|BCA| + |-VAL-| + |~MT~| VS |FDM.| + |FDM| + |VGL|

Zekor jr

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
41
ah pero mira Blankiking
Este es tu pueblo blindado
494|502

Cuentas con aproximadamente:
17,456 lanzas 14,326 Espadas 2,179 Arqueros y 2,697 pesadas

Aun que sin embargo, ese pueblo es defensivo (muy pobremente)
tropas tuyas son menos de 2000 lanzas 1000 espadas 300 arqueros y 200 pesadas...

Ponte a entrenar mas para q puedas mandar a los demas pueblitos que tienes mas debiles :)
No te preocupes sin saber las tropas perderán los pueblos si mi yorsay juega mejor
Se salva bari
 

Empinator

Campesino
Puntuación de reacción
5
primero conmigo no compartian ordenes, a mi no me metas en tus mierdas, segundo puedes ser topo o no, aunque tenias 99% de serlo porque todo cuadraba, la ofensiva que creaste tu a las setas de 5co fue lo peor que vi en mi historia del gt mas luego muchas cositas que olian mal y no es corta y por ultimo aunque no fueses topo solo por como te fuiste amenazando no mereces la pena ya te digo yo, no puedes ir amenazando por un juego de m....

La ofensiva que me obligo gente de FDM a hacer? y que AFORTUNADAMENTE solamente decidi atacar a 1 seta en lugar de 3 como me estaban pidiendo Sennor Mestre????
Queria que mandara 30 ofensivas a morir! Gracias deberian de dar que YO decidi solamente atacar a un solo pueblo y perder unicamente 6 ofensivas de otros y el resto mias :)
Sennor Mestre junto con los llorones de FDM querian que atacaramos esto:

Noble 086 (507|484) C45
Noble 092 (532|453) C45
Noble 109 (543|460) C45

Lo cual YO decidi solamente atacar un pueblo y les dije claramente, vemos si funciona y si funciona les ponemos las demas ofensivas o lo mandamos en voladoras a otro lado (a diferencia de Romi que nos mando estampar con asesins donde perdi 8 ofensivas y dos trenes... digo si vamos a hablar de malas operaciones).

Las gracias me deberian de dar por no haber mandado 30 ofensivas al matadero como era lo que estaban exigiendo de FDM :)
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
ah pero mira Blankiking
Este es tu pueblo blindado
494|502

Cuentas con aproximadamente:
17,456 lanzas 14,326 Espadas 2,179 Arqueros y 2,697 pesadas

Aun que sin embargo, ese pueblo es defensivo (muy pobremente)
tropas tuyas son menos de 2000 lanzas 1000 espadas 300 arqueros y 200 pesadas...

Ponte a entrenar mas para q puedas mandar a los demas pueblitos que tienes mas debiles :)

eres ridiculo tio, haztelo mirar, solo por como estas actuando, si no era por lo de topo ahora la gente no te va a querer por como eres que eso si que es duro
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
La ofensiva que me obligo gente de FDM a hacer? y que AFORTUNADAMENTE solamente decidi atacar a 1 seta en lugar de 3 como me estaban pidiendo Sennor Mestre????
Queria que mandara 30 ofensivas a morir! Gracias deberian de dar que YO decidi solamente atacar a un solo pueblo y perder unicamente 6 ofensivas de otros y el resto mias :)
Sennor Mestre junto con los llorones de FDM querian que atacaramos esto:

Noble 086 (507|484) C45
Noble 092 (532|453) C45
Noble 109 (543|460) C45

Lo cual YO decidi solamente atacar un pueblo y les dije claramente, vemos si funciona y si funciona les ponemos las demas ofensivas o lo mandamos en voladoras a otro lado (a diferencia de Romi que nos mando estampar con asesins donde perdi 8 ofensivas y dos trenes... digo si vamos a hablar de malas operaciones).

