Desenmascarando a SvS

  • Autor de hilo DeletedUser23783
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
En totales ganan, pero por que ganan como defensores, ahi acojonados dejando la diplo 0 de lado y haciendo relaciones publicas con DSV, pero asi como suman mas en defensor, tambien tienen 100 pueblos mas perdidos en guerras de la tribu es decir, es que suman mas como defensor por que les dan mas y TAMBIEN PIERDEN MAS PUEBLOS.. En ataque es OTRA HISTORIA...

Esa es tu cuenta, por que valoras mucho tu defensa. ahora has la cuenta en ataque, y veras que nuestra alianza os aplasta. y AUN MAS lo hariamos si no se fusionaran con sus enemigos para no quedarse tan atras xDDD

He de decirte, por si no lo sabes, que "fusionar" (que en realidad es absorber) no suma a los AV, porque en el otro post lo dices como si sumaran los AV de ambas tribus xD

Luego, que hemos ido sumando guerras? Te equivocas bonito, hemos ido quitando... la guerra con IMP/BLS/HEROES en el norte ya estaba presente, lo que hicimos fue eliminar la guerra con PARES y meterlo en la tribu. Haz cuentas... 1 guerra menos, no más ;)
En el sur, lo mismo... teniamos guerra con AIUR/DsV/Batasunis y hicimos "relaciones publicas" con DsV... cual es el resultado, una guerra más o una guerra menos? A mi me sale una guerra menos, a ti no se...

Por el oeste, más de lo mismo... la guerra con AIUR/MIC existía, fichamos a bastantes MIC, sumamos una guerra o la restamos?
Te dejo que me contestes, si aciertas te doy un caramelo y una pegatina :)


A lo que dices de que dejamos la diplo 0 de lado... vosotros (alguien de tu consejo) al inicio del server dijo que ibais sin diplomacia, y antes de terminar la primera semana del world ya teníais alianza con alguna tribu de vuestra zona. Os habeis "fusionado" con almenos 1 o 2 tribus, asique no me vengas alardeando de que sois los mejores del mundo y que manteneis la lista inicial de jugadores porque no se lo cree ni el tato.
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
el mundo magico de Pepes3, jugador que nunca llego a nada, ni tampoco llegara.. pena me da esa peña, con rima incluida ;)
 

DeletedUser

Guest
He de decirte, por si no lo sabes, que "fusionar" (que en realidad es absorber) no suma a los AV, porque en el otro post lo dices como si sumaran los AV de ambas tribus xD

Luego, que hemos ido sumando guerras? Te equivocas bonito, hemos ido quitando... la guerra con IMP/BLS/HEROES en el norte ya estaba presente, lo que hicimos fue eliminar la guerra con PARES y meterlo en la tribu. Haz cuentas... 1 guerra menos, no más ;)
En el sur, lo mismo... teniamos guerra con AIUR/DsV/Batasunis y hicimos "relaciones publicas" con DsV... cual es el resultado, una guerra más o una guerra menos? A mi me sale una guerra menos, a ti no se...

Por el oeste, más de lo mismo... la guerra con AIUR/MIC existía, fichamos a bastantes MIC, sumamos una guerra o la restamos?
Te dejo que me contestes, si aciertas te doy un caramelo y una pegatina :)


A lo que dices de que dejamos la diplo 0 de lado... vosotros (alguien de tu consejo) al inicio del server dijo que ibais sin diplomacia, y antes de terminar la primera semana del world ya teníais alianza con alguna tribu de vuestra zona. Os habeis "fusionado" con almenos 1 o 2 tribus, asique no me vengas alardeando de que sois los mejores del mundo y que manteneis la lista inicial de jugadores porque no se lo cree ni el tato.


Perdona que te rectifique pero nunca estuvisteis en guerra con los Batasunis mas bien empezasteis vosotros los ataques coordinados con los dsv, así que en el sur solo teníais a auir y dsv, los batasunis nunca estuvieron en guerra con vosotros.
 

DeletedUser

Guest
yo no traicione a nadie, primero enterate de la verdad luego hablas bocasa, que estubiste inactivo todo el world y lo que primero leiste te creiste..

Que estuve inactivo?
Tú si que estas hablando de lo que no sabes... una cosa es que tuviera mala suerte en inicios y otra que estuviera inactivo, pero claro, eso alguien que va a su bola y no juega con sus compañeros, no lo entiende porque no habla con sus compañeros, solo me escribías para pedirme defensas u ofensivos.
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Que estuve inactivo?
Tú si que estas hablando de lo que no sabes... una cosa es que tuviera mala suerte en inicios y otra que estuviera inactivo, pero claro, eso alguien que va a su bola y no juega con sus compañeros, no lo entiende porque no habla con sus compañeros, solo me escribías para pedirme defensas u ofensivos.



si claro tu eres tan pro que yo con casi 10 veces mas puntaje te pedia ayuda a ti jajaja vaya que crack eres!
 

DeletedUser

Guest
si claro tu eres tan pro que yo con casi 10 veces mas puntaje te pedia ayuda a ti jajaja vaya que crack eres!

No soy pro, no soy como tú que me creo el mejor del mundo... y porque esos MPs ya se borraron, si no los ponía aquí aunque me baneen para callarte esa bocaza que tienes.
 

DeletedUser3479

Guest
No porque tengas más adv de defensor se es el mejor :3, cada uno con su técnica de defensa si uno se defiende blindando pueblos y ganando adv pues mejor y los felicito por organizarse...Otros tal vez prefieran seguir snipeando a esta altura o no?
 

