Memes w69

sualdor

Campesino
Puntuación de reacción
61
Jajajajajajajajajajajajaaja breznev cuando quieras te comparto y ves tu mismo jajajaja
Les compartiría al resto pero verían que son
Asi que hay tienen el soporte envíen ticket:D


ya lo hice gracias...pero como eres coleguilla no pasara nada...

en fin, la misma mafia...misma patraña y engaño para todos los jugadores que tan solo quieren jugar a un juego limpio...
 

Huyixy

Campesino
Puntuación de reacción
54
mueve deff a los backs :D
Tienes demasiados pueblos... ;(
Una off más una off menos tampoco importa, pero yo tengo que cuidar las mías
Ya no volveré a meter deff, la verdad, qué palo mover deff.
Screenshot_2021-10-13-20-35-29-975_air.com.innogames.staemme.jpg


Screenshot_2021-10-13-20-37-49-926_air.com.innogames.staemme.jpg
 

Manuel122

Campesino
Puntuación de reacción
33
A mi me gustaría que me enseñaran a lanzar 10 fakes en 1s, a 100ms cada uno como es el mínimo entre ataque y ataque del mundo, yo ya le hice captura a 2 SAD que hicieron eso, Como lo hicieron? El train esta prohibido no? Y con los script de fakeo legaleses imposible fakear tan rápido no? Alguno de esos los he reportado ya al soporte pero no sucede nada y es una lastima ;( si alguien me dice como se puede fakear tan rápido y es legal que me enseñe porfavor
 
Última edición:

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
174
A mi me gustaría que me enseñaran a lanzar 10 fakes en 1s, a 100ms cada uno, el mínimo del mundo, yo ya le hice captura a 2 SAD que hicieron eso, porque la herramienta del train esta prohibida no? Y los script de fakeo legales y normales, con ellos es imposible fakear tan rápido, alguno de esos he reportado al soporte pero no sucede nada y es una lastima ;( si alguien me dice como se puede fakear tan rápido y es legal que me enseñe porfavor
cuelga fotos de lo que dices, porque no me he enterado de nada la verdad xDDDD


Tienes demasiados pueblos... ;(
Una off más una off menos tampoco importa, pero yo tengo que cuidar las mías
Ya no volveré a meter deff, la verdad, qué palo mover deff.


Pero eso no es back, eso es que me dió pereza entrar a esquivar ataques xDDD, lo mejor que estaba por discord conectao con compas jajaja
No muevas deffs, así entran los otros backs de gratis :3
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
A mi me gustaría que me enseñaran a lanzar 10 fakes en 1s, a 100ms cada uno, el mínimo del mundo, yo ya le hice captura a 2 SAD que hicieron eso, porque la herramienta del train esta prohibida no? Y los script de fakeo legales y normales, con ellos es imposible fakear tan rápido, alguno de esos he reportado al soporte pero no sucede nada y es una lastima ;( si alguien me dice como se puede fakear tan rápido y es legal que me enseñe porfavor

Yo meto a 50-60ms, no es bot ni script, es cosa del saber configurar el navegador y el teclado.
 

Manuel122

Campesino
Puntuación de reacción
33
Yo meto a 50-60ms, no es bot ni script, es cosa del saber configurar el navegador y el teclado.

Luego me enseñas que quiero verlo y aprender a hacerlo, porque yo en su día cuando el train era legal si que me preparaba muchas pestañas y las lanzaba todas con el.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Ver el archivo adjunto 4364

PD: En lugar de criticar aprender a Jugar, si utilizara algún script ya estaría ban.
Asi como te banearon a vos? y aun asi seguis merodeando por aca mostrando el ego, si da igual si los banean o se confirma lo ilegal, siguen teniendo la cara de piedra

