Flap! vs Logyca

  • Autor de hilo DeletedUser40471
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
dos cositas para ti tambien
1 yo cito a quien me sale de los h..... humos
2 riku es un manco q solo sabe absorber


gmasfoor tu mucha boquilla pero no tienes lo q hay q tener para decir quien eres

y el j nayac ese como seas a ti ni te contesto es perder el tiempo

en el 30 absorbi a tu tribu tambien? ;)
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
dos cositas para ti tambien
1 yo cito a quien me sale de los h..... humos
2 riku es un manco q solo sabe absorber


gmasfoor tu mucha boquilla pero no tienes lo q hay q tener para decir quien eres

y el j nayac ese como seas a ti ni te contesto es perder el tiempo

chaval...yo creo que no piensas lo que dices. mundo que te he visto, mundo que te la das de sobrado y al final..te petan. siempre te petan
mundo 32: te hicieron pato al limon, petado
mundo 30: pato a la naranja.. te petaron tambien
mundo 26: adivinen chicos que paso...pollo frito? si, te petaron

asi que campeon..no vayas de ser un crack y el resto unos noob porque solo sirves de comida rapida
(ahora o me insultara, o se metera con mis stats que no juego con esta cuenta apenas, o blablabla dejaba el mundo)
 

DeletedUser27931

Guest
chaval...yo creo que no piensas lo que dices. mundo que te he visto, mundo que te la das de sobrado y al final..te petan. siempre te petan
mundo 32: te hicieron pato al limon, petado
mundo 30: pato a la naranja.. te petaron tambien
mundo 26: adivinen chicos que paso...pollo frito? si, te petaron

asi que campeon..no vayas de ser un crack y el resto unos noob porque solo sirves de comida rapida
(ahora o me insultara, o se metera con mis stats que no juego con esta cuenta apenas, o blablabla dejaba el mundo)

Le dijo la sartén al cazo JAJAJAJAJA. Eres del 97 y en este mundo el petado has sido tu.
 

DeletedUser29239

Guest
María la Ingeniera en Materiales JAJAJA!

Nos vemos en otro mundo :)
 

DeletedUser107

Guest
Que hace mucho no entraba a esto...

¿En serio creen que discutiendo acá alguien cambia de parecer, formula una posición u opinión distinta de la que tenía con todos los argumentos tan válidos que se exponen?

O es una excusa de trasfondo para poder perder un poco más de tiempo y justificarlo con la bandera de demostrando la verdad?

Aupa Flap!
Hala Logyca!
Visca Asylo!
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Le dijo la sartén al cazo JAJAJAJAJA. Eres del 97 y en este mundo el petado has sido tu.

a mi me petan por traicionesy entre 10 XD sino no lo haceis tan facil jajajajajaja.. ademas sigo en el mundo vv
pero raga, me he propuesto no discutir contigo, porque no tengo nada contra ti asi que ahi lo dejamos :eek: ;)
 

DeletedUser36462

Guest
chaval...yo creo que no piensas lo que dices. mundo que te he visto, mundo que te la das de sobrado y al final..te petan. siempre te petan
mundo 32: te hicieron pato al limon, petado
mundo 30: pato a la naranja.. te petaron tambien
mundo 26: adivinen chicos que paso...pollo frito? si, te petaron

asi que campeon..no vayas de ser un crack y el resto unos noob porque solo sirves de comida rapida
(ahora o me insultara, o se metera con mis stats que no juego con esta cuenta apenas, o blablabla dejaba el mundo)

pablito clavo un clavito te se olvida el 20 y el 29

a ti no te petan pq te traicionan te petan por manco
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
pablito clavo un clavito te se olvida el 20 y el 29

a ti no te petan pq te traicionan te petan por manco

venga patito. que en el 29 ganasteis por la traicion de jim sino mas y tmt ganaban el mundo
y me dices manco a mi jajajjaajajajajajja patito patito
 

DeletedUser36462

Guest
venga patito. que en el 29 ganasteis por la traicion de jim sino mas y tmt ganaban el mundo
y me dices manco a mi jajajjaajajajajajja patito patito

siempre hay una excusa el patito se va a comer a pablito

joder nooooooooo q ya se lo comieron
 

DeletedUser35762

Guest
a tu tribu!!!!!


