Flap! vs Logyca

  • Autor de hilo DeletedUser40471
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
espero que no haya ni una sola referencia a mi en ese tocho
 

DeletedUser35762

Guest
y el 60% es bastante optimista yo creo que rondamos entre el 75 y el 80
 

DeletedUser30287

Guest
b40c567e34b27c387a275dfec3e45c03.png


Éste también era un fénix?

Entiende lo que quieras y pon las excusas que se te ocurran, sabes perfectamente que hablo de la zona que no pudimos defender de fenix.

Dragonold no se ni quien es, no aviso de que le atacaran asi que...

Simplemente os estais comiendo nuestra comida.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
siempre hay una excusa el patito se va a comer a pablito

joder nooooooooo q ya se lo comieron

ya mismo casi con 7 pueblos XDXD a ver que haces pato mareado
cuando tenga tropas y vuelva a frontera no llores... ni vengas con 20 mas
 

DeletedUser36462

Guest
ya mismo casi con 7 pueblos XDXD a ver que haces pato mareado
cuando tenga tropas y vuelva a frontera no llores... ni vengas con 20 mas

no hace falta q tu llegues ya iremos llegando y el resultado sera el mismo

luego vendras aq llorando me atacan entre 20 se me paro internet usan bot un avion se estrello contra mi casa y no pude snipear

alguna escusa tendras y la unica escusa es q eres un manco
 

DeletedUser36462

Guest
Dos cosas, como el resto de los traidores, no juegan hasta que les apretan los huevos, se quejan de la tribu que los respaldó meses pero bien saben que el día que aflojan son comida, y qué fácil es atacar desde adentro, no?


ya veo q tu sigues igul tu ego es tan grande como tu boca como puedes decir eso si estando en flap era el primero q ofrecia mis off y el primero en frontera y de los q mas ava en las guerras pero bueno cada loco a su tema

como te dije antes todos somos traidores todos te mentimos y por eso se te fue la mitad de tu tribu y tu eres la digna la hororable y la ostia

si no sabes llevar una tribu dedicate a jugar y no a hacer lo q no sabes
 

DeletedUser38604

Guest
Entiende lo que quieras y pon las excusas que se te ocurran, sabes perfectamente que hablo de la zona que no pudimos defender de fenix.

Dragonold no se ni quien es, no aviso de que le atacaran asi que...

Simplemente os estais comiendo nuestra comida.

Las excusas las pones tu no yo. Yo expongo hechos. Me gustaría q me hicieses una lista para ver q miembros son segun tu OBL de verdad porque parece q de los 60 pueblos q os hemos pelado y de los 10 q os he pelado yo ninguno tenga merito..
 

DeletedUser21093

Guest
OBL son unos paquetes, menuda novedad, volveros al mundo 2 anda.
 

DeletedUser

Guest
Las excusas las pones tu no yo. Yo expongo hechos. Me gustaría q me hicieses una lista para ver q miembros son segun tu OBL de verdad porque parece q de los 60 pueblos q os hemos pelado y de los 10 q os he pelado yo ninguno tenga merito..

Eske no tiene merito, ni aunque te pongas top 1.
 

DeletedUser30287

Guest
Solo te diré querido Godlike, que si estubiera aqui la mitad de OBL que eramos ya no estarias diciendo tonterias por aqui.

No te daré nombres, pero OBL somos 5. Y aún así estais haciendo el ridículo contra una tribu de 1.600.000 ... No te digo más chiquillo.
 

DeletedUser14506

Guest
Dos cosas, como el resto de los traidores, no juegan hasta que les apretan los huevos, se quejan de la tribu que los respaldó meses pero bien saben que el día que aflojan son comida, y qué fácil es atacar desde adentro, no?


ya veo q tu sigues igul tu ego es tan grande como tu boca como puedes decir eso si estando en flap era el primero q ofrecia mis off y el primero en frontera y de los q mas ava en las guerras pero bueno cada loco a su tema

como te dije antes todos somos traidores todos te mentimos y por eso se te fue la mitad de tu tribu y tu eres la digna la hororable y la ostia

si no sabes llevar una tribu dedicate a jugar y no a hacer lo q no sabes

No, el honorable sos vos jajajaja, ya compraste el versito del resto?

Para tu información sobreviviste gracias a la tribu que te acogió desde un primer momento. Que dieras la espalda por irte con el discurso nazi autoproclamado no es mi problema. Habla más de vos que de mí.

