w73

StormBreaker

Campesino
Puntuación de reacción
11
Dejate de protocolos, NP traicionó a EL.CO y punto, ya sabemos que es algo tipico de la mayoria de sus miembros, los conozco de otros mundos, ya sabeis quienes sois, hay cosas que nunca cambian, el comportamiento de NP vergonzoso, siempre va al sol que mas calienta, importandole muy poco traicionar a quien haga falta, esto se os volverá en vuestra contra, no es la manera de hacer las cosas, no adorneis el tema, esta muy claro lo que ha pasado.

El.co tampoco andaba de buenas, además como te digo, cuando se meten en tu zona ya es otro tema y no hablo de 2 pueblos para adentro de frontera, estaba 10 casillas metido para adentro en medio de nuestros pueblos, si vos no lo ves como amenaza no se, yo lo que se es que insidious conquistó ese y encima después metió otro pueblo ahí, osea que no le importo lo que le digan, seguía metiendo, así que le hizo una ofensiva, y fue solo a los que mandaron fakes y que se les devolvieron los fakes y nada más, nunca hubiésemos atacado a el.co si insidious nos hubiera dejado comer en paz, porque para comer hay, el decidió hacerlo ahí.

Respecto a sus miembros conozco muy poco la verdad así que no puedo opinar.
 

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
Si quieres háblame al juego, te reenvió las conversaciones donde se nos dice que no se rompe el pacto, las conversaciones donde les pido disculpas y que devolvemos el pueblo, las conversaciones donde se limita la zona de conquista (insidius las cumplió con todos menos con ese que quise devolver) y lo que necesites, y luego das tu opinión, por mi como digo háblame al juego y te lo paso.
 

sevillanorojo97

Campesino
Puntuación de reacción
29
Jaja el mote de Pequeña Lisa ya lo tiene Slim...

Por lo que dice Riku, porque eran aliados, se planteó entrar contra op7/ronin y en primera instancia aceptaron.
Luego cuando ya se había filtrado todo y no había vuelta atrás, se mantuvieron al margen...
Luego atacan a CO, que esta tiritando en una guerra contra los mismos enemigos que sus aliados, es decir, estaban actuando indirectamente en contra.

Antes de lanzarte al cuello espera a conocer todos los puntos de vista y así no te decepcionaré tanto.


lo dices tu? que entraste en nuestra tribu y nos dijiste que venias a matar a la bbsita, y tal entran ellos te sales y te cambias...venga hombre xDD
Mejor porque no dicen que lo atacaron porque no quiso entrar a su macro alianza.
Vanfanel ama las macroaliansas para ganar un world
Ejemplo
63 se alió con todos para ganar a lm
69 se alió con todos para ganar y ataca por la espalda
73 quería darle a bebesita con otra macroalianza no se le cumple y pues no le queda de otra que traicionar así de simple, para que usan excusas, solo porque la gente no hace lo que ustedes quieren, que es ganarle a bebesita oh no vanfanel?
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Ver el archivo adjunto 5099

hasta la cocina del valar entró xD
jajajaj esta loco bebesita te tira hasta los calzones xd


pd: siempre avise

“Si sólo nos centramos en hacer las mejores jugadas, nunca superaremos a nuestro oponente. Cuando sea necesario, debemos estar dispuestos a correr grandes riesgos, y estar preparados para perderlo todo. A menos que cambiemos nuestra forma de luchar, no podremos ganar”. – Erwin Smith
 
Última edición:

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
Otra traicion... A cuantos players han "comprado" estos OP7?...

Enfin, ya apenas queda gente de verdad en este juego con las que se puedan librar batallas 100% legales...

Como ya se dijo en otros mundos atras...


Traiciones tribales, ya no son ni guerras...

