Novedades #157 Mini-Concurso Semanales

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser29903

Guest
vaya... no os costaba nada subir un informe :/ quienes habrían ganado premio? respondeme solo si no era uno de ellos que me da un mal chungo XD
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja vaya
La proxima subire el saqueo mas peque que tenga. Algo ganare xD
 

DeletedUser

Guest
Y el concurso de domingo por la tarde? :(
Me he perdido el peliculon de A3 esperando el concurso... :mad:
 

DeletedUser

Guest
El concurso será mañana, pedimos disculpas por las molestias.
 

DeletedUser38496

Guest
Cuando pensabas que el crucigrama era dificil... llega.... El adivina palabras sin pistas y encuentralas en una sopa gigante!
 

DeletedUser29903

Guest
lo de dejarnos sin ojos va como norma o solo es un regalo junto con las monedas?
 

DeletedUser

Guest
Cuando pensabas que el crucigrama era dificil... llega.... El adivina palabras sin pistas y encuentralas en una sopa gigante!

Como vi que en los concursos fáciles la gente no participa, pues supuse que en los difíciles sí lo harían :rolleyes:

Mientras tanto voy adelantando que aún no se cumple el mínimo de concursantes, y que hay gente que encontró las 20 palabras :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Pues lo que lo hicimos con mas de 15...podrías darnos el premio...que nos dejamos los ojos y el tiempo buscando u.u
 

DeletedUser

Guest
Lamentablemente las bases son las bases, y si terminado el plazo no se cumple el mínimo de participantes, el concurso debe ser cancelado.
 

DeletedUser35328

Guest
Vamos holandez un ajuste en las bases no vendría nada mal :D
 

DeletedUser38496

Guest
madre yo que conteste antes de las 20 para ver si contestaba el primero y me llevaba 190 y veo parguelas contestando con 13...

zekhai tuvo 9 aciertos por tanto gana 81

-.-
 

DeletedUser27446

Guest
donde se ubican las imagenes? entre los comentarios, margenes...?
 
Arriba