Entrevistas w50 [1° Kakashi]

DeletedUser39337

Guest
Yo solo se que estaré en el lado que se de con Sin Temor, y a ver si de verdad lo juegan solos por 1 vez, y les pasa como el 30 y así se relajan xD
 

DeletedUser43467

Guest
Porque se habla tanto de la alianza Limit y Sintm? Fueron tribus aliadas en otros mundos?
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Porque se habla tanto de la alianza Limit y Sintm? Fueron tribus aliadas en otros mundos?
A ver la cosa viene de que alguno dijo que se iban a aliar y empezó un tumor a corrido la voz y ya pero que yo sepa no hay nada confirmado aunque tampoco nada que lo desconfirme
 

DeletedUser39337

Guest
Lo dije yo no hay nada confirmado era para ver sus reacciones despechadas xD

No creo que Limit se alié con Sin Temor, Limit si entra la veo mas del tipo como en el 40 donde hizo algo bastante merito so,y yo si quiero ver un Limit vs Sin Temor pero que ambas tribu tengan ya 20 millones o mas a lo grande, yo apuesto por Limit,

Pero si se alían otro mierda mundo, que se gana por las que mas tienen aliados y mejores,
 

DeletedUser39968

Guest
Obviamente era broma pero como se ha alarmado, hasta un mensaje me mandó jajajajajajaja

Mi tribu favorita a que gane el w es la que aún no se ha anunciado :)
 

DeletedUser43467

Guest
Lo dije yo no hay nada confirmado era para ver sus reacciones despechadas xD

No creo que Limit se alié con Sin Temor, Limit si entra la veo mas del tipo como en el 40 donde hizo algo bastante merito so,y yo si quiero ver un Limit vs Sin Temor pero que ambas tribu tengan ya 20 millones o mas a lo grande, yo apuesto por Limit,

Pero si se alían otro mierda mundo, que se gana por las que mas tienen aliados y mejores,

Haha
Por eso no le veo mucho sentido a una alianza si se supone que son las 2 mejores tribus y no se conocen de otros mundos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Juanillo, a ver si te animas a jugar un mundo.... siempre que te veo ultimamente es chusmeando por el foro... y con mi "matycahs" no te metas que te ensarteno y sabes que lo hago y me quedo mas ancha que larga.... A ver que va a pasar hombre ya!!!!!, y sabes que te aprecio mucho... jajjajajajaja

puff estoy ya mayor para esto jajaja, ultimamente he andado jugando los classics pero creo que hasta de esos tambien me retirare, muchos me han dicho que juegue con ellos el w50 pero espero no dejarme engañar jajjaa

y yo tambieen te aprecio barby:)
 

DeletedUser43500

Guest
Como echaba de menos este foro veo que sigue igual que cuando lo deje :)


Y ya que pedimos cosa pido buena confi y que kakasi me deje de banear del Fe a poder ser :)
 

DeletedUser36491

Guest
Segun el rumor,soy yo el que ha firmado la ali con ntm(con cid exactamente),cosa que yo no he hablado nada de nada con cid,supongo que como gane con ellos el 33,y me llevo bien con cid y alguno mas de ntm...Pero vamos,que es un No rotundo,como siempre se hizo en Limit,una vez empezado el mundo,que este un poco asentada la cosa y demas,entonces es cuando miraremos el tema diplo,hasta la fecha por mas rumores que digan sera totalmente falso.
 

DeletedUser35762

Guest
Señora barby, con afecto y maximo respeto
Gran parte de los usuarios quisieramos seguir leyendo discusiones

Por ejemplo
Haha
Por eso no le veo mucho sentido a una alianza si se supone que son las 2 mejores tribus y no se conocen de otros mundos

No deberia decir la frase que limit y sintm son 5 de las mejores tribus??
Seguro que hay distintas opiniones
 

DeletedUser21485

Guest
lo que faltaba, tirar fichas por el Fe

haceros un tinder si tal
 

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
jajajajjajaja tirar fichas dice.... jajajjajajajaj que me parto!!!!

perdona Aitorti, pero se supone que el foro es para charlar y conocernos mejor..... no??? para que vamos a discutir, como mucho vamos a dialogar..., para discutir ya estan los diferentes mundos, dnde discuten las hachas y en todo caso las sartenes...

De las alianzas y futuros mundos, ya habra tiempo de pensar y decidir... en eso tienen razón recortador y vader...

pero con el máximo respeto, ya me callo y dejo de saludar a viejos conocidos.

Besos, abrazos achuchones y sartenazos!!!! para todos, con todo mi cariño. XD
 

DeletedUser41486

Guest
Si hiciera una clasificación de las mejores tribus (De los ultimo mundos cerrados y ganados), creo que habría varios empates y choques fuertes, pero este será mi acomodo.
0-HDA
1-Logyca/Limit
2-@nimal
3-12 M
4-Yellow
5-R-evo
6-Orden.
7-Cabras
8-HG
9-Asilo
10-Danger
11-Sintm (Con c1d)
12-ELITE
13-MOHI
14- Sintm (Sin c1d)
 
Arriba