tenes en la cabeza, como que admites la derrota, das una explicacion logica y ademas felicitas al rival?

Que crees que estas jugando?, aqui se les acusa de boteros, ratas y pperos.

Es sarcasmo, que bien escribiste, enhorabuena
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Yo no se si los SAD usan botijos,pepesillos o lo que ,,,,
De lo que estoy seguro, es que tienen mas nobles que el rey SOL cuando dominaba medio planeta.
Vaya ofensiva me he comido hoy.
Veía nobles y offs por todos los lados y yo sin tropas y solito.
La verdad es que coordinan bastante bien estos PROS.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que pena que digan que reclutarían alguna de esas tribus a un baba antes que a bejerano, con lo buen player que es XD
No es ser bueno o no, yo me iría antes de cambiarme de tribu, es simple xD
Ni ganas ni interés por mi parte, así que me parece estupendo que prefieran un baba, también lo veo normal, el comer babas es el nuevo meta xD
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
De las mentiras que se repiten en el GT con el paso de los años, el 90/95% juegan para ganar, sino no se harian todas las cosas que se hacen y se jugaria muchisimo mas "puro"

La conclusion a la que llegue despues de tantos años es que la gente se divierte solo cuando gana, por lo tanto hacen lo que sea por ganar y asi en consecuencia "divertirse" y no deberia estar mal visto decirlo, ya sea un juego un deporte o lo que sea, se suele jugar o competir con el fin de ganar...

Totalmente es desacuerdo jajaaj yo me divierto metiendo snipes y antis, metiendo backs xD, al final pueda que me estampe y me conquisten o como vas a jugar un partido de futbol perdiste el juego pero estuvo entretenido, ambos se metieron goles etc .

Obviamente la gente siempre quiere ganar ,nadie juega un juego para perder, pero no tiene logica decir que solo se divierten aquellos que solo ganan ( el resultado final solo es una satisfaccion temporal) todo el pre juego es lo divertido
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Haber tio xD los mundos de antes eran mas largos y probablemente era mas facil llegar a muchos puntos y a tener muchos pueblos, yo en el net facil tenia 850 pueblos siendo top 20 xD, ahora los mundos sean vuelto tan comerciales y cortos, mas bien siento que el 69 va muy rapido, los mundos no son como antes que durabas mas de 1 ahno. Volviendo al punto no es comparable ahora decir que si los top 1 y 2 del 69 son equivalentes a que Axes tenia en entonces porque eran tiempos diferentes, habria que ver que tanto noob MASSS habia en ese entonces con comparacion ahora que la generacion del GT deberia haber aumentado, hablando como jugador individualista que sabe jugar use o no use pp
A ver*

Comiste inactivos de tu tribu por 3 años y a la primer off desapareciste, aqui eras top 100 para abajo por años, para desgracia de todos los que me tiran hate ahi estan los stats y no se borran ni pueden manipularlos.


En el 70 hablo mucho mas de lo que juego, no tiro ni 500 farms promedio, estoy top 10 solo por los pps, este juego ya no es dificil estar arriba es cuestion economica, si lo niegas eres un ciego


Si creen ahora es competitivo, los invito al 71 y juegan como antes, farmeando y sin meter pp en recursos, solo reducciones de tiempo, premium, ag. Y yo no tiro un solo farm ni recoleccion, solo meto pps.
1000 EUROS A QUIEN ME GANE EN ESAS CONDICIONES, JUEGO LIMPIO NO BOT
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
A ver*

Comiste inactivos de tu tribu por 3 años y a la primer off desapareciste, aqui eras top 100 para abajo por años, para desgracia de todos los que me tiran hate ahi estan los stats y no se borran ni pueden manipularlos.


En el 70 hablo mucho mas de lo que juego, no tiro ni 500 farms promedio, estoy top 10 solo por los pps, este juego ya no es dificil estar arriba es cuestion economica, si lo niegas eres un ciego


Si creen ahora es competitivo, los invito al 71 y juegan como antes, farmeando y sin meter pp en recursos, solo reducciones de tiempo, premium, ag. Y yo no tiro un solo farm ni recoleccion, solo meto pps.
1000 EUROS A QUIEN ME GANE EN ESAS CONDICIONES, JUEGO LIMPIO NO BOT

Sin duda me gustan las apuestas fuertes ^^
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Le tiro 300 euros en 2 dias y gane 700 o_O no pretendo decir que la gente de ahora no es buena, pero no creo sea como con los deportes, es al contrario, cada vez es menos tryhard y mas p2w. Por mi, bien, asi no me paso noches farmeando, va girando la economia, unos venden varios mundos otros gastamos, es el juego de compensar, pero es inegable en serio.


No necesitaria gran estrategia, ya vi gente conquistar antes de terminar la prote, facil puedo sacar catas y se acabo el juego, por mas frikaso que sea no va a pasar de tener xxx ligeras para intentar back.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba