True Loyalty vs Que!

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
Yo vengo a dar mis felicitaciones a Raba pues defendió como pocos en su tribu! Tenía que lanzar a 6 objetivos y dividí todas mis ofensivas entre esos objetivos jaajjajaja... resultado:

1636211862251.png

38 informes así donde me estampé de lo lindo!! :) Otras varias ofs las dejaste pasar, pero tampoco tuve éxito al conquistar, bien ahí!!

Nada más que aportar, debilité aquellos pueblos con mi estampada y ya podrá llegar uno de mis compañeros a rematar.

Repito mis felicidades Raba.
Y como siempre un saludo grande a todos los compañeros de TRUE y amigos del juego :)
 

b4aL

Campesino
Puntuación de reacción
33
Diario de Raba: Día 05 y 06

Parece que al final se dignaron a atacarme y llegó la hora de ir cerrando...

He logrado este Logro diario:
Ver el archivo adjunto 4417

Todavía quedan 180 pueblos que he logrado mantener hasta la fecha, en situación crítica y con -50 de apoyo moral ya que nadie tiene ganas. Aún así, los enemigos se han visto obligados a realizar una ofensiva conjunta contra 1 única persona, ya que sino todavía seguiríamos aquí otro mes más, por no poder igual mi experiencia.

Recibo muy poca ayuda de mi tribu. -Pensando- Parecen los inicios del mundo donde te ofrecen una deff y es demasiado.
La gente no tiene nada para ofrecerme o ni siquiera me responden a los mensajes de auxilio.
Algunos me ofrecen sus lanzas, lo agradezco aunque sean insuficientes.

Ya pasan más de 800 off por los pueblos en esta noche. De las cuales solo han muerto unas cuantas (ni un 10% del total).
El asedio continua, Esquivar y esquivar. Hoy no entra en los planes poder dormir.

Real de 5co4ever, ¿No terminan nunca? ¿Me va a dejar alguna herrería?
Grafo lanza todo reales. ¿Qué hago? Probaré a estamparle, no sé si tendré suficiente. Ojalá si.
Noches largas me ataca demasiado rápido, tiene demasiadas cosas por aprender. 2000 ataques ignorados, todo fakes.
2 de la mañana, en estado crítico. Inician los ataques de Bh4l, vaya problema... No puedo pararle. Puedo ignorar muchos de sus ataques, pero el problema es que no puedo pararle. No quedan soldados.

Siguen los ataques subiendo, Neni y Acid molestando con fakes, Srto Darky bombardeando el sur y me veo obligado a usar un ampli de bandera que al final no servirá para nada, ¿De donde saco más tropas?. Jbalbin por el otro lado, sensei lanzandome todas sus off a 2 pueblos, Homer lo mismo, Surprise atacando otra zona, Zealot intenta conquistarme varios también. Drenthe intentando rascar algo sin mucho éxito, TangoAlfa ¿Quién es? no lo vi nunca, viene con reales... pff. Se me está juntando todo. Siguen atacando más personas y cada vez más nuevas. ¿Podré resistir?

Pasó la noche, 5co4ever ¿Puedes parar de enviar off? No se le terminan. Existe una diferencia de pueblos ya demasiado alta y no queda nada a lo que aferrarse. Los cuarteles con mejoras de producción máximas no producen demasiado.
Pasamos de estampar a snipear. Pasamos de snipear a reconquistar. Cancel por aquí, Reconquista por allá.

Los obligué a acompañar sus nobles con full off. ¿Qué haré ahora? Poco me queda. Peleo y peleo, todos los soldados mueren intentándolo. Pierden sus hogares e intentan volver a apoderarse de ellos. Algunos lo consiguen, otros en cambio no.

El enemigo no es talentoso, pero si poderoso.
Pocas páginas más habrá y quedan en este diario.

No se Rick… igual ignoraste como falsos demasiados ataques reales… que identificar nobles es mu fácil bro pero el resto te los comiste como rosquillas…. :p;)

Cuando veas que te llegan trenes a 120 o 130 pueblos el mismo día a la misma hora, con 4 o 5 anti snips por cada tren y 10 offs por delante en cada tren, todo en el mismo segundo, podrás hablar de off de tribu… no insultes a neni… esto ahora mismo es una guerra de rapaces… un fuego a discreción sin organización…. No estamos en un punto en el que sea necesario tomarse la molestia de hacer filigranas… hay un clavo (tú) y un martillo (nosotros) nos daremos en el dedo 100 o 200 veces pero al final vas a acabar apuntalado… toca asumir…

En cualquier caso no quiero desmerecer tus esfuerzos, ya te lo dije por MP, pero te lo repito por aquí, te honra estar defendiendote como lo estás haciendo, aunque solo te sirva para durar… ¿una semana más? y eso estando completamente solo… pero estamos donde estamos y como estamos, y tu vas a acabar como vas a acabar… es ley de vida… así que ánimo y a disfrutar :D
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
569
¿Ignoré demasiados? No dije que hubiese ignorado los tuyos en ningún momento. Es más, lo puse bien claro; "Me ataca bh4l, no tengo nada para pararle".

¿Me has pillado muchas tropas en casa? Por supuesto. Todas las zonas son peligro, atacan en el sur, atacan en el norte, atacan en el centro. No hay zona segura, las tropas deben estar en los pueblos para posibles urgencias, ¿me has pillado algo en casa? pues que bien, conforme está el mundo y la situación, me da lo mismo. Pero es simple, después de varios días sin cese de ataques, cuando te despistas ¿cuánto? 3h, te entran montón de ataques y ya te destrozaron la zona. De las 1000 y pocas off que están entrando todos los días ¿50 me han pillado tropas? Pues bueno... sé que soy perfecto pero a veces hay deslices ^^.

Además, que no salga nadie a atribuirse méritos de otras personas. Si hay que darle la enhorabuena a alguien "por atacar bien", ese debe ser 5co4ever. Nadie más. Tu o todos los que están atacando ahora y vienen a rematar el trabajo, solo son lo ya mencionado... "rematar" algo que ya está muerto, porque 5co ya hizo lo suyo con sus 400 ofensivas lanzándolas a cada hora y sin cese, es el único que se merece conquistar algo XD. Una locura de pueblos los que tiene y offs infinitas.

¿Qué no va a servir de nada? Pues mira, te doy toda la razón. Pero dime ¿a ti te sirve de algo jugar todos los días al GT? ¿Llevas un buen jornal a casa después de un día intenso de Guerras? ¿Tu mujer te adora más por lanzar más ataques? Que quieres que te diga joven... ¿Te digo lo mismo que tu dices? "Deja de jugar, no te va a servir". Servir de poco nos va a servir a nadie perder las horas en un juego, tu estás jugando y yo estoy jugando y yo me estoy divirtiendo jugando a un juego, ¿Tu no? El hecho de que yo vaya a perder pueblos o que vaya a perder "en este mundo", no significa que a ti te sirva más que a otra persona, no lo entiendo la verdad.

Además, ¿Te molesta que siga jugando? No hago más que leer comentarios similares. ¿Acaso te molesta porque no puedes conquistar pueblos fáciles como siempre has hecho? ¿Acaso te molesta porque no mola que te estampen o te snipeen en 8 de 10 conquistas?

Si quieres ganar algo, esfuérzate y calla... Sino sigue comiendo inactivos y no ataques a jugadores activos. Nadie te obliga.

Eso sí, tampoco seré iluso, defenderé lo que pueda y lo que mi día a día me permita. A mi no me verás estar días completos sin dormir por estar jugando a un juego que no me va a dar nada. Tu si quieres hacerlo, hazlo. Pero mientras esté, a luchar si quieres algo.

Y bueno! Y déjame añadir algo más. ¿Porqué sigues jugando tu? ¿Acaso crees que alguien se va a acordar de ti cuando este mundo se cierre? Quizás quedes en el bando ganador... Pero al final no eres nadie.
Ojalá nos encontremos en otros mundos, con la suerte de estar en tribus más igualadas y ahí es donde los jugadores que realmente valen la pena, es donde destacan y dónde realmente se demuestra lo que vale uno, no atacando 50 personas a 1 sola.

A disfrutar!
Un saludo.
 
