Memes w69

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Alguien que baje la bolsa de nuevo en el k44 por fabor. Gracias.

 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-12-19-09-05-852_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-10-12-19-09-05-852_com.android.chrome.jpg
    799,4 KB · Vistas: 31

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Demasiada indignación, os entran 1000 offs o lo que sea y ya estais llorando por el ajuste de 4 fakes de zekor... madre mia, esperad que voy al mercadona a por pañuelos
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
Demasiada indignación, os entran 1000 offs o lo que sea y ya estais llorando por el ajuste de 4 fakes de zekor... madre mia, esperad que voy al mercadona a por pañuelos
Eso, eso, como te gusta la palabra llorar, tu tienes que tener un trauma o algo verdad? jajajajajajaja comprate una vida, echate novia, disfruta del amor y deja de tanto llanto jajajajaja
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Eso, eso, como te gusta la palabra llorar, tu tienes que tener un trauma o algo verdad? jajajajajajaja comprate una vida, echate novia, disfruta del amor y deja de tanto llanto jajajajaja
Tengo novia, el unico problema de que este aqui respondiendote es la chapa que me esta dando mi profesor de derecho. Yo no lloro, los que llorais sois vosotros, yo ya estuve en Ebo y no sois competentes, al menos no tanto como lo es SAD, se siente....

Aprecio a Sualdor y mas aún al maquina de KingBlade, pero hay realidades que duelen y mientras que no lo entendais lo unico que podreis decir es que los SAD son todos boteros y si, por ahí lo dijo saltk, chaus ha boteado como su madre, yo mismo hice un post hace muchos mundos, pero es un player, hay cientos de players en esta guerra, sino la ganais es por que sois inferiores y solo llorais por no poder revertir una derrota inminente.
 
Última edición:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Es cosa mia o acabas de reconocer que un miembro de tu tribu botea y no haceis nada para evitarlo?
No se como no se os cae la cara de vergüenza
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Es cosa mia o acabas de reconocer que un miembro de tu tribu botea y no haceis nada para evitarlo?
No se como no se os cae la cara de vergüenza

Yo ya dije que reporte a chaus boteando varios mundos atras, pero si segun vosotros botea, reportadlo, PD: vete al cole a repasar los tiempos verbales
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Como voy a reportarlo si no estoy en el mundo? XD
Entonces afirmas que chaus no botea en este mundo? Pondrias la mano en el fuego por el?
 

Ximobb

Campesino
Puntuación de reacción
30
Una vez se sabe q has sido Botero reconocido, ya se va a dudar de ti siempre, te jodes por ser un tramposo. Respecto al mundo, lo ganó Sad hace ya un mes, aquí nadie llora por perder el mundo... Puedo llorar porq van falos, chaus y Saurina jugaban supercompenetrados y me metieron un bukake q aguita yo q estaba to trankilo con mi setilla, si usaban mierda no lo sé... Pero por llorar q no quede
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
174
bebe-llorando.gif
 

Gigante

Campesino
Puntuación de reacción
0
al maquina de kingblade?
y nikomex por aki despues de la que te comiste?

Madre mia
Que venga lancep a decir que es el mejor con su paranoia y nosek

saludos
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
Tengo novia, el unico problema de que este aqui respondiendote es la chapa que me esta dando mi profesor de derecho. Yo no lloro, los que llorais sois vosotros, yo ya estuve en Ebo y no sois competentes, al menos no tanto como lo es SAD, se siente....

Aprecio a Sualdor y mas aún al maquina de KingBlade, pero hay realidades que duelen y mientras que no lo entendais lo unico que podreis decir es que los SAD son todos boteros y si, por ahí lo dijo saltk, chaus ha boteado como su madre, yo mismo hice un post hace muchos mundos, pero es un player, hay cientos de players en esta guerra, sino la ganais es por que sois inferiores y solo llorais por no poder revertir una derrota inminente.

Que mania con llorar cansas ya
 

hockz

Campesino
Puntuación de reacción
4
Chicos, la mayoria de acá lleva años jugando y se sabe cuándo hay trampa, es lamentable que un mod este involucrado, me impresiona el cinismo y su mas que todavía existan jugadores en este juego. Y de mientras instó a los chic@s a subir todo el mugrero que hay, a ver si algún día entra la razón a los que revisan la limpieza de este juego.
 
Última edición:

ElProfanador.-

Campesino
Puntuación de reacción
18
Yo juego así por diversión, me erró snips me erró de todo y la paso bien ahora vosotros que van con sus ilegalidades tienen vida ? O viven para hacer trampa ?? Linda pareja la de mandarín y Marilyn, me di cuenta tarde xD saludos a todos, muy buen mundo ganado sad, aunque deberán dominar el 70% y tengo ganas de joder un rato.


Pd: zekor deja de pedir mi wp o mandarme mp al juego payaso
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Yo juego así por diversión, me erró snips me erró de todo y la paso bien ahora vosotros que van con sus ilegalidades tienen vida ? O viven para hacer trampa ?? Linda pareja la de mandarín y Marilyn, me di cuenta tarde xD saludos a todos, muy buen mundo ganado sad, aunque deberán dominar el 70% y tengo ganas de joder un rato.


Pd: zekor deja de pedir mi wp o mandarme mp al juego payaso
Cuando lo consiga seguro te llama al movil, ya lo ha hecho, ese es el mod que tiene la comunidad :D
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
ajajaj qué locuras andan diciendo de que los SAD no son legales, loco??? Vayan a dormir antes de insultar a la tribu más honesta de todo el .es

que SAD tiene boteros? No. SAD podrá tener caseteros, sitteros, pusheros, boteros, traicioneros pero nunca jugadores con manos
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
727
Curioso que al principio del mundo SAD llorase por el ban de Marilyn y que no iba a volver a jugar nunca más SAD en este servidor. Y que ahora vengáis con el pechito para adelante para que utilicemos el soporto para reportar a los boteros, no?

No sé que esta pasando utlimamente en el GT pero empieza a dar mucho asco, por mucho que se reporte o se demuestre con videos o con diferentes formas para demostrar el uso de bot no se le banea y sigue jugando como sí nada. El resumen de este mundo es que ha sido un meme total, y ha sido solo hablar y hablar, pero guerras decentes ni una y menos sí se usa Bots en ambos lados o en un bando.
 
Arriba