Guerras de tribus w71

Deleted User - 2083774

Guest
Hay mucha gente comentando, cuando 1 de cada 3 mensajes deberían ser de reymi, es necesario poder reírse de él para alegrarse el día.
Enhorabuena a Mary Poppins por entrar en el top histórico de players del server, solo por detrás de serranito y mifrulo.
 

Srto ibann33

Campesino
Puntuación de reacción
75
Rotísima esta Mary Poppins, mata 100 off y pierde unos pueblitos y estampó a lo pro gg, mientras a su lado sus compañeros mueren de cuatro en cuatro D:

Algunos han sido listos y han hecho la OP táctica de pillar un perma para que no se pueda atacarlos, por lo tanto no pierden pueblos, rotísimos ^^
amigo no entiendes su estrategia de meterse 70k de cada en sus pueblos mientras su tribu muere jajajaja, defender a muro 0 es el nuevo meta gg no mas D:
 

XTreMe

Campesino
Puntuación de reacción
39
amigo no entiendes su estrategia de meterse 70k de cada en sus pueblos mientras su tribu muere jajajaja, defender a muro 0 es el nuevo meta gg no mas D:

Es que vio mil maneras de morir Manera #100 blindaje con muro al 0 y tribu muriendo.
 

StormBreaker

Campesino
Puntuación de reacción
14
GG mancos, al menos me voy con el historial de pueblos intacto xd (por parte de MM)
 
Última edición:

Vakna

Campesino
Puntuación de reacción
46
Si tienes algun interes oculto en mostrar esos numeros pues te cuento que no estan correctos, no me voy a tomar el tiempo de rectificarlos porque paso de hablar con un tío que muestra lo que otro le ha mostrado y que evidentemente se lo cree.

Si solo he comido 6 pueblos de enemigo (numero equivocado repito) mas 16 (ni tanto como muestras pero bueno, no voy a explicar) pueblos en absorciones, pregunto: de donde salieron el resto de los 144 pueblos que tengo actualmente. Yap jajajaja se me ha ocurrido que me los ha puesto por arte de magia el gt para que yo los administre, mira tu !!!! que pasada !!!!. Ojala hiceran eso en todos los mundos. Me ahorraria largas horas de insomnio

Lo siento papito te equivacaste conmigo, yo era el terror de los Bad Axe, a los cuales mm jugo a que nos atrasaran para poder centrarse mas en monos, y tube que enfrentarme a la rata traidora de maximo que me atrasó muchisimo con su actitud. Ahora lo digo abiertamente sin que quede ninguna duda, Mary Poppins ha jugado este mundo a un 10% de su capacidad y tiempo, jugadores como jonax, 100tifika, Matacerdos lo saben perfectamente y pueden dar fe de ello. El dia que juegue al 100% el enemigo que se me ponga delante va simplemente a hacer el cuento.

Pero vamos por que no muestras los numeros de las absorciones de mm, como fue que algunos jugadores grandes de mm llegaron a tener tantos pueblos.... yap nuevamente también se los dio el gt por arte de magia... no papito, esos se los dieron en absorciones y mira cuando comiezo a contar y dices que los mios son.... cuantos? 6 jajaja Realmente me has hecho reir a carcajadas ante tanta ridicules.

Pero nada el problema es que es Mary Poppins la que absorve no otra cosa, la que aun quiere jugar, la que paró vuestra ofensiva, y os defendio como ni se os ocurrio que sucedería y a la que le quitaisties pueblos solo porque se quedó 3 horas sin internet (y no he perdido 17 pueblos jugando contra mm... al menos aun jajaja). Y bueno porque os quita la comida también. Que mas da si lo comeis vosotros o yo? Al final es comida facil tanto para ustedes como para mi y mi tribu. Asi como metisteis setas vosotros comiendo facil pueblos cedidos alguna que otra vez. Sinceramente ya estoy a punto estoy de salirme de la tribu y comerme a toda yanya jajaja. Todos los dias un punto rojo nuevo y nadie avisa. En breve me dara igual quien me ataque si un mm o un yanya XDDD

Aqui solo venis a burlaros y a mostrar lo buenos y superiores que sois, ya me he dado cuenta de eso. Yo soy malisima, super mega manca, una oportunista que come "gratis"a estas alturas del mundo, y que te hace sentir bien cuando muestras que tienes mejores numeros que yo. Yo no manejo quizas las herramientras como lo hacen vosotros que llevais mucho tiempo jugando, simplemente miro los adversarios vencidos y los numeros diarios. Soy muy básica en mi juego.

El mejor alago que he recibido de tu tribu es "activa", "jugar con ganas", "no tan manco como creia", me recuerdas a tal jugador. Y ahora vienes tu a criticarme, o no te dieron pueblos a ti en mm par absorver? Sino fue asi culpa mia no fue. Te repito lo que te dije por mp, antes de hablar conmigo sobre cualquier tema mira primero hacia el ombligo de tu tribu. Despues vienes y hablamos. Mientras no leere ni un mensaje tuyo más en este ni en ningun mundo, estarás eternamente bloqueado.

Seguid divirtiendoos asi, vais bien.
Att
Mary Poppins
No te hacemos falta para burlarnos de ti, bastante en ridículo estas quedando tu solita con estos mensajes jajaja
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Che y los monos esos que se pusieron NOSOTROS ?
Hacía mucho que no miraba este mundo jajaja
Si hay pa todo
 

Deleted User - 2056139

Guest
Busco objetivos para mis catapultas.
El que haga los comentarios más tontos será el ganador.
De momento va ganando Mary Poppins, ella tiene el listón ahora mismo.
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Gg nomás yanya por no hacer caso al mesías Xtreme o reymi el franco argentino-boliviano que iban a morir o al kolumna español por no pactar con nosotros xd
 

Otto Van Chotto

Campesino
Puntuación de reacción
15
Después de 13 años jugando es la primera vez q veo un player ( bebesita ) joder a mas de medio mundo, con la gracia cayeron Monos, Lycans y Yanya
 
Arriba