Última edición:

b4aL

Campesino
Puntuación de reacción
33
¿Ignoré demasiados? No dije que hubiese ignorado los tuyos en ningún momento. Es más, lo puse bien claro; "Me ataca bh4l, no tengo nada para pararle".

¿Me has pillado muchas tropas en casa? Por supuesto. Todas las zonas son peligro, atacan en el sur, atacan en el norte, atacan en el centro. No hay zona segura, las tropas deben estar en los pueblos para posibles urgencias, ¿me has pillado algo en casa? pues que bien, conforme está el mundo y la situación, me da lo mismo. Pero es simple, después de varios días sin cese de ataques, cuando te despistas ¿cuánto? 3h, te entran montón de ataques y ya te destrozaron la zona. De las 1000 y pocas off que están entrando todos los días ¿50 me han pillado tropas? Pues bueno... sé que soy perfecto pero a veces hay deslices ^^.

Además, que no salga nadie a atribuirse méritos de otras personas. Si hay que darle la enhorabuena a alguien "por atacar bien", ese debe ser 5co4ever. Nadie más. Tu o todos los que están atacando ahora y vienen a rematar el trabajo, solo son lo ya mencionado... "rematar" algo que ya está muerto, porque 5co ya hizo lo suyo con sus 400 ofensivas lanzándolas a cada hora y sin cese, es el único que se merece conquistar algo XD. Una locura de pueblos los que tiene y offs infinitas.

¿Qué no va a servir de nada? Pues mira, te doy toda la razón. Pero dime ¿a ti te sirve de algo jugar todos los días al GT? ¿Llevas un buen jornal a casa después de un día intenso de Guerras? ¿Tu mujer te adora más por lanzar más ataques? Que quieres que te diga joven... ¿Te digo lo mismo que tu dices? "Deja de jugar, no te va a servir". Servir de poco nos va a servir a nadie perder las horas en un juego, tu estás jugando y yo estoy jugando y yo me estoy divirtiendo jugando a un juego, ¿Tu no? El hecho de que yo vaya a perder pueblos o que vaya a perder "en este mundo", no significa que a ti te sirva más que a otra persona, no lo entiendo la verdad.

Además, ¿Te molesta que siga jugando? No hago más que leer comentarios similares. ¿Acaso te molesta porque no puedes conquistar pueblos fáciles como siempre has hecho? ¿Acaso te molesta porque no mola que te estampen o te snipeen en 8 de 10 conquistas?

Si quieres ganar algo, esfuérzate y calla... Sino sigue comiendo inactivos y no ataques a jugadores activos. Nadie te obliga.

Eso sí, tampoco seré iluso, defenderé lo que pueda y lo que mi día a día me permita. A mi no me verás estar días completos sin dormir por estar jugando a un juego que no me va a dar nada. Tu si quieres hacerlo, hazlo. Pero mientras esté, a luchar si quieres algo.

Y bueno! Y déjame añadir algo más. ¿Porqué sigues jugando tu? ¿Acaso crees que alguien se va a acordar de ti cuando este mundo se cierre? Quizás quedes en el bando ganador... Pero al final no eres nadie.
Ojalá nos encontremos en otros mundos, con la suerte de estar en tribus más igualadas y ahí es donde los jugadores que realmente valen la pena, es donde destacan y dónde realmente se demuestra lo que vale uno, no atacando 50 personas a 1 sola.

A disfrutar!
Un saludo.

o_Oo_O Veo que te esta afectando el lapidamiento masivo… me alegro de que funcione, habrá que seguir haciéndote pedazos poco a poco… los buenos guisos se hacen a fuego lento… la paciencia es la madre de la ciencia… :D:D

Te lo resalte en negrita… “No puedo pararle. Puedo ignorar muchos de sus ataques, pero el problema es que no puedo pararle…” se ve que ya no eres consciente ni de lo que escribes :eek: pero esta bien hombre, me pongo en tu pellejo y me hago a la idea de la triste frustración en la que te encuentras… todas las horas invertidas para que al final 45 noobs te apaleen de mala manera…:oops::oops: en cuanto a 5co, no seré yo el que le quite méritos a la central… es una mini tribu en si mismo xD es un placer compartir zona con un jugador de su nivel y dedicación… por mi que se los quede todos, a mi no me interesan tus pueblos, si te ataco es xq me lo piden, no representas ni una amenaza ni nada de nada… y puestos a elegir la comida prefiero la más cercana a la más lejana, si veo que me estampas mando más offs y más nobles y así sucesivamente hasta que te quiebres…

