Interesante mundo

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Quién rie último rie mejor, ha sido tan decepcionante la ofensiva que hemos decidido dejar crecer a CUCU, se lo merecen y créeme no les costará nada :D

Por ahi escuche que nos ibais a hacer sandwich todo chulos, pero te salió el tiro por la culata DLC es historia por mucho que se resistan y NS es tribu subvencionada asi que el Estado nos ayuda y no tienes opción campeón :p

Estoy muerto. Sandwich xddddddddddddddd y nosotros nos comemos a lo que se ponga adelante.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Cuidado no te atragantes, primero digiere y luego comes :p

ratones abandona ya y no piendas tu tiempo, no tienes opción te metiste contra la élite del GT y te va grande

recoge tu colita y empieza otro mundo con ganas, pero jugadores que te superan en doble de experiencia no pretendas eliminarlos

me podrias eliminar con 3 pueblos pero teniendo ya 30 es que es irreal

y me da rabia porque tienes 10 jugadores que conozco y me conocen y te escogieron a ti no son ratas, te seguirán pero me conocen y eso ya es suficiente
 
Última edición:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Solo te creces cuando te juntas con la pepa.


Es como tu papá. Te estampó, te humilló y le mamas la teta.

Si nos haceis una ofensiva como le hacéis a DLC, hago video y me rio un rato en directo.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
me acabas de dar un me guta, en dos meses ni una puta publicacion me gusta y esta que me salio sincera le das?

wow, los mejores amigos se conocen de enemigos ;)

este mundo ya estas sentenciado pero despues de tanto roce se hace el cariño para el futuro, todos cometemos errores y me jodiste en el w45 si te elimino de este mundo la deuda estara saldada :D

P.D: no me vengas con excusas de niño pequeño que tu tambien intentaste ser amigo de pepa casi rogando, pero te rechazó y de ahi tu rencor y odio. Al fin y al cabo nuestro objetivo es el mismo eliminarte y demostrarte que no eres nadie y eso es lo que mantiene fuerte nuestro compromiso.
Resumiendo, recoges lo que siembras y tu sembraste egocentrismo con asilo, pues recoge la avalancha de lo mismo. Agarrate que vienen curvas ^^
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
me acabas de dar un me guta, en dos meses ni una puta publicacion me gusta y esta que me salio sincera le das?

wow, los mejores amigos se conocen de enemigos ;)

este mundo ya estas sentenciado pero despues de tanto roce se hace el cariño para el futuro, todos cometemos errores y me jodiste en el w45 si te elimino de este mundo la deuda estara saldada :D

P.D: no me vengas con excusas de niño pequeño que tu tambien intentaste ser amigo de pepa casi rogando, pero te rechazó y de ahi tu rencor y odio. Al fin y al cabo nuestro objetivo es el mismo eliminarte y demostrarte que no eres nadie y eso es lo que mantiene fuerte nuestro compromiso.
Resumiendo, recoges lo que siembras y tu sembraste egocentrismo con asilo, pues recoge la avalancha de lo mismo. Agarrate que vienen curvas ^^

Que yo quise ser amigo de pepa? solo para fuera del gt compañero, para quedadas de fiesta y buena merca. Dentro del juego solo tu le rezas el padre nuestro
 

gwenlar98

Campesino
Puntuación de reacción
13
Quién rie último rie mejor, ha sido tan decepcionante la ofensiva que hemos decidido dejar crecer a CUCU, se lo merecen y créeme no les costará nada :D

Por ahi escuche que nos ibais a hacer sandwich todo chulos, pero te salió el tiro por la culata DLC es historia por mucho que se resistan y NS es tribu subvencionada asi que el Estado nos ayuda y no tienes opción campeón :p
Pero mira k eres notas jajajaja igual tengo yo mal la pantalla pero juraría k cucú es más grande k vosotros a ver kien deja crecer a kien

Bastante triste la verdad que nos tire off ecp y el día después como buitres hagáis vosotros y de un grado bastante lamentable x cierto.
Cabe destacar que de DLC solo estamos jugando 10 a los otros 20 todavía no les conozco están vírgenes d tropas y aún así estamos contra 4 tribus jajajajaa

Ya moriremos cuando toke es un juego me suda la poya a diferencia de ti k t va la vida en esto.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Amigos ya cállense, si necesitan defender una frontera me avisan y les mando a God Juliteitor
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Ya lo ha dicho como 5 veces es, WILLIAN CON "N"

Si si, soy de lo peor pero al menos no necesito un psiquiatra XDD Te acordarás de mi forever tanto mencionarme :*
Imagínate pensar que necesitar un psiquiatra es algo malo en el 2023.

Pero bueno, de ti no me espero nada lógico la verdad.

Por cierto, el nombre RatonES tiene copyright.
 

elsudri

Campesino
Puntuación de reacción
100
Me comentan por el pinganillo que el flujo de pps se ha detenido en este mundo...
 

Van Hallen

Campesino
Puntuación de reacción
36
Al menos nos bárbaros no oponen resistencia. Los bárbaros no se van... como ella, que...
:C
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Que lo hagáis vosotros no significa que lo hagan los demás XD

Llevamos limpiando tribus de gente desde hace semanas...
 
Arriba