De zekor no hay mucho que decir, el negara todo pero el por dentro sabe todas las ilegalidades que hizo, y ni hace falta hablar de bots/scripts, abusos absurdos de mvs, sitting, etc, ya nos conocemos todos zekor, y vos mismo lo confirmabas a gente en mundos anteriores, todo se sabe y se comenta :D aun asi que lo hayan hecho parte del equipo como lo dije en su momento es una muestra mas que ya no tiene retorno este servidor

Aca solo queda tomarse todo con humor y seguir midiendonos miembros en el FE a ver quien es el asqueroso supremo, espero ganarlo!
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Zekor el rey del bot D;

O scripts como el los llama D:

Y su discípulo 5lmx defendiendo a zekor porque el es mega boteros tmb, 5lmz baneado de 5 a 10 veces en todos los mundos por usar bots xd
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
La verdad que no iba a escribir nada, pero... solo pregunto, de qué sirve denunciarlos? Por más que tengas pruebas, no pasa nada!!

A mi me da rabia, sí claro!
Pero es que el que no se dió cuenta que está permitido, no está actualizado, infelizmente.
Yo soy mala en el juego, sí, ok.

Pero me gustaria taaaaaaaaanto saber como serian en el juego esas personas (que usan herramientas externas al juego) jugando sin ellas!
Desearia saberlo tanto!!!
Cuanto granjearian?
Qué es lo que pueden snipear?
Esas cosas me encantaria saber!
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Asi como te banearon a vos? y aun asi seguis merodeando por aca mostrando el ego, si da igual si los banean o se confirma lo ilegal, siguen teniendo la cara de piedra

De zekor no hay mucho que decir, el negara todo pero el por dentro sabe todas las ilegalidades que hizo, y ni hace falta hablar de bots/scripts, abusos absurdos de mvs, sitting, etc, ya nos conocemos todos zekor, y vos mismo lo confirmabas a gente en mundos anteriores, todo se sabe y se comenta :D aun asi que lo hayan hecho parte del equipo como lo dije en su momento es una muestra mas que ya no tiene retorno este servidor

Aca solo queda tomarse todo con humor y seguir midiendonos miembros en el FE a ver quien es el asqueroso supremo, espero ganarlo!



Creo que de 5co no te molesta lo que usa, creo que te molesta que usando las mismas manos el sea mejor
 

nikomex

Campesino
Puntuación de reacción
14
ajajajajajaj, se engañan al final, de que sirve ganar un mundo así?, eso les dije en e 65, jajajaaj, bola de payasos, pero a pesar de todo y con todo que les cueste poquito, los respalda el soporte obio porque andan gastando pps a lo loco , y se quejaban de aquel player que aun sigue en holcan que se gastaba las joyas de la virgen en pps, y lo malo es que ni siquiera marquen la diferencia aplastante con todo que tienen la mitad del mundo, jajaajajajaja, y con todo que me compraron al mediocre de mandarin , jajajajajaa, no que pena, de verdad, pero sigan gastando pps , porque donde holcan compre mas que sad que se sienten campeones en comprar pps les vamos a dar la vuelta abusados babys, jajaajajajaj, saludos a toda la comunidad y en espercial a los payosos de mis excompañeros que piensan que los pajaros maman.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que risa lo de los bans, pero si ya banearon a la famosa Marilyn y vinieron los SAD, al inicio del mundo, con un medio chantaje al F. E, que si se olvidarán de nuestros pps que si esto que si aquello, y ahora vienen a decir que se denuncie? Jajajajajaja jajajajajaja y no ya decir lo que cuesta que acepten pruebas para un ban, o que depende de cómo le de el aire ese día, para ver si quieren hacer algo...
Pero bueno, dicen que los ganadores escriben la historia, y además siendo ciento y la madre, ya ves el trabajo que les va a costar escribir por todos lados como quieren que fueran las cosas.

Por cierto, no os quejéis de sus ajustes, si ya estuvieron diciéndolo en el foro, que ellos hicieron un torneo de ajustes, que los demás sois mancos y no sabéis, que eso es porque practican xD
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
La verdad que no iba a escribir nada, pero... solo pregunto, de qué sirve denunciarlos? Por más que tengas pruebas, no pasa nada!!

