Memes w69

Ketxua34

Campesino
Puntuación de reacción
28
Por cierto tienes razón, la frontera no estaba del todo bien defendida...pero si llega a estarlo creo que las cosas hubieran cambiado...

por cierto dejo aqui un poco de información real de la no defensa...





Y para finalizar datos objetivos de los últimos 6 dias


EN 6 DIAS CASI LOS MISMOS ADVERSARIOS VENCIDOS COMO DEFENSOR QUE SAD...

QUE MUNDO MAS REGALADO

Ese es el problema... Tu mundo existió hace 6dias y el nuestro desde el comienzo crack hahaha.

La Lloreria siga recto pls!!!
 

sualdor

Campesino
Puntuación de reacción
61
adversarios vencidos

nada mas que añadir
a tu casa campeon, Comprate una vida

sualdor
98941_thumb
EBO
4,77 Mill.


Ketxua34
97931_thumb
SAD
3,34 Mill.
 

sualdor

Campesino
Puntuación de reacción
61
menciona a los supuestos boteros entonces. Mucho decir que hay boteros, pero pocos nombres. Y no vale decir que X boteó hace 10 mundos. Un SAD botero en el w69

van fanel, amonca, electro...quieres mas¿?
pero claro diereis que no...bla bla bla...

lo que pasa es que a innogames no le interesará que esos jugadores adictos a este juego y a gastar pps se enfaden...

pruebas, pues por ejemplo el uso de un script, ilegal por cierto, que lanza varios ataques a la vez desde pueblos diferentes.
Tambien podemos citar el bot que lanza los antisnip y los nobles a la vez desde pueblos diferentes al mismo tiempo
O quizas el que ajusta a menos de 50 milesimas todos los nobles de godhand o van fanel a todas las off lanzadas de mas de 24 horas...

cualquiera que sepa un poco de informatica (programación basica en este lenguaje) sabe que eso se puede crear y ajustar las milesimas, otra cosa es que desde innogames se esté permitiendo...pero si se permite porque no dais la herramienta a todos los jugadores?....

Lo triste de todo esto es que haceis lo que criticasteis...
 
Última edición:

Marley

Campesino
Puntuación de reacción
30
Viendo asi rapido los miembros ya se ve zeus, zekor, 5cover, zofea, chaus que han usado/usan, y puede que haya mas y se me esten pasando o no los sepa yo, pero incluso asumiendo que todos los demas son 100% legales ya tienes nombres ahi

Ahora viene la parte donde los desmienten o salen a defender a todos esos tambien y en realidad son todos legales!! y les entregan la medalla al fair play y salimos todos a festejar oh yeah!
Venga ya puedes volver a la cueva de nuevo
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
Yo ya lo dije, no hace faltan pruebas, el que conozca un poco la comunidad sabía que en sad tmb hay boteros, por eso me hacía gracia que vinieran de lo que vienen, por cierto, el mundo mas regalado a sad, se veía venir desde el pacto con op7 y la absorción de los maniax, quien no lo vio o es ciego o no lo quería ver.

Mayor meme que este w no hay

Quería pensar que realmente sabían jugar, que no recurrían a esos programas que se cargan el juego, de hecho alli hay jugadores que he compartido mundos y nos los hemos currado mucho para ganar la chapita que todos quieren.
Viendo los entrantes, como meten 2 trenes y 4 antisnips de golpe, OJO a la vez y desde distintos pueblos, guau, son DIOSES, y eso que dios tardó 7 dias, SAD y su bot que tanto critican lo hace en 1 click jajajajajaja, y luego critican a OP7, si sois peores, os metisteis en frontera EBO con una MULTI, JAJAJAJAJA y os la dais de los máximos legales jajajajaja, a F@T PARADA mientras armais la frontera y comerlos facil, bueno a divertirse que hoy desde luego ha sido bastante divertido como al final el humano haciendo equipo gano a su bot
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
te quiero Jaro, no te enfades conmigo porfa, me como tus offs vale?



Yo no sé cómo lo hará Zekor, pero vaya crack poniendo esos ms exactos.Ver el archivo adjunto 4358
eso no es bots, es una alucinacion nuestra jajajajaja de los llorones jajajajaja

10 milisegundos exactos entre ataques ....venga, nos estais tomando el pelo a la comunidad¿?



Ver el archivo adjunto 4359

JAJAJAJAJAJA son unos fuera de serie yo quiero sus dedos y mandan mp al mismo tiempo mandan snips jajajajaja lo dicho unos maquinas jajajaja
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Pero insisten en jugar, cuando se evidencio a HDA que hizo Kakashi? Nombre a Cira jefa del blog.
Por eso insisto tanto que el mayor cancer de este servidor es el team. Es el unico server del tribal donde un botero se hace mod y sigue siendo mod. Zekor das mas que para esas guarradas.
 

ZekorES

Miliciano
Puntuación de reacción
380
Jajajajajajajajajajajajaaja breznev cuando quieras te comparto y ves tu mismo jajajaja
Les compartiría al resto pero verían que son
Asi que hay tienen el soporte envíen ticket:D
 
Arriba