DeletedUser20953

Guest
Felicitar a SvS, ya podriais escribir un libro, dar una catedra y conseguir un doctorado en absorciones xD
Menuda la tactica suya, 3 absorciones en cuanto, 1 mes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser28722

Guest
No porque tengas más adv de defensor se es el mejor :3, cada uno con su técnica de defensa si uno se defiende blindando pueblos y ganando adv pues mejor y los felicito por organizarse...Otros tal vez prefieran seguir snipeando a esta altura o no?


Claro que se snipea, es útil aunque claro, siempre existe jugadores que les gusta hacer bunkers en vez de snipear.
 

DeletedUser27493

Guest
Nah, los jefes de svs lo estan haciendo bien.. creo que han logrado 2 continentes en menos de 1 mes, y eso es respetable... Lo no respetable es la actitud de los que entraron a svs hahaha primero mic, ya se hablo de ello.. luego los fisicos.. tanto de hipocritas que se querian pegar con todo el w y mirales ahi dentro ya hahhaa :D
 

DeletedUser13642

Guest
Felicitar a SvS, ya podriais escribir un libro, dar una catedra y conseguir un doctorado en absorciones xD
Menuda la tactica suya, 3 absorciones en cuanto, 1 mes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que deberías de modificar tu firma

"Elite habla de SvS
El resto tambien habla de SVS"

PD: Si sois tan buenos, y sois tan guays con vuestros adv vencidos como atacante, por que os importa lo que hagan unos noobs reventados que solo defienden (como asi nos llamais)???, tal vez miedo?????
 

DeletedUser13226

Guest
Nah, los jefes de svs lo estan haciendo bien.. creo que han logrado 2 continentes en menos de 1 mes, y eso es respetable... Lo no respetable es la actitud de los que entraron a svs hahaha primero mic, ya se hablo de ello.. luego los fisicos.. tanto de hipocritas que se querian pegar con todo el w y mirales ahi dentro ya hahhaa :D

no se de donde sacas eso de ke nos keriamos pegar con todo el mundo. Estando en medio no tendriamos nada ke hacer.

Lo ke me hace gracia es ke hables de nosotros cuando en un mes de guerra con elite no habeis sido capaces de llegar a los adv. vencidos ke tenia un solo jugador de einstein.
 

DeletedUser27493

Guest
no se de donde sacas eso de ke nos keriamos pegar con todo el mundo. Estando en medio no tendriamos nada ke hacer.

Lo ke me hace gracia es ke hables de nosotros cuando en un mes de guerra con elite no habeis sido capaces de llegar a los adv. vencidos ke tenia un solo jugador de einstein.

claro.. nosotros nos pegamos con 4 tribus..vosotros con 1... nosotros ya hacemos lo que vamos podiendo :D

tu sabes bien de donde saco lo de que os queriais pegar con todo el mundo ;) bueno, es igual, ya dije que ha sido una buena jugada de svs.. cogiendo a todas las tribus que odian a elite y ponerlas a su favor haha esta bien...

mucha suerte!
 

DeletedUser

Guest
claro.. nosotros nos pegamos con 4 tribus..vosotros con 1... nosotros ya hacemos lo que vamos podiendo :D

tu sabes bien de donde saco lo de que os queriais pegar con todo el mundo ;) bueno, es igual, ya dije que ha sido una buena jugada de svs.. cogiendo a todas las tribus que odian a elite y ponerlas a su favor haha esta bien...

mucha suerte!

Que diferencia hay entre eso y lo que ha hecho Elite? Aparte de que lo que ha hecho Elite ha sido a mayor escala, aliarse con todas las tribus que van contra SvS, que no son pocas
 

DeletedUser27493

Guest
Que diferencia hay entre eso y lo que ha hecho Elite? Aparte de que lo que ha hecho Elite ha sido a mayor escala, aliarse con todas las tribus que van contra SvS, que no son pocas

Pero que no te lo criticoo haha te lo felicito hahahha :p
 

DeletedUser20953

Guest
Que diferencia hay entre eso y lo que ha hecho Elite? Aparte de que lo que ha hecho Elite ha sido a mayor escala, aliarse con todas las tribus que van contra SvS, que no son pocas

Aliarse con todas? jajajajajaja

Si solo tenemos alianza con BLS E IMP en contra suya, que dices chico, y te lo digo como admin de elite que siquiera esta en planes hacer mas alianzas con enemigos en comun...
 

DeletedUser11569

Guest
el mundo magico de Pepes3, jugador que nunca llego a nada, ni tampoco llegara.. pena me da esa peña, con rima incluida ;)

En el 13 por ejemplo ya llegó a más que tu,
al menos el no dejo hacerse la cuenta bárbara
a la primera de cambio
que le metieron 1000 fakes
como otros si hicieron ;)

Ya sé que este post no tiene nada
que ver con el 13
pero ya que haces referencia
a la trayectoria en el juego de Pepes3....


Respecto al tema en cuestión,
era obvio que no terminarían
el mundo con diplomacia 0,
de eso va este juego,
y a la larga si o si tienes que aliarte
o firmar algún tipo de pacto
con alguna tribu.
 

DeletedUser26660

Guest
se me hace raro que en este mundo elite y svs, no hayan hecho alianza como en el mundo 12, se llaman diferentes las tribus pero hay muchos jugadores en comun,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba