GUERRAAA!! DRAGONES VS DOGS

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Ver el archivo adjunto 5230

Que Sad, me bloquó antes de hablarle jajaja.

Nada mi amor que bajaré a por tí como gustas :p, Quería decírtelo a la cara si aceptabas que te comiera de nuevo. Pero visto que no podía te lo propongo por aquí!

Ya voy bebé!!
Pero por qué mi vida? no sé como es que se te me bloqueó tu cuenta, puedes comerme de nuevo si quieres pero que no sea como la última vez que estaba cediendo pueblos y estampando todas mis tropas para dejarlos limpios, asi no cuenta ehhh ;D
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
575
Pero por qué mi vida? no sé como es que se te me bloqueó tu cuenta, puedes comerme de nuevo si quieres pero que no sea como la última vez que estaba cediendo pueblos y estampando todas mis tropas para dejarlos limpios, asi no cuenta ehhh ;D
:) vaya! Y esta vez no quieres cederlos?
:( si no va a ser demasiado complicado.
 

Homer J. Simpson

Campesino
Puntuación de reacción
13
Pero por qué mi vida? no sé como es que se te me bloqueó tu cuenta, puedes comerme de nuevo si quieres pero que no sea como la última vez que estaba cediendo pueblos y estampando todas mis tropas para dejarlos limpios, asi no cuenta ehhh ;D
Me han pedido que te diera el siguiente mensaje " ahora dilo sin llorar"
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Fantástico los randoms que se meten en salseos ajenos y demuestran su enorme grado de intelectualidad.

Tendremos que empezar a llamaros catetos en vez de mancos
 

Homer J. Simpson

Campesino
Puntuación de reacción
13

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Que aburrido es ver que ha bajado tanto el nivel de los mundos normales del .es, veo los informes y me deprimo, solo hay 3/4 jugadores de mas o menos buen nivel el resto puro ppero o casitero… en fin suerte jugando a las casitas tribales porq de guerra tiene poco con esas tropas
 

Deleted User - 2088971

Guest
Que aburrido es ver que ha bajado tanto el nivel de los mundos normales del .es, veo los informes y me deprimo, solo hay 3/4 jugadores de mas o menos buen nivel el resto puro ppero o casitero… en fin suerte jugando a las casitas tribales porq de guerra tiene poco con esas tropas
Vulcano no duras en mi 15 x 15 ni 2 dias
 

Deleted User - 2088971

Guest
No se quien eres, pero probablemente sea verdad, llevo como 4 años sin entrar a un mundo normal, pero me aburriria el primer dia y mas si tengo a gente con este nivel al lado xd
Jajajajajaja calla nivel Sony jajaja
 
Arriba