Entrevistas w50 [1° Kakashi]

DeletedUser36657

Guest
Si hiciera una clasificación de las mejores tribus (De los ultimo mundos cerrados y ganados), creo que habría varios empates y choques fuertes, pero este será mi acomodo.
0-HDA
1-Logyca/Limit
2-@nimal
3-12 M
4-Yellow
5-R-evo
6-Orden.
7-Cabras
8-HG
9-Asilo
10-Danger
11-Sintm (Con c1d)
12-ELITE
13-MOHI
14- Sintm (Sin c1d)

Antes que nada, debo decirte, para que no volvais a malinterpretarme, que respeto mucho la clasificación que has ofrecido. Pero cual es el criterio que has elegido para ella???
 

DeletedUser41486

Guest
Antes que nada, debo decirte, para que no volvais a malinterpretarme, que respeto mucho la clasificación que has ofrecido. Pero cual es el criterio que has elegido para ella???
El trabajo en equipo.
El nivel individual.
Pactos y alianzas.
Stats.

Ah y lo olvidaba, juego limpio... Del 14 para abajo, creo que no juegan limpio.
 

DeletedUser32117

Guest
Si hiciera una clasificación de las mejores tribus (De los ultimo mundos cerrados y ganados), creo que habría varios empates y choques fuertes, pero este será mi acomodo.
0-HDA
1-Logyca/Limit
2-@nimal
3-12 M
4-Yellow
5-R-evo
6-Orden.
7-Cabras
8-HG
9-Asilo
10-Danger
11-Sintm (Con c1d)
12-ELITE
13-MOHI
14- Sintm (Sin c1d)


Ya puestos, en base a mi experiencia la cosa quedaría parecida a esto.

1. HDA (la del classic 4 especialmente)
2. LIMIT
3. LOGYCA (con Victor, Suatan, Shyryu y cía)
4. INDEF w.24
5. YELLOW w.36
6. 12M la del w.20
7. ELITE / TRAIN
 

DeletedUser28946

Guest
Ya puestos, en base a mi experiencia la cosa quedaría parecida a esto.

1. HDA (la del classic 4 especialmente)
2. LIMIT
3. LOGYCA (con Victor, Suatan, Shyryu y cía)
4. INDEF w.24
5. YELLOW w.36
6. 12M la del w.20
7. ELITE / TRAIN

yo meteria a asilo la segunda y seria mas o menos la misma clasificacion pero de 8
 

DeletedUser36491

Guest
1-HDA
2-Limit
3-LOGYCA
4-12M
5-Elite/Train
6-Ntm
7-Mohi
8-Yellow
La mia sera asi,alguna como indeff me pillo fuera del gt,y no se muy bien como fue la cosa,asi que mejor no las pondre,cosa que no quita que mereciese estar en dicho top.
 

DeletedUser36657

Guest
Soy demasiado novato en el FE... pero no falta en esa clasificación la tribu TITAN??? He oído hablar muy bien de ellos.
 

DeletedUser27941

Guest
coño, nos ponen en el top 3 casi todos aitor, que nivel marivel !!!
 

DeletedUser41486

Guest
Me resulta raro habiendo estado allí Juanx7
Pero si juan no es exponente de TITAN.

En todo caso quién los representaría sería alvariker, ya que fué su lider y fundador; sin mencionar que esa tribu es mas de classics, que de mundos normales.

Aún así.
HDA estaría por encima de Titan.

Aunque si concuerdo en que sintm no ganaría a titan en un classic.
 

DeletedUser41486

Guest
Decir eso es...no tener ni ideaa
Pero si sintm no ha hecho nada en los ultimos classics.
Por muchas mentes prestigiosas que tengan, no creo que alcancen a adaptarse como lo hace titan, +18 y otras tribus en los classics.

Ahora, si el 50 resulta ser de alta velocidad, creo que sintm no podrá adaptarse a tanta velocidad!!. Como lo han hecho otras tribus ganadoras.
 

DeletedUser36657

Guest
Pero si sintm no ha hecho nada en los ultimos classics.
Por muchas mentes prestigiosas que tengan, no creo que alcancen a adaptarse como lo hace titan, +18 y otras tribus en los classics.

Ahora, si el 50 resulta ser de alta velocidad, creo que sintm no podrá adaptarse a tanta velocidad!!. Como lo han hecho otras tribus ganadoras.

Pero si nunca hemos jugado un classic... como vamos a hacer algo allí;););)
Si queremos jugar a alta velocidad, nos metemos a algun Speed y pista :D
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
1-HDA
2-Limit
3-LOGYCA
4-12M
5-Elite/Train
6-Ntm
7-Mohi
8-Yellow
La mia sera asi,alguna como indeff me pillo fuera del gt,y no se muy bien como fue la cosa,asi que mejor no las pondre,cosa que no quita que mereciese estar en dicho top.

joder puedo estar mas o menos de acuerdl con el resto de clasificaciones pero me duele no te imaginas cuanto ver a los inutiles de mohi delante de yellow jajajaja
 

DeletedUser39785

Guest
Ya puestos, en base a mi experiencia la cosa quedaría parecida a esto.

1. HDA (la del classic 4 especialmente)
2. LIMIT
3. LOGYCA (con Victor, Suatan, Shyryu y cía)
4. INDEF w.24
5. YELLOW w.36
6. 12M la del w.20
7. ELITE / TRAIN

Yo destacaria a Indef, pero la del w14.

Empezamos tres meses tarde, dos tribus aliadas de 30ypico miembros (Indef y Caos), ganando guerras en las que nos cuadruplicaban en pueblos, y de ahí hasta acabar con todos.
 

DeletedUser39968

Guest
Yo destacaria a Indef, pero la del w14.

Empezamos tres meses tarde, dos tribus aliadas de 30ypico miembros (Indef y Caos), ganando guerras en las que nos cuadruplicaban en pueblos, y de ahí hasta acabar con todos.

eso iba a decir los uqe no están mencionando a indef no tienen mucha idea jajajajaja
mándame mp a ver quien eras allí, el repaso q le dimos a train fue pequeño.. xd

ya está la conf del 50

https://es50.guerrastribales.es/page/settings
 

DeletedUser38888

Guest
Pero si juan no es exponente de TITAN.

En todo caso quién los representaría sería alvariker, ya que fué su lider y fundador; sin mencionar que esa tribu es mas de classics, que de mundos normales.

Aún así.
HDA estaría por encima de Titan.

Aunque si concuerdo en que sintm no ganaría a titan en un classic.


Cid y alguien mas de su confianza jugaron con nosotros en Titan en el classic 6 ese que ganamos estando todas las tribus casi contra nosotros, en nuestra periferia estaban ese intento de mohi indios y luego bichos y ldream aliadas a por nosotros

ah y no se de donde sacas que alvariker es el lider y fundador de titan jaja Titan tiene comienzo en el classic1 (tribu en la que yo estava) y la fundaron gasstat y ruben, despues seguimos otros el legado y gracias a ektor y despues a xamus hicimos titan la del classic6 con la que ganemos y fue gracias a todos pero alvarieker tuvo gran parte de ese merito al llevar las offensivas en las fronteras de bichos y ldream, supongo que alvarieker se acordara de eso aunque no creo ya ;)

Despues de ese classic en el classic 7 si que fue alvarieker creo que el que hizo titan y la llevo junto con ignorance y alguno mas
 
Última edición por un moderador:
Arriba