Pain
Campesino
- Puntuación de reacción
- 109
No sé, igual y si bro xdvaya! Y esta vez no quieres cederlos?
si no va a ser demasiado complicado.
No sé, igual y si bro xdvaya! Y esta vez no quieres cederlos?
si no va a ser demasiado complicado.
No puedo :cMe han pedido que te diera el siguiente mensaje " ahora dilo sin llorar"
Hola bro, puedo hacerte otra pregunta?..... Tu eres el opuesto o el adyacente?Fantástico los randoms que se meten en salseos ajenos y demuestran su enorme grado de intelectualidad.
Tendremos que empezar a llamaros catetos en vez de mancos
Yo soy la regla con la que mido tu grado de estupidez :3Hola bro, puedo hacerte otra pregunta?..... Tu eres el opuesto o el adyacente?
Que apoco tu también juegas, oh eres team red nadamasFantástico los randoms que se meten en salseos ajenos y demuestran su enorme grado de intelectualidad.
Tendremos que empezar a llamaros catetos en vez de mancos
Ok entonces te puedo hacer otra pregunta? Solo para que no respondas lo nadie te está preguntado y no te sientas solo del otro lado bro.Ahí dejo esto mientras los catetos siguen a lo suyo
Yo soy la regla con la que mido tu grado de estupidez :3
Vulcano no duras en mi 15 x 15 ni 2 diasQue aburrido es ver que ha bajado tanto el nivel de los mundos normales del .es, veo los informes y me deprimo, solo hay 3/4 jugadores de mas o menos buen nivel el resto puro ppero o casitero… en fin suerte jugando a las casitas tribales porq de guerra tiene poco con esas tropas
No se quien eres, pero probablemente sea verdad, llevo como 4 años sin entrar a un mundo normal, pero me aburriria el primer dia y mas si tengo a gente con este nivel al lado xdVulcano no duras en mi 15 x 15 ni 2 dias
Jajajajajaja calla nivel Sony jajajaNo se quien eres, pero probablemente sea verdad, llevo como 4 años sin entrar a un mundo normal, pero me aburriria el primer dia y mas si tengo a gente con este nivel al lado xd
Hdp jajajajajaJajajajajaja calla nivel Sony jajaja
Perdón bro, no sabía que los pps que gasté para reclutar lijas, las 18h seguidas mandando una oleada de 200 ataques y la alarma que suena cada media hora para mandar una ronda de ataques era usar bot