|BCA| + |-VAL-| + |~MT~| VS |FDM.| + |FDM| + |VGL|

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
No tiene porque ser un script de tampermonkey, puede ser un script normal, puede ser un humano, tambien puede ser un programa externo hay tantas posibilidades que reducirlas todas a llamarlo botero...
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Igual suena raro, pero cuando batallas contra alguien el tiempo suficiente y ves de repente movimientos raros...se nota cuando ha usado "el botoncito".

El caso es que salta una alarma en el sistema del soporte, así que si lo usa repetidamente y se reporta, cae ban.

Reporten y no lloren
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
83
bastente interesante, estamos de ofensiva contra los topitos, aunque siguen sin invitar a los 3g a la guerra xd(ahora T0P0S), habrá que sacar las estadisticas desde twstats.
 

Manuel122

Campesino
Puntuación de reacción
33
bastente interesante, estamos de ofensiva contra los topitos, aunque siguen sin invitar a los 3g a la guerra xd(ahora T0P0S), habrá que sacar las estadisticas desde twstats.

Declarales la guerra aparte a esos Topitos y ya tienes las stats UwU
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
123

Jajajaja pregúntale a los 3G por los snips y cancels que no tuvieron huev** a quitarme pueblos cuando la traición estando sin tropas pero bueno para eso no vine hasta aquí.....

Vine por un mensaje que me ha llegado que aún no me lo puedo creer!!! Los todopoderosos, superjugadores, cracks de FDM (topos ahora) pidiendo 15 días de tregua!!! Jajajaja lo que faltaba por ver.

Pd: solo vine para eso ya me voy dejen de hacer memes xD
 

Deleted User - 2088971

Guest
Me apostaría que la mitad de los vuestros también la pedirían gg

Vivan los mancos .

Nueva meta gt meter el máximo de inactivos posible.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Me gustaría una chapa de llantos y otra de inactivos, hablo por todas las tribus en general !
También podría haber una chapa para afks a secas ragnar
otra de ratas


PD: creo que acti se le quedo el bot pillado con la cara de la risa
 
Arriba