A mi me da rabia, sí claro!
Pero es que el que no se dió cuenta que está permitido, no está actualizado, infelizmente.
Yo soy mala en el juego, sí, ok.

Pero me gustaria taaaaaaaaanto saber como serian en el juego esas personas (que usan herramientas externas al juego) jugando sin ellas!
Desearia saberlo tanto!!!
Cuanto granjearian?
Qué es lo que pueden snipear?
Esas cosas me encantaria saber!


Y a mi como nosotros en sintemor, lastima de noches en vela y esperar la hora para lanzar snips, ajustar antisnips , que va, ahora duermen plácidamente y el PC lo hace todo.
En EBO SEGUIREMOS COMO LA ANTGUA USANZA somos unos románticos del juego, que lo han ensuciado junto al server todos estos jugadores, no solo con los bots, también con las malas artes, una alianza pierde valor, un PNA también, aun estoy esperando que vuelva a SAD GUIN666, se salió de SAD, para ir avanzando al c55, saltandose el acuerdo con F@T, no es SAD, nos ha traicionado jajajajaja.
ESAS SON LAS BUENAS ARTES DE SAD, estafando a aliados y empujando a que tribus no crezcan para comer fácil.
Disfruté máximo con Chaus jajajajaja eso es lo que más me gusta del juego, no vacileos, (llorar a la lloraría y esas cosas) pero si conversaciones graciosas entre enemigos jajajajajaja,
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Pero insisten en jugar, cuando se evidencio a HDA que hizo Kakashi? Nombre a Cira jefa del blog.
Por eso insisto tanto que el mayor cancer de este servidor es el team. Es el unico server del tribal donde un botero se hace mod y sigue siendo mod. Zekor das mas que para esas guarradas.

Apuesto 1000euros que zekor no usa bot, este HP tiene un sniper en el dedo para ajustar , de hecho cuando habia que snipear nobles al inicios del mundo era el mas buscado para defender.

Lo que pasa es que SAD tiene gente muy buena ajustando y mucho jugador aca cree que *tiene nivel* por ajustar un poco y mas bien les falta mucho
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
Apuesto 1000euros que zekor no usa bot, este HP tiene un sniper en el dedo para ajustar , de hecho cuando habia que snipear nobles al inicios del mundo era el mas buscado para defender.

Lo que pasa es que SAD tiene gente muy buena ajustando y mucho jugador aca cree que *tiene nivel* por ajustar un poco y mas bien les falta mucho

jajajajajajajaja si si jajajajajajaa
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Por cierto, no os quejéis de sus ajustes, si ya estuvieron diciéndolo en el foro, que ellos hicieron un torneo de ajustes, que los demás sois mancos y no sabéis, que eso es porque practican xD

xD este tio es mas ardido que tener una botella con alcohol de 90 metidita xD

Hacemos torneos de MS por diversion y para practicar, es como cuando vas a jugar la final de futbol, tienes que practicar penalitos, practicar jugadas de pared etc, no quereis llegar en el momento en frio sin practicar y con presion extra.
Antes de entrar a un mundo, hacemos torneos de MS , Backs , jugamos a sacar backs dentro de lo posible, a nadie le gusta sentir la presion de perder su off por tener que sacar el back.
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
A mi me gustaría que me enseñaran a lanzar 10 fakes en 1s, a 100ms cada uno como es el mínimo entre ataque y ataque del mundo, yo ya le hice captura a 2 SAD que hicieron eso, Como lo hicieron? El train esta prohibido no? Y con los script de fakeo legaleses imposible fakear tan rápido no? Alguno de esos los he reportado ya al soporte pero no sucede nada y es una lastima ;( si alguien me dice como se puede fakear tan rápido y es legal que me enseñe porfavor

xD Vieja escuela Tab + Enter , dependiendo del navegador hay teclas rapidas eso ya es cuestion de como configures
 
Arriba