GUERRAAA!! DRAGONES VS DOGS

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
585
JAJA me váis a hacer jugar al final :)

Dejar de ponerme los dientes largos con los piques jajaja :p


Mataaa que pasa loco?? :p
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
TítuloLas llamas alcanzan tierra firme
Inicioel 13.07. a las 12:24:47
Fin---
Duración2 días 21:48:29
Hilo del foro
ExplicaciónMaicolito: Dragones, que les parece ese lugar para establecernos, esos castillos se verían más lindos en llamas.

Reddas: No se me da igual yo vine a joder y ayudar en lo que pueda.

Topito123: háganse a un lado yo me encargo dominarme todo este territorio.

Maicolito: espera esos no son humanos amigo, son ¿perros? Maldición, nunca lastimaria a un adorable perrito.

Reddas: No te confíes maicol, dicen que los perros son el mejor amigo del hombre

Topito123: a un lado me estorban, hay que matarlos a todos.

Maicolito: No, esperen. Trataré de comunicarme con ellos a lo mejor al ser animales entiendan nuestro idioma. Ey!! perrito!! perrito!!, ven acá, quien es su líder?

SITO80: guau guau, grrr, yo soy el líder! Que quieren por acá.

Maicolito: tranquilo tranquilo perrito, venimos desde los cielos y vimos lo nefasto que son los humanos, venimos a destruirlos, pero ustedes no nos generan más que ternura. Les ofrezco que convivamos firmemos un pacto, que sea de no agresión. Chicos tráiganme el contrato así firman.

SITO80: grrr, guau, no hace falta firmar nada, si ustedes no nos atacan, nosotros no los atacaremos.


Maicolito: ok ok, que así sea, no firmemos nada. Nosotros no los atacaremos, me caen bien.

Unos días después...



Rey Petro: oye Señor Alvaroml97 tomamos de rehenes estos humanos, dicen que si les damos una oportunidad nos servirán. Ve a explorar sus casas fíjate que esté todo en órden.

Y así fue como Señor Alvaroml97 partió a BICHOS.


...

Señor Alvaroml97, señor señor Maicolito, apenas salí del castillo me persiguio unos de los perros y comenzó a atacarme, tenemos un pacto solo de palabra puedo reaccionar?

Maicolito: cómo? Bueno supongo que son muy amigos de los humanos, dejalos, se habrán confundido solo defenderemos.

Días más tarde...



Guillermo7 - H i j a D e Z e k o r:

Nos atacan!! Otra vez los perros!!

Maicolito: bien vamos a divertírnos un poco.

Topito123: hay que matarlos, debe ser rica la carne de perro, declararles la guerra líder nefasto.

Maicolito: jajaja ok, veo que estás sediento de sangre, que ardan los perros también!!!



Que gane el mejor

Perros vs Dragones.
Jajajja muy wena manito xd
Matagenesis lactala
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
Subanme un poquito de los informes del 9-0 de esta noche de Red a F@T
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
Parece que ha empezado ya ya fiesta,en el centro del mundo está la cosa calentita también ya jjj
 

PePKaRJuS

Campesino
Puntuación de reacción
41
Al Sr. moderador.

Podrían borrarse varios mensajes de este hilo?

Uno entra pensando en que va a ver informes y es clickbait.

Hay solo mensajes irrelevantes de otros mundos.

Gracias.
 
Arriba