Las gracias me deberian de dar por no haber mandado 30 ofensivas al matadero como era lo que estaban exigiendo de FDM :)

yo llevaba poco en el consejo, eso no lo se, ni te puedo juzgar mucho, ni te puedo decir que fueses topo 100% aunque si lo parecias

sobre mestre mejor no digo nada

y yo por lo que te puedo juzgar es por lo que se y es por tus conversaciones en las cuales amenazas, si no fuese por eso hasta te hubiese escrito al whats para pedirte perdon por si no lo eras, despues de tus conversaciones, se me quito las ganas

A ver, su nick es de chaval de 9 años, pero el tuyo no lo mejora xD

esque cuando me cree este nick tenia 10 xD asi que si
 
Última edición:

Empinator

Campesino
Puntuación de reacción
5
Ah si, no te preocupes, conversaciones modificadas siempre va a haber y quien pase lo que quiere tambien :)
Por cierto, esa conversacion supuestamente Sukur no habia mandado a weiss555 a molestarme, me lo dijo a mi y se lo dijo a P4NDA, pero claro... que se podria esperar de alguien como el... honestidad?

En si no se le amenazo nunca directamente a weiss555 lo unico que le dije es que soy una persona que cree que la violencia siempre es una opcion, ahora que el se sintiera amenazado porque le dije que me pusiera enfrente de quien me decia topo (segun el sus lideres de BCA, VAL y MT le habian dicho que yo era el topo) y que me lo sostuvieran en la cara... pero sabiendose el que estaba siendo el mentiroso lo sintiera como una amenaza a su persona, bueno... ya es otro cuento.

Lo que yo textualmente le dije a el directamente fue:
y como guardia civil debes d saber cuando estas al punto d causar una escalacion, asi q no pierdas ninguna advertencia... no estoy comodo con tu manera d comunicarte conmigo, no estoy comodo con como te refieres a mi y todo esfuerzo futuro lo considerare una agresion personal y respondere en la medida q mi capacidad me dicte

A eso es a lo que Sukur se referia con "yo amenazandolo con usar la pistola" JAJAJAJAJAJAJAJA

No tienes q pedirme disculpas por nada, no soy topo y la perscepcion que tienes mia esta formada por mensajes que leiste a conveniencia de quien te los envio... Si gustas YO SI puedo pasarte todos los audios y conversaciones TAL CUAL ocurrieron. Me da igual si cambia tu perspectiva sobre mi o no, pero al menos te darias cuenta de que te estan envolviendo :)
 

Empinator

Campesino
Puntuación de reacción
5
Por cierto, tambien les dijo que le ofreci 5,000 dolares americanos, si me podia meter en un grupo de Whatsapp con todos los lideres para desmentirlos? y le dije que podia el hacer con el dinero lo q quisiera, repartirlo, quedarselo, lo que sea... y sabes que tan tonto es? Pudo haberme metido con cualquier persona que dijera ser el lider... yo no conozco a nadie.... sabes porque no conozco a nadie? pues... porque nunca he sido topo de nadie!

pero claro, me imagino que esa parte de la conversacion no la habias leido verdad?

No sabia q eras pistachos... bueno te comento que tu, Sennor Mestre y bache22 eran los principales en que pensaran que fueran topos... pero despues decidieron magicamente que el topo era yo JAJAJJAAJJA
Bueno en si de ti no se dijo directamente topo, simplemente Sukur dijo q no confiaba en ti y que no compartiera la info contigo (a pesar que P4NDA lo habia pedido).
 

Blankiking

Campesino
Puntuación de reacción
29
ah pero mira Blankiking
Este es tu pueblo blindado
494|502

Cuentas con aproximadamente:
17,456 lanzas 14,326 Espadas 2,179 Arqueros y 2,697 pesadas

Aun que sin embargo, ese pueblo es defensivo (muy pobremente)
tropas tuyas son menos de 2000 lanzas 1000 espadas 300 arqueros y 200 pesadas...