¿Quien quiere que lo dejes? … se quedaría aburrido esto, por mi aguanta hasta que lleguemos al 70%, así puedo seguir con las prácticas de tiro al pato, que no al plato xDd

Aqui nadie gana nada pero yo al menos juego para ganar, me alegro de que a ti te guste lo mismo ganar que perder, te lo tienes que estar pasando piruleta :rolleyes::rolleyes:

En cuanto a méritos, no me corresponde a mi hablar de los míos, pero para estar de estreno no me quejo, llevo 3 meses en guerra en frontera y no me conseguisteis sacar ni un pueblo… triste pero cierto… pero tú, que has empezado a jugar el mundo hace 1 o 2 semanas cuando ya estaba terminado, tienes poco que decir , salvo que presumas de tus grandes aptitudes como piñata…

Dejad de arrastrarme a otros mundos que yo ya no estoy pa esto… por ganas iría a violar unicornios al 70 pero no tengo tiempo, al menos no el suficiente como para jugar como me gusta, y para ser un mediocre como tú prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas… en un futuro ya veremos, si se da el caso ya te aviso para que te pongas a mi lado, siempre me viene bien tener babas gordos al alcance de la mano… ;);)
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
569
un mediocre como tú

¿Acaso te he faltado yo el respeto?
Sin palabras y sin comentarios.

No añadiré nada más con gente que falta al respeto por un foro. Un saludo y disfrutad de la victoria.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
La doble moral y la hipocresía que se viven en estos tiempos es impresionante, cualquiera que lea estos textos tan largos pondría la mano en el fuego porque rabagalan está peleando a muerte por su honor, aunque viendo algunos mensajes donde pide entrada en true no se porque honor lucha.


Añade a tu diario que no te importan las chapas pero si puedo entrar a true se agradece.


Perder un mundo y ganarlo no es la cuestión, la clave está en la evolución de la tribu la amistad que haces por el mundo los ratos buenos que pasas con gente que acabas de conocer o llevas jugando años con ellos, yo me quedo con la trayectoria y no con el resultado.


Larga vida TRUE y enhorabuena por el mundo, un placer formar parte del comienzo de esta gran tribu y recuerden disfrutar cada momento y seguir compitiendo con el hambre que compiten
 

b4aL

Campesino
Puntuación de reacción
33
¿Acaso te he faltado yo el respeto?
Sin palabras y sin comentarios.

No añadiré nada más con gente que falta al respeto por un foro. Un saludo y disfrutad de la victoria.

… pues ahora me enfado y no respiro xq el malo de b4al me dijo cosas demasiado ciertas y demasiado claras delante de los coleguis… xDdd

Si eres un jugador mediocre, del montón, lo eres y punto, no es una falta de respeto, es la simple y llana realidad… no esperes que alimente ese enorme (y vacío) ego que tienes… cuerpo a tierra que aún no terminó la lluvia de proyectiles… esquivaaaa esquivaaaaa xDd

La doble moral y la hipocresía que se viven en estos tiempos es impresionante, cualquiera que lea estos textos tan largos pondría la mano en el fuego porque rabagalan está peleando a muerte por su honor, aunque viendo algunos mensajes donde pide entrada en true no se porque honor lucha.


Añade a tu diario que no te importan las chapas pero si puedo entrar a true se agradece.


Perder un mundo y ganarlo no es la cuestión, la clave está en la evolución de la tribu la amistad que haces por el mundo los ratos buenos que pasas con gente que acabas de conocer o llevas jugando años con ellos, yo me quedo con la trayectoria y no con el resultado.


