Guerras de tribus w71

NZRU

Campesino
Puntuación de reacción
7
os peleais en el foro siendo aliados desde el principio que os estabais riendo de MM por las diversas traiciones que nos hicieron y al final os peleais internamente litaralmente teneis 10 años para hacer esto??

PD: regalarme pueblos que quiero tener mas :D
 

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
21
Según las stats y tu propio foro los que se salieron de esa alianza fueron ustedes. Está o estaba el post
de josemis dando vuelta por los grupos de wsp con risas de por medio.
Normal que si os cortais y pierden 15 pueblos con muros al 20 y apoyos coordinados se les ataque por vendidos.
Que en cuestión de 3 días has quedado en 1 o 3 pueblos.


Si se paso por los wasap lo que se puso en el foro, entonces o no leiste o si lo has leido vuelves a mentir.... las mentiras tienen las patas muy cortas.. ahi esta el post que se pasó de wasap en wasap según tu.... así ya lo leen todos y buscan donde rompimos la alianza, lo que nos negamos fue a consentir que 4 pasáramos a una tribu y 8 quedaran como comida porque asi lo decidian los de siempre... lo que se llama comida barata, comerse a los compañeros como siempre... pero si se nos ataco de golpe...espero que king sasket que fue quien mas me ataco diga cuantos pueblos le regale :rolleyes: y ya pongo yo los informes que demuestran lo contrario y ya de paso me explicais todas las setas que nos metiais dia tras dia...ahh


josemis69 el 19.03.2022 a las 09:33Citado Editar

Estimados compañeros,
Tras recibir un par de memos donde nos indicaban el camino que debiamos tomar y tras ver que no se nos ha consultado nada al respecto, creemos que al menos debemos pronunciarnos en respuesta a los memos comentados anteriormente.

En esta ocasion, algunos hemos pensado y decidido quedarnos aqui donde estamos, de tal manera que aqui todos tengamos voz y voto, pudiendo decidir entre todos lo que vayamos haciendo y como hacerlo. Quizas no sea lo mas sensato pero tampoco vemos nada claro lo que se nos ha propuesto o impueso y menos aun la forma en que se ha comunicado lo que pretendeis en esta osacion hacer.

Con todo esto, no queremos influir en la decision de nadie y animamos a que todo el que quiera unirse a vuestro proyecto, os pida invitacion y se una a vosotros en esta nueva aventura.

Cualqier duda o aclaracion que pueda surgir sobre esta decision, estaremos encantados de poder daros las respuestas oportunas sin ningun problema.

Saludos
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Siii, quiero que enumeres quien tenia poderes en mi tribu.... estoy a la espera....por otro lado josemis en grupos de wasap? :rolleyes: perdona que lo dude....sobre la perdida de pueblos... si se comieron pueblos en el nucleo es porque blindaban esa frontera que no nso ayudabais a defender...no hay mas..... si os jode tenerlos encima ahora os rascais

ya, lees lo que quieres xDDDDD

ni al saco contigo.. que pa pulgas están los perros

@josemis69 tú también lees lo que quieres. dice claramente que en los grupos de whts se ríen de tí. no que estés ahí. Si con suerte sabes picarle al botón de encendido de la pc.

Senil es un estado, no es una falta de respeto. Te invito a que te informes.


Digo sólo los que recuerdo ahora:

monje, tu, samaria, bebecita, clash, el wey, neest, pabluska, ecorpiomilo, warlord, rafamatonn, aaglaee, el que se salió hace poco saket algo así.
Y me faltan los que estaban antes. Max, anonymus.. y aún más.

en fin...
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
os peleais en el foro siendo aliados desde el principio que os estabais riendo de MM por las diversas traiciones que nos hicieron y al final os peleais internamente litaralmente teneis 10 años para hacer esto??

PD: regalarme pueblos que quiero tener mas :D

yo ni he iniciado en el mundo xD
sólo vengo a tirar hate que kakashi dice que para eso está el FE
 

josemis69

Campesino
Puntuación de reacción
11
ya, lees lo que quieres xDDDDD

ni al saco contigo.. que pa pulgas están los perros

@josemis69 tú también lees lo que quieres. dice claramente que en los grupos de whts se ríen de tí. no que estés ahí. Si con suerte sabes picarle al botón de encendido de la pc.

Senil es un estado, no es una falta de respeto. Te invito a que te informes.


Digo sólo los que recuerdo ahora:

monje, tu, samaria, bebecita, clash, el wey, neest, pabluska, ecorpiomilo, warlord, rafamatonn, aaglaee, el que se salió hace poco saket algo así.
Y me faltan los que estaban antes. Max, anonymus.. y aún más.

en fin...

no se ni quien se esconde tras ese nick o sera un nick operativo, pero me da pena que estes tan amargado y todo por no saber estar a la altura de las circunstancias, asume que no vales y punto, y deja de mentir y meter mas porqueria a este mundo que ya ha tenido bastante. MM nos ha dado una leccion de juego y punto, asumelo en tu pequeño mundo y seras mas feliz dentro tus limitaciones.
Senil es un estado... espero que nadie del soporte tenga a nadie en ese estado y te de alguna leccion de estados, que poca verguenza tienes.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
No si al final vas a ser mary poppins de verdad y vivir en el mundo de yupi, con arcoiris de caramelo nubes de algodón y rios de chocolate.

No se que mundo has jugado tu, creo que usas tanto el cerebro como esfuerzo que dices que has puesto en el mundo, A PENAS UN 10 %
Calla vakna que aquí hay nuevos episodios y tú solo contribuyendo al relleno :/
 

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
21
ya, lees lo que quieres xDDDDD

ni al saco contigo.. que pa pulgas están los perros

@josemis69 tú también lees lo que quieres. dice claramente que en los grupos de whts se ríen de tí. no que estés ahí. Si con suerte sabes picarle al botón de encendido de la pc.

Senil es un estado, no es una falta de respeto. Te invito a que te informes.


Digo sólo los que recuerdo ahora:

monje, tu, samaria, bebecita, clash, el wey, neest, pabluska, ecorpiomilo, warlord, rafamatonn, aaglaee, el que se salió hace poco saket algo así.
Y me faltan los que estaban antes. Max, anonymus.. y aún más.

en fin...


la mitad mentira, pero vaya, que estan ellos si quieren desmentirlo,... pero claro, si dices que ni estas en el mundo, que vas a saber tu... es mas, no se ni para que te contesto.... con Dios!!!
 

josemis69

Campesino
Puntuación de reacción
11
la gente entra a mundos que no juega a decir cualquier cosa... jajaja
ya sabemos que algunos se esconden tras algunos nick para decir lo que no pueden hacer con los suyos habituales... seria descubrirse mucho no?.. como se llamaba a eso??...
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
No si al final vas a ser mary poppins de verdad y vivir en el mundo de yupi, con arcoiris de caramelo nubes de algodón y rios de chocolate.

No se que mundo has jugado tu, creo que usas tanto el cerebro como esfuerzo que dices que has puesto en el mundo, A PENAS UN 10 %

Me has hecho rerir.

En algo tienes razon y es que he puesto al mundo desde diciembre solo un 10% (aclaro no 10% de tiempo), sin embargo, repito no busque frontera con mm asi que es muy complicado exponer mis numeros tardíos de guerra como hace Druida y exponerlos con el fin de compararlos con otros jugadores que estaban enfocados en la guerra desde el inicio. Pero bueno, numeros son numeros y las intenciones al mostrarlos y subrayar los mios son ovbias. Igual no hare un drama de ellos ya que no hay necesidad.

Enhorabuena por vuestra victoria. Un placer.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Me has hecho rerir.

En algo tienes razon y es que he puesto al mundo desde diciembre solo un 10% (aclaro no 10% de tiempo), sin embargo, repito no busque frontera con mm asi que es muy complicado exponer mis numeros tardíos de guerra como hace Druida y exponerlos con el fin de compararlos con otros jugadores que estaban enfocados en la guerra desde el inicio. Pero bueno, numeros son numeros y las intenciones al mostrarlos y subrayar los mios son ovbias. Igual no hare un drama de ellos ya que no hay necesidad.

Enhorabuena por vuestra victoria. Un placer.
XD yo mostré los números de la guerra que los pueden ver sólo los que están participando en ella ya que tú dijiste que se estaban falseando, no hice más que una captura de pantalla; ya que claramente las otras estadísticas están al ojo público en el stats. Vamos es lectura de comprensión.

Pero tranqui, alaia 10%, no tienes que venir a exhibirte si media tribu ya sabe como juegas, lo pro que eres y que no es necesario que te defiendas si los mancos somos todos menos tú; espero en tu próximo mundo juegues al 11% y te los comas a todos. Mucho éxito.
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
XD yo mostré los números de la guerra que los pueden ver sólo los que están participando en ella ya que tú dijiste que se estaban falseando, no hice más que una captura de pantalla; ya que claramente las otras estadísticas están al ojo público en el stats. Vamos es lectura de comprensión.

Pero tranqui, alaia 10%, no tienes que venir a exhibirte si media tribu ya sabe como juegas, lo pro que eres y que no es necesario que te defiendas si los mancos somos todos menos tú; espero en tu próximo mundo juegues al 11% y te los comas a todos. Mucho éxito.

No voy a replicar, como tu digas.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
la mitad mentira, pero vaya, que estan ellos si quieren desmentirlo,... pero claro, si dices que ni estas en el mundo, que vas a saber tu... es mas, no se ni para que te contesto.... con Dios!!!

De verdad? La mitad es mentira? Pues con tus alucinaciones Disney se creó un nuevo Marvel.
Hasta los MM pueden confirmar que esa gente tenía poderes si tienen captura hasta del monje justo cuando se levantaba del WC xD
 

tony montanaa

Campesino
Puntuación de reacción
263
De verdad? La mitad es mentira? Pues con tus alucinaciones Disney se creó un nuevo Marvel.
Hasta los MM pueden confirmar que esa gente tenía poderes si tienen captura hasta del monje justo cuando se levantaba del WC xD


Desde MM no tenemos ni idea quien tenía poderes allí, al menos el nuevo consejo que entro (Lo de antes con reymi de lider era el camarote de los hermanos Marx). De los mencionados pusiste a sasket que ese si que te puedo decir que no ha tenido poderes en su vida. De hecho nosotros le fichamos y nos ha salido como Bale al Real Madrid lo único de vez de estar lesionado se le pilla durmiendo cada vez que hay off pero se le quiere.

Y del monje no tengo ni idea, se que subía memes cuando iban las cosas bien pero luego desapareció no se si se quedo atascado en el WC, tampoco hizo nada mas que absorber.

Por lo demás a ver si Asildur sigue quitándole pueblos a Centa (Lo que esta muerto no puede morir), que sin duda es el que mas ganas le esta echando como rival.

Un saludo!
 
Última edición:

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Amigos de Yaina, diganle al panita Asildur que deje de matarme, si no me vere obligado a traer al jugador legendario del .es, el gran Juliteitor

Pd: DaLs 2 - Uni 1
 

Srto ibann33

Campesino
Puntuación de reacción
70
Desde MM no tenemos ni idea quien tenía poderes allí, al menos el nuevo consejo que entro (Lo de antes con reymi de lider era el camarote de los hermanos Marx). De los mencionados pusiste a sasket que ese si que te puedo decir que no ha tenido poderes en su vida. De hecho nosotros le fichamos y nos ha salido como Bale al Real Madrid lo único de vez de estar lesionado se le pilla durmiendo cada vez que hay off pero se le quiere.

Y del monje no tengo ni idea, se que subía memes cuando iban las cosas bien pero luego desapareció no se si se quedo atascado en el WC, tampoco hizo nada mas que absorber.

Por lo demás a ver si Asildur sigue quitándole pueblos a Centa (Lo que esta muerto no puede morir), que sin duda es el que mas ganas le esta echando como rival.

Un saludo!
Los únicos poderes q tiene y ha tenido sasket es el poder de dormir sus 12horitas de eso no hay ninguna duda, igual que el poder de centa es perder pueblos on gg amigos jajjajaja
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
No me gusta comentar mundos que no he jugado. Pero si hay algo que destacar es que siempre que entraba al discord o al wsp del 71 estaba kappa diciendo sasket es topo y echandolo y la gente por detrás que no, que es colega que tal xDD

No recuerdo si le dieron poderes o no unos días antes que se cambie de bando, pero que veía tropas y demases por capturas o que le comentaban si qu lo hacía xD
Si cuando se cambió de tribu me he reído una semana ajaja
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
Yo voy a refutar lo de Saske, el tío fue de los pocos que hacía algo en el rotisimo Sur y metía apoyos cuando se los pedía, luego abandoné y antes de irme le dije que nos metieron a una guerra que no teníamos ni idea y encima con un personal que no duraba ni un telediario peleando, así que a la próxima que alguien quiera ir contra los MM, aseguren que su personal vaya a estar conectado 24/7 de lo contrario no hay forma.
 

tony montanaa

Campesino
Puntuación de reacción
263
No me gusta comentar mundos que no he jugado. Pero si hay algo que destacar es que siempre que entraba al discord o al wsp del 71 estaba kappa diciendo sasket es topo y echandolo y la gente por detrás que no, que es colega que tal xDD

No recuerdo si le dieron poderes o no unos días antes que se cambie de bando, pero que veía tropas y demases por capturas o que le comentaban si qu lo hacía xD
Si cuando se cambió de tribu me he reído una semana ajaja

jajaja pero una cosa es ver ordenes y estar en el grupo del Whatsaap (como los topos que teníamos nosotros dentro que pusisteis una vez en los pueblos literal nuestra off) y la otra tener poderes en la tribu que ves las tropas que es lo que dice pietro.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Y otra cosa es soñar con ganar el w y otra muy diferente es ganarlo
Saludos simios robotizados..
 
Arriba