Novedades #157 Mini-Concurso Semanales

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
[Spoil][/Spoil]

Si admites una sugerencia: la próxima avisa que está en los primeros posts de algún tema :) Igual algunos se asustaron de tener que buscar entre los miles de posts que existen en el foro ;)

Claro, se admiten sugerencias. Gracias, lo tendré en cuenta en caso que exista un próximo concurso de este tipo.

Y todos también se pueden animar a ir dando su opinión, qué concurso os gustó más? qué concurso debería repetirse? que concurso gusta menos? qué concurso falta? hay que modificar algo en las futuras bases?

No temáis de dar opiniones y/o sugerencias :)
 

DeletedUser35762

Guest
los concursos son ingeniosos a mi me gustan... y asi tienes a frikis como opsora entretenidos...es util xd
 

DeletedUser27446

Guest
Rechaza del tipo: "Informes robando mas hierro" "Matando mas lanzas" pues no todos están en mundos avanzados etc y crea desigualdad a la hora de poder participar teniendo infimas posibilidades de ganar los que estén en un mundo recien abierto que uno que este en el w2 xd
 

DeletedUser38496

Guest
en este concurso tengo mas emoción que en los anteriores porq no tengo ni p idea del número que puse xD
 

DeletedUser35328

Guest
Yo tambien no recuerdo, creo que ni mande XD
Pero da igual en estos nunca quedo cerca
 

DeletedUser38496

Guest
1° leonZoe cuya diferencia fue de 1 usuario
2° opsora cuya diferencia fue de 1 usuario

jamás lo sabremos xDDD
 

DeletedUser

Guest
Qué os gustaría para el próximo? un busca diferencias? un crucigrama? una sopita :rolleyes: ?

(creo que debo ampliar mi repertorio :p)
 

DeletedUser35328

Guest
* Un codigo
* Un acertijo que te lleve a algun post y que en ese post halla otro acertijo y asi varias veces hasta llegar a la meta
* La mejor defensa

Y si repites un crucigrama.
 

DeletedUser

Guest
O podría ser un busca diferencias, cuyas diferencias sean palabras que debas posicionar en un crucigrama en blanco, y luego buscar esas palabras en una sopa de letras, y qué según la posición que tengan en la sopa se forme un código secreto :eek: (mi instinto malvado aflora :rolleyes:)
 

DeletedUser29903

Guest
O podría ser un busca diferencias, cuyas diferencias sean palabras que debas posicionar en un crucigrama en blanco, y luego buscar esas palabras en una sopa de letras, y qué según la posición que tengan en la sopa se forme un código secreto :eek: (mi instinto malvado aflora :rolleyes:)

Si, soy friky. Por 1 millón de euros haría eso? no jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
El organizador del concurso ha estado muy vago :rolleyes:. En un rato los anuncio :)
 

DeletedUser40210

Guest
:rlz:

Venga pulpo!

Seria bueno un concurso donde debemos de encontrar jugadores con ciertas pistas,

@Editado mensajes combinados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Me copiaron mi anterior comentario oO

pd: Se sabe algo del Mini-evento de las diferencias?
 

DeletedUser

Guest
Dado el actual concurso del Torneo de Spameros Tribaleros los miniconcursos serán suspendidos. Volveremos con los miniconcursos una vez finalice el actual concurso.

Esperando vuestra comprensión.

Saludos.
 
Arriba