Larga vida TRUE y enhorabuena por el mundo, un placer formar parte del comienzo de esta gran tribu y recuerden disfrutar cada momento y seguir compitiendo con el hambre que compiten

nooooooo….no me creo que raba le pidiese entrada a noches, llamándose a si mismo el mejor jugador de todo su bloque sin haber hecho nada en todo el mundo…. Te lo estás inventando Pumba, eres malo malo es una falta de respeto y ya no te hablo más … xDdd
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
569
¿Que tiene que ver todo eso?

¿Peleo por defender mi honor? Que!? No entiendo nada de eso Pumba.

Yo no peleo por nada de eso. Simplemente no me gusta darle a abandonar y sigo hasta el final en todos los mundos. La gente que me conoce lo sabe. Aunque otros colapsen moralmente yo siempre suelo terminar lo que inicio.

Y sobre lo otro, hablé con las personas al mando de mi tribu antes de hablar con Noches y todos ya habían abandonado y los que no, me recomendaron que probase a ver si existía la posibilidad de ir a True y terminar el mundo rápido, ya que en esta tribu ya nadie está pelando o siquiera jugando. Incluso le expliqué a Noches en el mensaje que mi intención era acabar pronto para ir al 70.

Las chapas no importan Pumba.
Pero es cierto que en los worlds de Guerras Tribales hay personas que pelean más y dan mucho más que otras, personas que merecen ganar y otras que no. Vosotros bien sabéis de que hablo. Este mundo para mi fue un buen mundo y jugué bastante bien a lo largo del mundo pese que otros piensen otras cosas (ahí los stats) y por ello, me recomendaron varios compañeros que hablase con noches (incluso algunos de ellos miembros de True, muy amigos vuestros), puestos a ello y por probar como tampoco había nada más que perder, había que intentarlo.

Si pudo ser o no, no importa. Pues no tengo nada que lamentar ni avergonzarme. Luché por mi tribu y por mis amigos hasta que no quedó ninguno. E Incluso aún cuando se fueron, seguí peleando. Así que criticad lo que queráis pero no me afectará en absoluto porque sé bien que hice lo que pude. No sé qué hubieseis hecho en la misma situación, supongo que abandonar como todos los demás.

Nos vemos en otros mundos. Un saludo.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
Tu si tienes mucho que aprender nobi... Esta vez hasta te explicaré para que salgas con mas cosas aprendidas jaja
Mis fakes raba, no buscan el efecto en ti, si no en el resto de compañeros que ven las ordenes compartidas, y ven ataques al enemigo. Se de sobra que los ignoras con un clic, habria que ser muy poco listo para no hacerlo si te meten 2k seguidos... pero los 45 true y loyal no los ignoran y ven todos los ataques xD No piensas en ese tipo de cosas aun te falta bastante. Se creen pros o algo por saber lo básico (par de scripts pa snip rápidos, script pa infos en notas, par de mecanicas en la micro y macro) e ignoran el resto de cosas que tienen valor. :)

Sin embargo. creen que saben mas que la tribu entera que los comió. Buen ego, pase por consulta cuando quiera.

Lamento haberte rechazado, argumentabas bien que nos dabas los pueblos y ponias las tropas a nuestra disposicion para terminar de limpiar a los que estan contigo, pero no era para tanto y que me bloquearas por decirte que no..
 
Última edición:

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
No somos talentosos porque no nos hace falta perder tiempo en coordinar bien jajaa si quieres te podemos coordinadar todos a cierta hora y ya xD. Y tu masacre raba solo fueran unos 4 o5 jugadores que se aburrian xD
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
A mi lo que de verdad me gustaría es que alguien me resumiese todo

Y centrarnos en el 70 que aquí medimos quien la tiene más grande pero en el 70 estamos en el mismo bando y puede ser que nos mojen la oreja como no espabilemos :p

Cerrar el w ya carajo, quien me da pueblos tengo 100 nobles absorbing powahhhhhhhhh
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
Pero este es el foro del 68 , hablamos del 68. Y en este W está True Loyalty , al resto del w le queda aguantar la presión o luchar. Sea el principio, o el final del w.

Eran mucho mas chulos tras la fusion de mayans y con todo su mapa azul, sin haber tocado una guerra.