Yo te voy a decir que sé hacer. Es llevar una tribu de jugadores, no de traidores y cobardes. Por suerte el trigo limpio está de mi lado, el resto, mejor porque no quiero ni sentirme cerca de la lacra. Y me alegro que me odien, cuanto más, mejor habla de mí que por mal que haya salido sostengo mi discurso cada día y es el de juego limpio y me aleja de la mugre.

Prefiero mil veces jugar con ese grupo, no con el grupo que después tiene que usar careta para usar en otros mundos, que tienen 100 pueblos a costa de la trampa en el juego y lo peor de todo es que encima me vienen a llamar egocéntrica a mí que en la vida de Dios se me hubiera ocurrido hacer una propuesta de alianza como la de LOGyCA.

Penoso, y penoso que te la vengas a dar de crack quitándole pueblos a tus ex compañeros y encima venir a fardar de ello. Pero claro, si no lo hacés te echan no?

Y ya que estamos, en su momento "María la del barrio" protestó por el pedido de ingreso de maderig, acusándolo de topo de Asylo. Ahora no es más topo o es que ya no pueden opinar como lo hacían en nuestra tribu?

Me da asco que se hayan venido a refugiar en nuestro proyecto, en la filosofía de nuestra tribu y que en su historial quede que alguna vez hubo semejante personajes en nuestra tribu. Para nosotros, los de siempre, Flap! es sagrada, es una tribu construida desde el esfuerzo y el honor de cada uno de los que hicieron grande este nombre. Y nadie puede venir a señalarnos con el dedo como a las demás, porque los errores cometidos fueron errores humanos, no estereotipos de vender el alma al diablo por un mundo, que sinceramente, dudo que llegue más lejos por los ídolos de pies de barro que cargan.

Edito para agregar, el 50% que reclaman por ahí, no son más que estos los traidores:

f36ac6dae43913773138218b1b6308dc.png


De los cuales, dos eran Mindus recién ingresados, y más de uno de esa lista acusó a Iker y a Kitten de topear el consejo. Después Claudiah, que estaba esperando el momento para irse creo que desde el día 1 del mundo y lo encontró y así le fue.

El resto, mvs o inactivos, así que el 50 % ni cerca y si llego a irse un 20 % y por suerte lo peor. Que otro se los aguante ahora, yo ya lo hice demasiado y tremenda pesadilla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Aubriel te estas respondiendo a ti misma? No entiendo.

No, respondo a "patocha" que ni siquiera sabe citar y quedó eso. Pero también respondo a dejar la marca de que este mundo es el último de LOGyCA como proyecto, ya que de aquí en más todos saben la clase de serpientes traidoras que acuñan bajo su propio legado y su clase de juego. Dudo que alguien más quiera adherir a eso. Y también, porque de ahora en más, todos los mundos tienen control anti-bot. Dos razones importantes para saber qué será de esa tribu de aquí en más, que están desenmascarados.
 

DeletedUser38604

Guest
Deberían dartr una columna en el periódico aubriel pq menudos textazos te marcas xd.

Respecto a lo de obl, ya ni respondo, me enseñaron que con la comida no se juega.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Deberían dartr una columna en el periódico aubriel pq menudos textazos te marcas xd.

Respecto a lo de obl, ya ni respondo, me enseñaron que con la comida no se juega.

cuidado chaval que esos mancos eran top en el w2 cuando no jugaba ni el tato ya xD
 

DeletedUser40691

Guest
Estos Obliviones no son los del w2. Guerreamos con ellos en la frontera durante muxo tiempo, luego formamos juntos All... etc...etc...
Miré los miembros ke forman ahora esta oblivion y no recuerdo a ninguno..... Habrán cambiado sus nombres? No lo sé, solo sé ke si no se tiene nada ke ocultar no se cambia el nombre. Los ke somos consecuentes con nuestro pasado llevamos nuestros nombres y tribus sin ocultar nada. Salu2
 

DeletedUser30287

Guest
Estos Obliviones no son los del w2. Guerreamos con ellos en la frontera durante muxo tiempo, luego formamos juntos All... etc...etc...
Miré los miembros ke forman ahora esta oblivion y no recuerdo a ninguno..... Habrán cambiado sus nombres? No lo sé, solo sé ke si no se tiene nada ke ocultar no se cambia el nombre. Los ke somos consecuentes con nuestro pasado llevamos nuestros nombres y tribus sin ocultar nada. Salu2

No ocultamos nada, hay veces que no tienes otra opción que usar otra cuenta.
 
Arriba