w73

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Hombre una milf o pps... pues hombre... haY cosas que op7 no pueden satisfacer

o si

(bebesita dando mimos a atila xD)
 

Andrés.

Campesino
Puntuación de reacción
6
Buen día

Quien leyó eso? jajaja solo leí que supuestamente Atila se habia vendido por pepes y fuimos a ver y efectivamente andaba igual de pobre que todos nosotros.. así que ¿ quien me da pps?

Posd: ni 24h nos dieron y rompieron la alianza así... WTF bro? tenian todo listo y tiraron nobles a 35min


PERO QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGAR :p


Querían guerra, pues estamos respondiendo como se debe ;)
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
Ya tengo la oferta 30 k de pps y 300 euros pa chuches Andrés, patrocinado por van fannel

Prince lo último q hablamos tú y yo fue q el pna se rompía cosa que me enteré sobre las 16 horas y pasaron esas 24 horas si habláis con 3 o más a la vez ahí no entro cada uno tiene una palabra distinta, ni soy adivino ni omnipotente puedes pensar lo q quieras y decir todo lo que quieras, tampoco compares el pna con una alianza xD se ve q tenemos una distorsión aguda de la misma historia, y q conste q no me caes mal pero hacéis cosas raras
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Por lo menos ahora están posicionados en un bando.
Hay que ejercer cierta responsabilidad, todos queremos vivir bien pero si se alza una amenaza que afecta tanto aliados como a uno mismo, hay que corresponder, no mirar a otro lado.
No puede ser que todas las tribus estén en una guerra total y ellos solo piensen en expandir por periferia.
 

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
Yo no hable con nadie, fueron ellos los que vinieron a mi, es distinto. Ósea que dale la vuelta a las cosas, si VOSOTROS tenéis a 10 DIPLOMATICOS, y tenéis a personas que toman decisiones por su cuenta, entonces es imposible.
Se rompió el PNA, eso es cierto, tan cierto como que vinieron 5 horas después a decirme que había sido un calentón y que habíais hablado varios y que seguíamos con el, cierto, o no? tu has visto los MP, no miento, creo que aquí no se pueden publicar, pero te los he reenviado al juego hace días. Entonces no vengamos con historias de que los que hacemos cosas raras somos nosotros.
Tan cierto como que insidius conquisto en vuestra zona, hable con un compi tuyo, y le dije que tirase nobles que se cedía, cierto o no? también has visto el MP, y me disculpe por ello. Pero me dijo que no, que o tirabais nobles pero que conquistase de ahi hacia abajo, y eso hizo.
Por no hablar, de los pueblos que se conquistaron primero en nuestra zona, con la excusa de que son cedidos, ya todo vale, pues no Atila, las cosas no funcionan así, yo fui de frente siempre contigo, para lo bueno y lo malo, vosotros hicisteis la guarrada.
 
Arriba