Ponte a entrenar mas para q puedas mandar a los demas pueblitos que tienes mas debiles :)

Con mis pobres tropas y la mitad de pueblos, tenia la misma cantidad de adversarios vencidos que vos, pobrecito.
 

Empinator

Campesino
Puntuación de reacción
5
Sabes cual es el principal motivo por el cual Sukur les pidio que me borraran del whatsapp? y que me bloquearan tambien???

Porque mas que "manipularlos" lo q iba a pasar es que podia evidenciar, que todo lo que les han dicho es mentira... cosa que (ni nadie de ninguna tribu) puede hacer conmigo, ya que han sido mentiras y falsos los que se me han levantado.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
No sabia q eras pistachos... bueno te comento que tu, Sennor Mestre y bache22 eran los principales en que pensaran que fueran topos... pero despues decidieron magicamente que el topo era yo JAJAJJAAJJA
Bueno en si de ti no se dijo directamente topo, simplemente Sukur dijo q no confiaba en ti y que no compartiera la info contigo (a pesar que P4NDA lo habia pedido).

pues no se tio, no te puedo decir nada mas, si no eras topo perdon, si lo eres y se te pillo dejalo ya por favor, yo de verdad que no puedo decir nada mas
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Les van a borrar los post y meter Chi puntos por hacer doble, triple y cuádruple post; amigos háganlo bien, quiero acabar de leer el 5-2 capítulo! D: si los borran me quedare incompleta!!!!!
 

Empinator

Campesino
Puntuación de reacción
5
No tienes porque pedir perdon pistachos, a ti como a muchos otros, les jugaron mal y les dieron informacion a medias. En si tuve errores, como el haber confiado en Sukur, error que no he sido el unico en cometer, ve como se ha burlado siempre de ocioso (y tu sabes que digo la verdad), eran muchas banderas rojas que yo decidi no tomar en cuenta... lo que me paso fue merecido, no por ser topo como lo hicieron pensar, sino por haberme confiado de la basura.
No cambies tu postura conmigo, sigueme viendo como topo, de lo contrario, te empezaran a tachar de topo tambien, ve lo que ha pasado internamente con los pocos que han pedido ver las pruebas... son evidenciados y expuestos como si tuvieran la peste...
Cuidate viejo, yo no tengo nada en contra tuya,
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Les van a borrar los post y meter Chi puntos por hacer doble, triple y cuádruple post; amigos háganlo bien, quiero acabar de leer el 5-2 capítulo! D: si los borran me quedare incompleta!!!!!

yo nunca mando 2 mensajes juntos jaja ya me han caido muchas advertencias, ahora reviso de todos modos, cuando veo tengo 2 juntos, lo edito
 

Aubriel

Campesino
Puntuación de reacción
41
Aubriel es una manquita acuariana que aún coordina con lápiz y papel, no le pongas mejora de apoyo que se desorganiza :p

Pero de la misma forma mantiene ese espíritu y valores de la vieja escuela, la he visto caer en mas mundos por mantenerse en tribus de "mierda" que no ganarlos por venderse como una mercenaria. De ayudar a los compañeros lo hace, y de meterse en salseos también, habitual es una mujer latina de sangre caliente que esta harta de personajes de todo tipo aquí en GT

Dentro de su estilo retro de juego, es de lo mejor que aun ronda por aquí, a pesar de jugar en plan pureta chillout mete unos backs que dan miedo :p

El spam tampoco no te lo acabas con ella, punto muy importante para mantener unida y animada a una tribu.


Dicho esto me vuelvo al 73 :p

ODIO la mejora de apoyo con toda mi alma

Jdr macho empianator das más la caca q yo y mira q es dificil
Cuántos años vas a estar despidiéndote?

Y qué hacés con la firma de SVS? jajajaj, empezaste a jugar el otro día, ridículo jajajaja

38be09fe3593d18c3670305b72797fbc.png
 
Arriba