Donde están los que hablaban? Enterrados. Disfrutando de otros bonitos W en el horizonte.
Aguanten la presión.
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Pero este es el foro del 68 , hablamos del 68. Y en este W está True Loyalty , al resto del w le queda aguantar la presión o luchar. Sea el principio, o el final del w.

Eran mucho mas chulos tras la fusion de mayans y con todo su mapa azul, sin haber tocado una guerra.

Donde están los que hablaban? Enterrados. Disfrutando de otros bonitos W en el horizonte.
Aguanten la presión.

si pero vamos a cerrarlo rápido noches

@kakashi yo quiero que en mi chapa ponga le inactivo del w plis .. o bueno mejor al que lobo blanco regaló sus pueblos ^^

jajajajajajaja
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
Si te jodio ser rechazado que no se note tanto :) Suerte en el futuro

Menudo personaje


TangoAlfa ¿Quién es? no lo vi nunca

El enemigo no es talentoso, pero si poderoso.
Pocas páginas más habrá y quedan en este diario.

Y bueno! Y déjame añadir algo más. ¿Porqué sigues jugando tu? ¿Acaso crees que alguien se va a acordar de ti cuando este mundo se cierre? Quizás quedes en el bando ganador... Pero al final no eres nadie.
Ojalá nos encontremos en otros mundos, con la suerte de estar en tribus más igualadas y ahí es donde los jugadores que realmente valen la pena, es donde destacan y dónde realmente se demuestra lo que vale uno, no atacando 50 personas a 1 sola.

TangoAlfa es un próximo ganador del 68 :)

De ba4l nos acordaremos unos cuantos, ya que jugamos juntos jajaja Nos acordaremos incluso antes de entrar a otro W jaja
Otra cosa que tu no entiendes busca chapas xDD

Ya.. no somos talentosos.. Pero vinimos 30 y ganaremos los mismos 30. Tuvimos 3 guerras grandes, 4 pequeñas y 18 baneos.
E incluso con eso, podríamos haber cerrado con cantera este mundo el más rápido del server en menos de 190 días jajaja no se que mundo estás jugando. Pero no tenemos prisa y lo terminaremos bien. Sigue disfrutando.
Tu viniste de una tribu, fuiste a Qué! a sobrevivir, te fusionaste, comiste compis, y en la primera guerra lloras. Por supuesto, tras pedir entrada a TRUE.
Pero tienes un talento abismal oíste xD


Venga peque, Quien eres tu? :D :D :D

Ve buscando otro entretenimiento aqui te queda poco xD ya en nada te reúnes con el resto que guardan silencio y disfrutan de otros w,
 
Última edición:

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Diario de Raba: Día 05 y 06

Parece que al final se dignaron a atacarme y llegó la hora de ir cerrando...

He logrado este Logro diario:
Ver el archivo adjunto 4417

Todavía quedan 180 pueblos que he logrado mantener hasta la fecha, en situación crítica y con -50 de apoyo moral ya que nadie tiene ganas. Aún así, los enemigos se han visto obligados a realizar una ofensiva conjunta contra 1 única persona, ya que sino todavía seguiríamos aquí otro mes más, por no poder igual mi experiencia.

Recibo muy poca ayuda de mi tribu. -Pensando- Parecen los inicios del mundo donde te ofrecen una deff y es demasiado.
La gente no tiene nada para ofrecerme o ni siquiera me responden a los mensajes de auxilio.
Algunos me ofrecen sus lanzas, lo agradezco aunque sean insuficientes.

Ya pasan más de 800 off por los pueblos en esta noche. De las cuales solo han muerto unas cuantas (ni un 10% del total).
El asedio continua, Esquivar y esquivar. Hoy no entra en los planes poder dormir.

Real de 5co4ever, ¿No terminan nunca? ¿Me va a dejar alguna herrería?
Grafo lanza todo reales. ¿Qué hago? Probaré a estamparle, no sé si tendré suficiente. Ojalá si.
Noches largas me ataca demasiado rápido, tiene demasiadas cosas por aprender. 2000 ataques ignorados, todo fakes.
2 de la mañana, en estado crítico. Inician los ataques de Bh4l, vaya problema... No puedo pararle. Puedo ignorar muchos de sus ataques, pero el problema es que no puedo pararle. No quedan soldados.

