GUERRAAA!! DRAGONES VS DOGS

tipito24

Campesino
Puntuación de reacción
50
Me dicen por la cucaracha que ya esta ganada la guerra?
Es posible eso O:eek: no puede ser tan rápido jaja
 

casa pepe

Campesino
Puntuación de reacción
5
TítuloLas llamas alcanzan tierra firme
Inicioel 13.07. a las 12:24:47
Fin---
Duración2 días 21:48:29
Hilo del foro
ExplicaciónMaicolito: Dragones, que les parece ese lugar para establecernos, esos castillos se verían más lindos en llamas.

Reddas: No se me da igual yo vine a joder y ayudar en lo que pueda.

Topito123: háganse a un lado yo me encargo dominarme todo este territorio.

Maicolito: espera esos no son humanos amigo, son ¿perros? Maldición, nunca lastimaria a un adorable perrito.

Reddas: No te confíes maicol, dicen que los perros son el mejor amigo del hombre

Topito123: a un lado me estorban, hay que matarlos a todos.

Maicolito: No, esperen. Trataré de comunicarme con ellos a lo mejor al ser animales entiendan nuestro idioma. Ey!! perrito!! perrito!!, ven acá, quien es su líder?

SITO80: guau guau, grrr, yo soy el líder! Que quieren por acá.

Maicolito: tranquilo tranquilo perrito, venimos desde los cielos y vimos lo nefasto que son los humanos, venimos a destruirlos, pero ustedes no nos generan más que ternura. Les ofrezco que convivamos firmemos un pacto, que sea de no agresión. Chicos tráiganme el contrato así firman.

SITO80: grrr, guau, no hace falta firmar nada, si ustedes no nos atacan, nosotros no los atacaremos.


Maicolito: ok ok, que así sea, no firmemos nada. Nosotros no los atacaremos, me caen bien.

Unos días después...



Rey Petro: oye Señor Alvaroml97 tomamos de rehenes estos humanos, dicen que si les damos una oportunidad nos servirán. Ve a explorar sus casas fíjate que esté todo en órden.

Y así fue como Señor Alvaroml97 partió a BICHOS.


...

Señor Alvaroml97, señor señor Maicolito, apenas salí del castillo me persiguio unos de los perros y comenzó a atacarme, tenemos un pacto solo de palabra puedo reaccionar?

Maicolito: cómo? Bueno supongo que son muy amigos de los humanos, dejalos, se habrán confundido solo defenderemos.

Días más tarde...



Guillermo7 - H i j a D e Z e k o r:

Nos atacan!! Otra vez los perros!!

Maicolito: bien vamos a divertírnos un poco.

Topito123: hay que matarlos, debe ser rica la carne de perro, declararles la guerra líder nefasto.

Maicolito: jajaja ok, veo que estás sediento de sangre, que ardan los perros también!!!



Que gane el mejor

Perros vs Dragones.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Pues sinceramente... como no hagan mas tropas se comerán un mojón...

3211.png

451.png
7777.png

No entiendo los jugadores que sacan nobles tan rápido y luego no tienen tropas...

Cuando le toque a los RED me parece que os vais a llevar una sorpresa :V
 

.Atila.

Campesino
Puntuación de reacción
13

Deleted User - 2088971

Guest
Jajaja será divertido
No subestimen a Red su poder esta oculto :p

Noches espero que aquí no te coman a 14 horas como en el 53 saludos.. (no pongas excusas de no jugaba, que ya nos conocemos)

El único que vale y no barbariza se llama @5co4ever.

Saludos
Ahora dale like señor bia
 
Última edición por un moderador:

.Atila.

Campesino
Puntuación de reacción
13
Jajaja será divertido
No subestimen a Red su poder esta oculto :p

Como dije tienen buenos jugadores pero manejar 4 tribus de 30 players es agotador y pocos lo hacen , asi no subestimamos a red , le tenemos respeto pero tampoco miedo. Ojala lo saquen despues que coman primero a los Lobos jaja
 

Deleted User - 2088971

Guest
Como dije tienen buenos jugadores pero manejar 4 tribus de 30 players es agotador y pocos lo hacen , asi no subestimamos a red , le tenemos respeto pero tampoco miedo. Ojala lo saquen despues que coman primero a los Lobos jaja
No van a ser los primeros

Los primeros ya tienen tag
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
Jajaja será divertido
No subestimen a Red su poder esta oculto :p

Noches espero que aquí no te coman a 14 horas como en el 53 saludos.. (no pongas excusas de no jugaba, que ya nos conocemos)

El único que vale y no barbariza se llama @5co4ever.

Saludos
Ahora dale like señor bia
xd el 53? Si ese w lo gane con mohi jaja Mira el stats, psaiko barbarizo easy en el sur cuando doblaba al segundo en ptos y lo comi siendo 3 veces mas pequeño. Ni me contestó tampoco xd
Por lo que hablas ni estabas en ese w jajajaja Ya cuando la guerra termino solo quedaba cerrar y comer inactivos deje que me absorbiera mohi, lo mio son las guerras no comer inactivos. En serio, que fumas? xD Ese w fue ganado contra big
dime tu nick deja de esconderte o calla y vuelve a la madriguera xd
bia dice el noob, o ignorante por hablar sin saber jajajajja Si hubiera usado eso habria sido baneado como todos los que lo usaban xd
En serio, informate de algo antes de hablar jajajajja
 
Última edición:

Deleted User - 2088971

Guest
xd el 53? Si ese w lo gane con mohi jaja Mira el stats, psaiko barbarizo easy en el sur cuando doblaba al segundo en ptos y lo comi siendo 3 veces mas pequeño. Ni me contestó tampoco xd
Por lo que hablas ni estabas en ese w jajajaja Ya cuando la guerra termino solo quedaba cerrar y comer inactivos deje que me absorbiera mohi, lo mio son las guerras no comer inactivos. En serio, que fumas? xD Ese w fue ganado contra los malos de big
dime tu nick deja de esconderte o calla y vuelve a la madriguera xd
bia dice el noob, o ignorante por hablar sin saber jajajajja Si hubiera usado eso habria sido baneado como todos los que lo usaban xd
Sisi dile a Vicky cuanto le jodiste xdd
Venga saludos


Sigue
Gasta pps y crece pueblos es lo que mejor se te da proveedor


Y creerte bueno por ganar el 68 jajajajajaa



Almenos enseñen a chester no estánpar moral 52 haz algo de provecho.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Esta ocupada
Estás tu y tus amigos
Toma os llevo queso
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Subieron a primera división con buen juego pero dudoso arbitraje...

Tengan motivada a la conejis y no me la depriman mas :mad:
 

Deleted User - 2088971

Guest
Suenas algo molesto y rencoroso por algun motivo. animo de todo se sale xd Mencionas arriba que nos conocemos, es decir hemos hablado, estaria bien que me dijeras quien eres para recordar seria un detalle
Nunca rencor ni molesto.

Acaso ustedes el resto del foro dice algo productivo?
Tu ego con maicol el otro día?
Venga tened cuidado de meter a cualquiera
Pondría vuestro foro pero me va a meter chocó puntos el otaku kakashi





Nunca hablamos
Nos conocemos todos en el servidor es pequeño
 
Arriba