Memes w69

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
ajajaj qué locuras andan diciendo de que los SAD no son legales, loco??? Vayan a dormir antes de insultar a la tribu más honesta de todo el .es

que SAD tiene boteros? No. SAD podrá tener caseteros, sitteros, pusheros, boteros, traicioneros pero nunca jugadores con manos
Otro pobre ignorante

Curioso que al principio del mundo SAD llorase por el ban de Marilyn y que no iba a volver a jugar nunca más SAD en este servidor. Y que ahora vengáis con el pechito para adelante para que utilicemos el soporto para reportar a los boteros, no?

No sé que esta pasando utlimamente en el GT pero empieza a dar mucho asco, por mucho que se reporte o se demuestre con videos o con diferentes formas para demostrar el uso de bot no se le banea y sigue jugando como sí nada. El resumen de este mundo es que ha sido un meme total, y ha sido solo hablar y hablar, pero guerras decentes ni una y menos sí se usa Bots en ambos lados o en un bando.

Lo dices por que no jugaste tu nada? xD
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Me dicen por el pinganillo que Nenicaa ha gastado media docena de amplificadores de bandera :eek:

A no espera, me dicen que hay una decena de informes de este tipo :V

1111.png

Gracias nenicaa por quemar mas 80k de cada de deff de tu tribu, te queremos los SAD fuertemente


Por cierto, aquellos que me acusan de usar BOT, solo les diré una cosa: Aprendan ajustar y aprendan a dejar de llorar.

En 12 años de GT nuncá fuí baneado porque soy 100% legal.


Y si no, les invito a reportarme :D
 
Última edición:

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Me dicen por el pinganillo que Nenicaa ha gastado media docena de amplificadores de bandera :eek:

A no espera, me dicen que hay una decena de informes de este tipo :V


Gracias nenicaa por quemar mas 80k de cada de deff de tu tribu, te queremos los SAD fuertemente

Lo mejor esque esos informes los pone sualdor solo la off estampada sin que se vea la deff en mensajes anteriores y van de pros jajajaj, no he visto tribu en el GT que defienda peor y no estoy ni jugando jajajaj
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Hay mas de 50 informes donde se matan 10k de deff en cada ataque...luego los subo todos para que SUALDOR siga sacando pecho de su buena gestión.

Ni op7, ni ositos, ni maniax, ni Holcan defendien tan y tan mal...

Este lo pongo porque me pareció curioso:

2222.png

4000 pesados GGWP
 

Slim

Miliciano
Puntuación de reacción
729
Ah no perdona, ahora hay que presentar un documento firmado por la comunidad del FE que certifique que eres un jugador legal, llevarlo a KKshi para que lo firme. Presentarlo en la administración pública para que lo validen y, a continuación solicitarte por privado para que les mandes la chapita de jugador legal que podrán lucir orgullosos en su perfil tanto del juego como del FE.

Yo veo bien que se señale a quién botee si es muy evidente (aunque sea de mi propia tribu) pero acusar por acusar es bastante lamentable...

Monkey Sees Action 15102021121317.jpg
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Si lo más lamentable son cuando acusan a zekor de cuadrar fakes a 10 ms CUANDO VAN A PUEBLOS DISTINTOS Y A HORAS DIFERENTES JAJAJA
Me da que no han dado estadística en el instituto o la universidad, si metes 300 fakes pues es bastante probable que salgan algunos cercanos de milésimas, porque solo hay 1k de milésimas en un segundo, es sospechoso cuando se hace al mismo pueblo y la misma hora, pero vamos que 10ms no es para tanto, si ajustas decente en una ms fácil a más de 50ms un ajuste ya es un fail, por lo que hay 50ms por es decir 50 posibilidades, sería dividir el número de intentos que ha tenido entre 50, y eso no hablo de un pro, que he conocido gente que compartiendo pantalla te ajusta a -+25 ms, eso si en milésimas fáciles como la 200 o la 300
 

Ximobb

Campesino
Puntuación de reacción
30
Si lo más lamentable son cuando acusan a zekor de cuadrar fakes a 10 ms CUANDO VAN A PUEBLOS DISTINTOS Y A HORAS DIFERENTES JAJAJA
Me da que no han dado estadística en el instituto o la universidad, si metes 300 fakes pues es bastante probable que salgan algunos cercanos de milésimas, porque solo hay 1k de milésimas en un segundo, es sospechoso cuando se hace al mismo pueblo y la misma hora, pero vamos que 10ms no es para tanto, si ajustas decente en una ms fácil a más de 50ms un ajuste ya es un fail, por lo que hay 50ms por es decir 50 posibilidades, sería dividir el número de intentos que ha tenido entre 50, y eso no hablo de un pro, que he conocido gente que compartiendo pantalla te ajusta a -+25 ms, eso si en milésimas fáciles como la 200 o la 300
mucho-texto.jpg
 

Marley

Campesino
Puntuación de reacción
30
Quería pensar que realmente sabían jugar, que no recurrían a esos programas que se cargan el juego, de hecho alli hay jugadores que he compartido mundos y nos los hemos currado mucho para ganar la chapita que todos quieren.
Viendo los entrantes, como meten 2 trenes y 4 antisnips de golpe, OJO a la vez y desde distintos pueblos, guau, son DIOSES, y eso que dios tardó 7 dias, SAD y su bot que tanto critican lo hace en 1 click jajajajajaja, y luego critican a OP7, si sois peores, os metisteis en frontera EBO con una MULTI, JAJAJAJAJA y os la dais de los máximos legales jajajajaja, a F@T PARADA mientras armais la frontera y comerlos facil, bueno a divertirse que hoy desde luego ha sido bastante divertido como al final el humano haciendo equipo gano a su bot

Unos clinex por aqui...
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Me dicen por el pinganillo que Nenicaa ha gastado media docena de amplificadores de bandera :eek:

A no espera, me dicen que hay una decena de informes de este tipo :V


Gracias nenicaa por quemar mas 80k de cada de deff de tu tribu, te queremos los SAD fuertemente


Por cierto, aquellos que me acusan de usar BOT, solo les diré una cosa: Aprendan ajustar y aprendan a dejar de llorar.

En 12 años de GT nuncá fuí baneado porque soy 100% legal.


Y si no, les invito a reportarme :D
Que Hay boteros en tu tribu, lo sabes tú, tu tribu y todo el que lleve años jugando.

Que te baneen a ti? Quizás eres siquiera bueno para creer que puedas usar bots? Anda acuéstate y tapate, que al menos sois los únicos que amenzasteis al soporte del juego, de que se quedarían sin los 100 y pico jugadores que sois, sin vuestros pps, cuando os metieron un ban permanente y encima de forma pública en este foro
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Que Hay boteros en tu tribu, lo sabes tú, tu tribu y todo el que lleve años jugando.

Que te baneen a ti? Quizás eres siquiera bueno para creer que puedas usar bots? Anda acuéstate y tapate, que al menos sois los únicos que amenzasteis al soporte del juego, de que se quedarían sin los 100 y pico jugadores que sois, sin vuestros pps, cuando os metieron un ban permanente y encima de forma pública en este foro


Los únicos que dijimos de dejar de jugar puede, pero yo me sé de otro que amenazó con abogados y joderle la vida al soporte a base de gastar € en temas legales XD
Pero vamos que decir que ya no se va a jugar más no lo veo algo problemático viendo el estado del juego, a mí ya me aburre por ejemplo
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Che, soy buenísimo para esto del Fe.
1 comentario parodiando a los Simpson y me llevé 2 insultos y 1 página más de lloros xDDDD
 
Arriba