Novedades #157 Mini-Concurso Semanales

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Recordad que las imágenes a buscar están en el foro, no fuera de éste :p

Y la imagen del logo del evento a buscar es la que mide 318x149px, no la que mide 600x280px :p
 

DeletedUser40297

Guest
Una consulta, ya he posteado mas de una imagen.... en relación al miniconcurso, pero no me apareció en ningún momento el mensaje "¡gracias por tu mensaje!. tu mensaje no será visible hasta que un morederador lo haya aprobado"
 

DeletedUser35267

Guest
encontre unaaaa pero no entiendo donde enviar la url
Me explican?
 

DeletedUser27446

Guest
Yo mandé 3 seguidas....Pero nada se ha cancelado u.u perdida de tiempo.
 

DeletedUser27446

Guest
Si habia 9, y cada una solo daba 1 premio al primero...no hacia falta que hubiese "minimo de participantes"

Podrías haber dado premio a los que enviamos las que encontramos :(
 

DeletedUser

Guest
Así estaban las bases, pensé que las encontrarían todas. No puedo cambiar las bases en medio del concurso.
 

DeletedUser27446

Guest
Pero este concurso no se debe regir con esas bases.

No se...la verdad me sienta algo mal. En los otros todavia, en este no.

Y ojo! Que se de sobra que a ti también te debe joder, pues dedicas tu tiempo para dar algo de entretenimiento y sacar el fe del simple "comentar" y que no participen ni 10...

En fin.
A ver que tal este.
 

DeletedUser38496

Guest
me quedo loco! con lo faciles que eran mira que somos mancos... si solo había 5000 spoilers posibles en los post con mapas (que nisiquiera te puedes entretener mirando los mapas xq no funcionan yuhu)! con 3 míseras horas buscando podías encontrar 1 foto ya, y luego pues nah unas 70 horitas mas y tienes las otras 8 regaladas... si es que no nos esforzamos lo más mínimo en buscar... así normal que cancelen
 
Última edición por un moderador:
Arriba