Buena batalla a los que no saben jugar legalmente :)
 

lobos de mar

Campesino
Puntuación de reacción
14
Por mi parte vengo volviendo al juego de hace un par de años que lo dejé y ahora me encuentro en OP7. Si bien no me gustan las traiciones porque empañan la confianza del juego, creo que en parte, todos deberíamos tener claro que son parte del juego y de la estrategia. En todos los mundos hay traiciones, las han habido siempre y seguirán existiendo. Claro que hay unas más grotescas que otras y serán muy reprochables, pero ya es algo normal del juego. Muchas de las cuales vienen pactadas del inicio. Creer que eso no ocurre, es desconocer cómo funciona esto.
Por eso hay que formar grupos de confianza a lo largo de los años en donde sepas que estarán ahí contigo siempre y no te darán por la espalda xD
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
Por mi parte vengo volviendo al juego de hace un par de años que lo dejé y ahora me encuentro en OP7. Si bien no me gustan las traiciones porque empañan la confianza del juego, creo que en parte, todos deberíamos tener claro que son parte del juego y de la estrategia. En todos los mundos hay traiciones, las han habido siempre y seguirán existiendo. Claro que hay unas más grotescas que otras y serán muy reprochables, pero ya es algo normal del juego. Muchas de las cuales vienen pactadas del inicio. Creer que eso no ocurre, es desconocer cómo funciona esto.
Por eso hay que formar grupos de confianza a lo largo de los años en donde sepas que estarán ahí contigo siempre y no te darán por la espalda xD

Ya me la esperaba esta traicion... Era solo tiempo que este jugador hiciese el paso... Pero bueno, uno ya con los años se acostumbra...
Pero bueno, yo siempre digo, que ya quedan pocas tribus y pocos players que sepan jugar como es jugar de verdad. Ahora todo el mundo se vende por una chapita y una palmadita en la espalda jejeje
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Otra traicion... A cuantos players han "comprado" estos OP7?...

Enfin, ya apenas queda gente de verdad en este juego con las que se puedan librar batallas 100% legales...

Como ya se dijo en otros mundos atras...


Traiciones tribales, ya no son ni guerras...

Buena batalla a los que no saben jugar legalmente :)

te quedan mejor los camiones... los lloros son pa otra cosaaa

yo lo que mas gracia me da del gt es que se piensan que se compra gente xD
 
Última edición:

tiarubert

Campesino
Puntuación de reacción
6
te quedan mejor los camiones... los lloros son pa otra cosaaa

yo lo que mas gracia me da del gt es que se piensan que se compra gente xD
lo peor es eso, que ni cobran para hacer un girocamisa!! es solo personalidad de cada uno!! un dia uno es del Barça y el otro del Madrid jejeje
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
la peña se va con quien mejor le cae... si entra con un grupo y luego los de siempre entran al mundo y le invitan.. pues ni modo.

ah no ser que seas amigo del #"$"%$#salchichon.. esos se defenestran entre si
 

tiarubert

Campesino
Puntuación de reacción
6
la peña se va con quien mejor le cae... si entra con un grupo y luego los de siempre entran al mundo y le invitan.. pues ni modo.

ah no ser que seas amigo del #"$"%$#salchichon.. esos se defenestran entre s
y que vas a decir tu si los tienes allí hijo mío!!
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Por mi parte vengo volviendo al juego de hace un par de años que lo dejé y ahora me encuentro en OP7. Si bien no me gustan las traiciones porque empañan la confianza del juego, creo que en parte, todos deberíamos tener claro que son parte del juego y de la estrategia. En todos los mundos hay traiciones, las han habido siempre y seguirán existiendo. Claro que hay unas más grotescas que otras y serán muy reprochables, pero ya es algo normal del juego. Muchas de las cuales vienen pactadas del inicio. Creer que eso no ocurre, es desconocer cómo funciona esto.
Por eso hay que formar grupos de confianza a lo largo de los años en donde sepas que estarán ahí contigo siempre y no te darán por la espalda xD

En ocasiones ni de ese grupo te puedes fiar :)
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
te quedan mejor los camiones... los lloros son pa otra cosaaa

yo lo que mas gracia me da del gt es que se piensan que se compra gente xD

Ya, me quedan mejor los camiones, lo se de sobra... Lo divertido es leer el memo de dark y ver que se lo ha inventado todo jajaja que seguro teneis pantallazos porque no tiene mejor que hacer en su vida... Este juego aunque se diga que no, refleja la personalidad de cada uno, asi que bueno... Muchos os colgais la medallita vosotros mismos, no hay nada que decir. Y eh, si quieres alli arriba estan mis pueblos, cuando quieras, puedes tirarme! Puede que me pilles conduciendo o puede que me pilles conduciendo... Si ya ves tu, yo no tengo ningun problema en que metais a 50 del CO en op7, dice mucho de vuestra forma de jugar :)
 
Arriba