w73

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
JAJAJAJA buenisimos memes

Simplemente la traicion se paga con traicion.

No dije que atila fuese el vendido, atila es el unico con el que dialogo de NP , llame vendidos es decir haY varios... no atila.. por ejemplo digamos.. max5... miembro del consejo de NP el cual hablaba con el enemigo (op7) sin notificarselo al resto... atila desconocia del tratado con op7 por suerte me entere...

NP Y orden eran aliados desde el inicio , cuando nos fuimos a meter a la guerra vs ronin , NP iba decidido hasta que un dia antes se echaron para atrás diciendo que no participarian solo comerian su continente , es decir buitrearian.

Despues firman pna con op7 , enemigo de su tribu aliada orden .. es decir no participas en la guerra Y encima pactas con ellos...

dias mas tarde rompen pna con convento.. max5 de nuevo sin avisar a su consejo deciden romper... atacan.. Y a las horas piden de nuevo firmar el pna Y que este todo tranquilo.. perfecto... no interfieren en la guerra pero no tocan los eggs...

deciden saltarse el pna atacando a traicion a convento , casualmente de forma coordinada con la ofensiva de op7... pues sinceramente llamadme traidor pero ante semejante tribu de papanatas Y ratones que no han actuado como aliados , mi unica respuesta es atacar.

Espero que os haYa quedado claro , llamadme lo que os de la gana pero os voY a destrozar por ratas , buitres , cobardes Y encima llorones.

Besitos.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Por lo menos ahora están posicionados en un bando.
Hay que ejercer cierta responsabilidad, todos queremos vivir bien pero si se alza una amenaza que afecta tanto aliados como a uno mismo, hay que corresponder, no mirar a otro lado.
No puede ser que todas las tribus estén en una guerra total y ellos solo piensen en expandir por periferia.
Pq una tribu tiene qu estar si o si en una macro?
Hay días que hasta me sorprendes.
Si molesta para tus planes vas y la matas.. pero qué es eso de "no puede ser que todas en guerra etc etc"
Nunca espero nada de ti y aún así logras decepcionarme...


llamadme lo que os de la gana
Te llamaré lisa jr
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Pq una tribu tiene qu estar si o si en una macro?
Hay días que hasta me sorprendes.
Si molesta para tus planes vas y la matas.. pero qué es eso de "no puede ser que todas en guerra etc etc"
Nunca espero nada de ti y aún así logras decepcionarme...



Te llamaré lisa jr
Sencillo porque ellos eran aliados de orden , hablamos Y aceptaron unirse a la guerra, si de primeras me dices que no pues bueno pero no digas si , se organice todo Y luego...

te lo explicaré con un meme que igual lo entiendes mejor querido Nelson.

6bbffa5c5aef751961ac78565ed5f121.jpg
 

StormBreaker

Campesino
Puntuación de reacción
13
ehh ehh el circulo no es cierto , los que lloran son ellos a mi me da absolutamente igual

Jajajajaja, ni avisaron, hasta en los PNA te avisan cuando se va a romper el pacto y vienen los aliados con nobles y pueblos blindados en la espalda, con amigos así para que quiero enemigos.

No tengo ni puta idea de que pasó, lo único que sé es que insidious comió pueblos en nuestra zona y nos estampó las offs así que se procedio a hacerle una ofensiva exclusivamente a él y a nadie más del convento, solo se fakeaba a quien nos fakeaba, y ahora vienen con historias de que se vendió pps y no se qué otros delirios místicos, si querían romper la alianza nos decían y listo, tampoco hacía falta traicionar tan feo, y respecto a unirse a la guerra con el.co, nadie quiere ayudar a quien te quiere obligar a base de amenazas.
 

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
Mira, para aclarar todo e intentare no escribir mas.
Tengo MP con todos los NP, les pido disculpas por la conquista de insidius , cediendo el pueblo conquistado, negociando la zona a conquistar aceptada por max, resurecion me escribió para decirme, NO ROMPEMOS PNA, SE CALENTO MAX. tengo lso MP de todo, y al final, nos atacaron, de hecho se lo enseñe a atila y se quedo flipado, porque resulta que los NP venían, todos hablaban conmigo, pero cada uno decía una cosa, era imposible así.
Lo de amenazas, imagino que eso te referías a riku, porque si te refieres a mi, no creo que nadie en los 15 años que llevo jugando pueda decir algo de que recibió una amenaza mía, nadie... Atila puede venir a contar todo, puede pasaros las conversaciones de wasap, MP, todo lo que queráis, o yo mismo os los paso a quien quiera, y que luego me diga, a quien ha traicionado ELCO, o a quien amenazo, etc.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Pq una tribu tiene qu estar si o si en una macro?
Hay días que hasta me sorprendes.
Si molesta para tus planes vas y la matas.. pero qué es eso de "no puede ser que todas en guerra etc etc"
Nunca espero nada de ti y aún así logras decepcionarme...