Siguen los ataques subiendo, Neni y Acid molestando con fakes, Srto Darky bombardeando el sur y me veo obligado a usar un ampli de bandera que al final no servirá para nada, ¿De donde saco más tropas?. Jbalbin por el otro lado, sensei lanzandome todas sus off a 2 pueblos, Homer lo mismo, Surprise atacando otra zona, Zealot intenta conquistarme varios también. Drenthe intentando rascar algo sin mucho éxito, TangoAlfa ¿Quién es? no lo vi nunca, viene con reales... pff. Se me está juntando todo. Siguen atacando más personas y cada vez más nuevas. ¿Podré resistir?

Pasó la noche, 5co4ever ¿Puedes parar de enviar off? No se le terminan. Existe una diferencia de pueblos ya demasiado alta y no queda nada a lo que aferrarse. Los cuarteles con mejoras de producción máximas no producen demasiado.
Pasamos de estampar a snipear. Pasamos de snipear a reconquistar. Cancel por aquí, Reconquista por allá.

Los obligué a acompañar sus nobles con full off. ¿Qué haré ahora? Poco me queda. Peleo y peleo, todos los soldados mueren intentándolo. Pierden sus hogares e intentan volver a apoderarse de ellos. Algunos lo consiguen, otros en cambio no.

El enemigo no es talentoso, pero si poderoso.
Pocas páginas más habrá y quedan en este diario.

y para que ser talentoso a estas alturas del w? todos estan lanzando por lanzar y si ven un pueblo vacio pues meten nobles, para que coordinar cuando se sabe que el final será el mismo, terminaras sin pueblos tarde o temprano. Y de verdad no creas que esta es una off de tribu, el unico jugador que mas se ha acercado a recibir una off de tribu es matacerdos, y digo el que mas se acerca porque ni siquiera a el le lanzamos todo. Y no te creas que por aguantar el primer impacto significa que somos nobs, para qué terminar esto pronto con una off cuando podemos estar atacando durante una semana como mínimo para que sufras un poco lo que tus compañeros tuvieron que pasar cuando te la pasabas escondido a sus espaldas, ahora verás porque saqué a varios jugadores de primera linea que prefirieron dejarse conquistar que estar todas las noches sin dormir.
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
569
.
Tu viniste de una tribu, fuiste a Qué! a sobrevivir, te fusionaste, comiste compis, y en la primera guerra lloras. Por supuesto, tras pedir entrada a TRUE.
Pero tienes un talento abismal oíste xD

¿Esto es lo que le dices a todo el mundo? Porque de cierto tiene poco.
Pero bueno mejor no seguiré hablando porque veo que aquí no vamos a sacar nada en claro. Así que no comentaré más.

Me he divertido mucho en este mundo y eso me lo llevo. Pasadlo bien y enhorabuena por la victoria.

Un saludo.
 
Última edición:

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
No juego este mundo ni me importan vuestras luchas pero que b4aL llame jugador mediocre y del monton a alguien me resulta cuanto menos chocante. Y mas sabiendo a quien se lo esta llamando, ya te gustaria ser una cuarta parte de bueno en esto...
 

b4aL

Campesino
Puntuación de reacción
33
No juego este mundo ni me importan vuestras luchas pero que b4aL llame jugador mediocre y del monton a alguien me resulta cuanto menos chocante. Y mas sabiendo a quien se lo esta llamando, ya te gustaria ser una cuarta parte de bueno en esto...

Tú ni siquiera sabes a quién le estás hablando así que vuelve a la madriguera… vistos tus stats del 66 comprendo que le defiendas, sois de la misma especie… título de la película “dos nobitos y el mismo destino”…

Un jugador que se pasa 6 meses a la sombra escondido detrás de su tribu sin hacer ni poco, ni mucho ni nada y ahora va de mesías del GT por estampar “mucho” teniendo 200 pueblos full tropas y recibiendo offs y nobles descoordinados… nunca dejaré de sorprenderme de la capacidad de autoengaño de la gente… pero es lo que hay… tic tac…
 
Arriba