679323bf9b627fd7233a04ef7ace863b.png
 

DeletedUser38604

Guest
a tu tribu!!!!!


679323bf9b627fd7233a04ef7ace863b.png

Vamos aitor... Tanto tu como yo sabemos que esa gente rescatada de por ahí no representa a dohaer ni muchíssimo menos.

Cuando me quite un pueblo a mi o a cualquiera del nucleo dreal de dohaer entonces que diga lo q quiera
 

DeletedUser35762

Guest
bua... que mal compañero

si se defienden bien pues logyca son noobs pero si les quitamos pueblos es que no representan dohaer
 

DeletedUser38604

Guest
No soy mal compañero. Pero es dificil ayudar a gente q acaba de entrar y q los tengo a 20h de deff
 

DeletedUser30287

Guest
Vamos aitor... Tanto tu como yo sabemos que esa gente rescatada de por ahí no representa a dohaer ni muchíssimo menos.

Cuando me quite un pueblo a mi o a cualquiera del nucleo dreal de dohaer entonces que diga lo q quiera

Bien que sacabas pecho al conquistar a los rescatados inactivos de Fenix. Tampoco representaban a [OBL].

¿Cambian las cosas cuando las sientes en tu piel eh?

Són en ambos casos malos fichajes, nada más.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
siempre hay una excusa el patito se va a comer a pablito

joder nooooooooo q ya se lo comieron

Dos cosas, como el resto de los traidores, no juegan hasta que les apretan los huevos, se quejan de la tribu que los respaldó meses pero bien saben que el día que aflojan son comida, y qué fácil es atacar desde adentro, no?

Vamos aitor... Tanto tu como yo sabemos que esa gente rescatada de por ahí no representa a dohaer ni muchíssimo menos.

Cuando me quite un pueblo a mi o a cualquiera del nucleo dreal de dohaer entonces que diga lo q quiera

La gente no es rescatada, no me hagas un fácil. Después de todo ahora integran tus filas, pueblo que pierden ellos, pueblo que pierde la tribu. No hace falta mencionar los métodos ni la gentuza que se jacta de ellos con la cara tan dura de subir una conquista así. Pero por favor, no seamos como ellos. Si ya sabemos todos que cuando puedan los van a largar y cuando puedan se los van a comer. Entre tanto son "héroes". Veremos más adelante a quién más van a traicionar. Si total, se trata de ganar aunque ahora mismo, tengan el 60 % del mundo en contra y no se enteran ;)

Y ya que estamos y veo a Talacasto comentando, la cara de piedra tuya no tiene perdón. Además de mentirnos jocosamente en el consejo, venís acá haciéndote el chistoso, cuando un día antes prometiste lealtad a la alianza siendo que ya te habías aliado con Asylo en contra nuestra.

Yo te creí y defendí a nuestras tribus como una sola, ante LOGyCA y ante Asylo no cabía la posiblidad de firmar y los dejaran afuera. Pero veo que no hacen honor a llevar testículos y la única que los tiene raramente, soy yo, la que di la cara por todos para que se fueran arrodillados a mamarla por miedosos.

Ahora pagarán el precio también, si es que son tan inocentes de creer que LOGyCA los mantendrá perpetuos a sus planes como lo hice yo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38604

Guest
Bien que sacabas pecho al conquistar a los rescatados inactivos de Fenix. Tampoco representaban a [OBL].

¿Cambian las cosas cuando las sientes en tu piel eh?

Són en ambos casos malos fichajes, nada más.

b40c567e34b27c387a275dfec3e45c03.png


Éste también era un fénix?
 
Arriba