Te llamaré lisa jr

Jaja el mote de Pequeña Lisa ya lo tiene Slim...

Por lo que dice Riku, porque eran aliados, se planteó entrar contra op7/ronin y en primera instancia aceptaron.
Luego cuando ya se había filtrado todo y no había vuelta atrás, se mantuvieron al margen...
Luego atacan a CO, que esta tiritando en una guerra contra los mismos enemigos que sus aliados, es decir, estaban actuando indirectamente en contra.

Antes de lanzarte al cuello espera a conocer todos los puntos de vista y así no te decepcionaré tanto.

Solo hay traidores ya en este juego, ya no hay decencia en el GT.

Lamenteibol.
lo dices tu? que entraste en nuestra tribu y nos dijiste que venias a matar a la bbsita, y tal entran ellos te sales y te cambias...venga hombre xDD
 

Maajo

Campesino
Puntuación de reacción
58
Disculpa prince, de mi no tienes mp ni me escribiste para pedir perdón, no he hablado nunca contigo. No se quien será pero todo np no es, y esto independientemente de lo que esté bien o mal.

Añado un "saludos" por intentar añadir algo de coordialidad a mi mensaje aparentente serio, que lo es.., pero eso.
 
Última edición:

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Jaja el mote de Pequeña Lisa ya lo tiene Slim...

Por lo que dice Riku, porque eran aliados, se planteó entrar contra op7/ronin y en primera instancia aceptaron.
Luego cuando ya se había filtrado todo y no había vuelta atrás, se mantuvieron al margen...
Luego atacan a CO, que esta tiritando en una guerra contra los mismos enemigos que sus aliados, es decir, estaban actuando indirectamente en contra.

Antes de lanzarte al cuello espera a conocer todos los puntos de vista y así no te decepcionaré tanto.

Mira, si quedas en el medio de algo y te exigen de todos lados eh únete a nosotros o te atacamos con nuestras 3 tribus (sumando a que cada bando son 3 tribus.. o sea 6 tribus contra una sola por no querer hacer macro), no dejarán más remedio que tirar de largas a todo mundo y ponerse en última instancia a favor de quién les respete más.
Estoy hablando sin peso en el mundo, que estoy ahí de mirón cual pasto.
Pero es una postura lógica la de NP, luego quién quiera romper encontrará el hilo necesario o lo inventará para poder encausar a la gente que "juega" y no sé cómo nunca se entera de nada.

Al ser cada vez menos en este servidor es completamente normal que siempre te quede algún colega en otro bando y no por hablarle eres traidor.

Los puntos de vista los tengo, no me gusta hablar de lleno. Aunque en la soberbia no acepten que se filtra todo de todos lados.

PD: @Xardock creo que parte de lo que digo te responde.

PD: No me lean enojado, no me importa en lo absoluto este mundo o el gt ya. Pero comentar en el FE es más fuete que yo :3


Esto esta al nivel de que bebesita cree una tribu que se llame legal xD
eh! qué te pasa con legal, nos llevamos un classic por delante sin conocernos. Con suerte eran 2 personas que se conocían de antes.
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
Prince a mi si q me dijiste o entráis en la guerra o rompemos pna porq no nos valeis para nada si eso no es una amenaza, pues será otra cosa.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
bbsita y sus 3 setas babas pepeadas a 9k en una noche :O

Alta estrategia sin duda, eso de avanzar por frontera quedó anticuado.
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
Jajajajaja, ni avisaron, hasta en los PNA te avisan cuando se va a romper el pacto y vienen los aliados con nobles y pueblos blindados en la espalda, con amigos así para que quiero enemigos.

No tengo ni puta idea de que pasó, lo único que sé es que insidious comió pueblos en nuestra zona y nos estampó las offs así que se procedio a hacerle una ofensiva exclusivamente a él y a nadie más del convento, solo se fakeaba a quien nos fakeaba, y ahora vienen con historias de que se vendió pps y no se qué otros delirios místicos, si querían romper la alianza nos decían y listo, tampoco hacía falta traicionar tan feo, y respecto a unirse a la guerra con el.co, nadie quiere ayudar a quien te quiere obligar a base de amenazas.

Dejate de protocolos, NP traicionó a EL.CO y punto, ya sabemos que es algo tipico de la mayoria de sus miembros, los conozco de otros mundos, ya sabeis quienes sois, hay cosas que nunca cambian, el comportamiento de NP vergonzoso, siempre va al sol que mas calienta, importandole muy poco traicionar a quien haga falta, esto se os volverá en vuestra contra, no es la manera de hacer las cosas, no adorneis el tema, esta muy claro lo que ha pasado.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Que malos sois los jugadorres en este juego
Gt esta en decadencia
 
Arriba