Aloha, vengo a soltar factos, abróchense los cinturones porque le va a caer un hacha hasta el apuntador.
Comienzo
World raruno, de continentes iniciales fáciles para las tribus "principales". VL probablemente tenía el mas complicado vs Ronin, buen trabajo ahí. Drunk vs Bob era cuestión de tiempo porque son novatos, TARD30 vs NORTH (era asi? mismo caso) y en el norte una extraña mezcla de fusiones (creo que era el continente mas inestable.
-Drunk: Parte con unos jugadores solidos, algunos buenos pero sin tiempo y luego mucha paja, de verdad, teníamos mucha paja. Habíamos planteado la frontera vs TARD y al final la guerra salió en el norte asique teníamos a los jugadores decentes un poco cruzados.
-VL: Bien, proyecto tb con jugadores solidos, algún crack pero mucha paja tb, no es una crítica, lo raro es hacer una tribu sin paja en el .es actual.
-Tard: Mucha paja, gente suelta, pero el equipo organizador es de gente con mucho entusiasmo y buen hablar, gracias a eso les ha ido bien. La entrada de gaja como arma ofensiva tb ayuda.
-Nor-Este: Como no se la realidad de lo que sucedió allí no opino.
Primeras maniobras
- Lo de insidius es para ponerle una marca en la espalda y echarlo de todas las tribus en las que esté. No tiene principios ni moral, me da igual la excusa que ponga de que si tribu blabla hizo una maniobra de topeo de lo mas cerdo que se puede hacer en el gt. No culpo a VL por ello pero que sepais lo que hay, y yo no tengo la necesidad de culpar a nadie por nuestros errores, es la verdad.
- Warh por un motivo u otro (no voy a entrar en detalles) es una buena potencia ofensiva vs tribus no coordinadas, gracias a eso han empujado bien aunque también ha habido mucho tráfico de topeo por ahí. Me gustaría culpar a las tribus que meten jugadores sin ser totalmente de fiar pero bueno, la culpa real es de los jugadores que no tienen principios para hacerlo.
- VL vs Drunk: Creo que nos faltaba actividad en el consejo, mas gente, enfoques diferentes que optimicen el uso de deff y la velocidad a la hora de absorber, ceder, coordinar etc. Nadie tiene culpa, yo mismo no he querido meterme al consejo porque no tengo ese tiempo. La fuerte presencia de Pantera con creo que unos 2x pueblos en primera linea de guerra se notó y pegó bien duro ante una defensa que si bien estaba ok, no estaba perfeccionada.
Nudo
- VL vs Drunk: El desgaste constante de pantera es efectivo, hay pocos jugadores capaces de hacer noches en guardia y falta mano de obra en el consejo, vamos perdiendo algo de terreno. Creo que en la zona centro se os ha frenado a base de voladoras evitando que este sea un flanco de avance rápido. Con la moral minada nos caen dos bans de cuentas grandes+abandono en zona crítica, letal.
- Tard: Buen push, hicieron su trabajo, no considero que haya sido contra tribus solidas y me consta que ha habido alguna treta pero bueno hicieron lo que tenían que hacer. Sin tener ningún interés personal, creo que Bernabeu es un tipo que se implica en el gt y tiene unos cuantos conceptos bien entendidos. No creo que tenga aun los conocimientos para plantar cara a una tribu veterana y bien organizada con jugadores cracks del .es.
Conclusión
Hay mucha gente aquí hablando que no se ha enterado ni la mitad de la película, OJO, de todos los bandos eh xD Mismamente he leído párrafos del diosdelback que parece que está hablando del w85, para dar un castañazo por el otro lado Julen no para de spamear en el foro y dudo mucho que haya hecho algo este world (ni idea de que tipo de player es pero cuando alguien habla mucho con pocas cifras la conclusión suele apuntar a un sitio).
Creo que Drunk tiene gente muy capaz y con buenos conocimientos del gt pero ha tenido una gestión táctica y una selección de personal al inicio muy mejorables. Buen trabajo por parte de VL, world bastante sólido. Creo que Bernabeu ha sacado mucho aprendizaje del world de cara al futuro y si consigue jugar en grupos mas cerrados podrá unirse a una tribu top o formar una (Esto si no cierran el .es).