DANGER/TMT/T M T/F@T Vs. YeLLoW/Karma

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34492

Guest
pasarlo, a ver si asi me entretengo subiendo barbaros


estoy entre descargarme los sims o subir barbaros, que me recomendais?
 

DeletedUser41486

Guest
yo he conquistado 30 babas y?

Aaaaa y el bot se lo pase a soylomas el comio 36 pero le pillaron el bot ;)

warh 32 babas, más que yo ;) otro que tiene el bot ;)

Aparte de comer babas, te comes los mocos tambien? :S

Soylomas es gaylo, normal que coma babas, ya que si no esta comiendo babas, se esta comiendo mi berenjena :)

Pocos hacen tanto honor a un nick como tu aquino.
#Morir0sPorUnBaba ---> A ver si la pillas xd
 

DeletedUser41576

Guest
La conclusion del w36 es: yellow son los tuertos en un mundo de ciegos
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
yo he conquistado 30 babas y?

Aaaaa y el bot se lo pase a soylomas el comio 36 pero le pillaron el bot ;)

warh 32 babas, más que yo ;) otro que tiene el bot ;)
Ese soyloban antes de comer esos babas no había comido ninguno antes y el 80% de conquistas eran de Warn! tribu top que nos hicimos entre 5-6 (Wally, lobo, Sensy, rafa por el sur, Raper y alguno más) y EM (tribu de la que comistéis restos) el resto alguna absorción
Asíque no vayas de pro, que tu antes de comer esos babas habías hecho eso, comer babas
 

DeletedUser21485

Guest
Ese soyloban antes de comer esos babas no había comido ninguno antes y el 80% de conquistas eran de Warn! tribu top que nos hicimos entre 5-6 (Wally, lobo, Sensy, rafa por el sur, Raper y alguno más) y EM (tribu de la que comistéis restos) el resto alguna absorción
Asíque no vayas de pro, que tu antes de comer esos babas habías hecho eso, comer babas

soyloban hijo de raper
 

DeletedUser35332

Guest
Y de Yellow yo diría que solo sirven Metro y Freaking..

Me parece que a otros que sentís que ponéis de vuestra parte os podría resultar insultante ¿no?

Bueno, pues yo diré que es mi opinión en base a lo que he visto y sufrido en mis carnes, para no ofender.
Sensy se merienda al que le pongas de tmt ,tmt entera le hace una of y dudo que le sakeis un misero pueblo

Asi con mas de un yellow q x tiempo o desmotivacion al no tener rivales decentes apenas entran o lo dejan
 

DeletedUser41486

Guest
Hasta el FE sabe que se conecto soylomasbotero

Total: 15 (miembros: 11, invitados: 3, robots: 1)

Jeje, yo si me morir0 cada que leo un post de aquino, mira que poner "Haber" en lugar de "a ver", deberia ser penado por la ley.
 

DeletedUser21485

Guest
Sensy se merienda al que le pongas de tmt ,tmt entera le hace una of y dudo que le sakeis un misero pueblo

Asi con mas de un yellow q x tiempo o desmotivacion al no tener rivales decentes apenas entran o lo dejan

si solo hubiese esos 3 xD xiki, saggi y podemos seguir D:
 

DeletedUser35332

Guest
raper donde estan todos esos bocas que te iban a comer cuando tmt tuviese frontera con yellow?

Ah ya se estaran pintando las uñas con elocin jajaja

Me gustaria ver a esa mohi limit tiri etc vs con la yellow del 36
 

DeletedUser21485

Guest
no se, sigo esperando a que lleguen 1msc, banidown, alex del guetto y demas chupipandi porque ni ataques me mandan, llevo aburrido mucho tiempo que tengo que coger las cuentas de otros para divertirme :|
 

DeletedUser34492

Guest
me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..................
 

DeletedUser39493

Guest
Me gustaria ver a esa mohi limit tiri etc vs con la yellow del 36


No hay comparación con el mundo30. En el mundo 30 a los pocos de Yellow que estaban activos "los ayudaban sus aliados" y Limit/Mohi fue más astuta y arrasó, luego de cuantiosas estampadas, con los inactivos, para tener territorio. Eso dio una ventaja geográfica y pues luego ya sabemos uno a uno fueron cayeron los Yellow...
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
ya no ataca nadie no? anda... pa que despues se valore lo que se tiene en frontera, q muchos tenian 20 off paradas, sería pa defender
 

DeletedUser38726

Guest
Ese soyloban antes de comer esos babas no había comido ninguno antes y el 80% de conquistas eran de Warn! tribu top que nos hicimos entre 5-6 (Wally, lobo, Sensy, rafa por el sur, Raper y alguno más) y EM (tribu de la que comistéis restos) el resto alguna absorción
Asíque no vayas de pro, que tu antes de comer esos babas habías hecho eso, comer babas


No es lo mismo estar en una tribu que pierde muchos pueblos a una que los gana xD si mi tribu pierde pueblos y no estoy en frontera que hago? la gente pide deff y nadie tiene, tu que harías declarar guerra a F@T? para comer aqui en mi zona? xD

PD: Y si quieren ver stat buenos vean el 30 ;) el 22 no era mi primer mundo y no sabia ni que era una off xD pero lo aprendí rápido jejejeje
 

DeletedUser

Guest
se dice por ahi que TMT esta esperando a que salgan los secretos... ¿es verdad?


Se dice q anikilador es virgen...q pasa tanto tiempo mirando el pc q se saco una costilla para poder llegar a su "secreto" y casi lo consiguió.Nos falta saber a q distancia se quedo de su objetivo.

Besitos guapeton
 

DeletedUser34492

Guest
ya no ataca nadie no? anda... pa que despues se valore lo que se tiene en frontera, q muchos tenian 20 off paradas, sería pa defender

aqui no ataca nadie... de echo, esta mejor ahora mismo fat que tmt, por que tmt salvo 10 activos(?) no queda nadie...
ojo, que fat esta igual de mal, lo que pasa que todavia no llegamos a ellos xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba