Entrevistas w50 [1° Kakashi]

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
juassssss!!!!!! juasssss!!!!

Esto es libertad de expresión... jejejejej, cada uno dice lo que quiere, la realidad es la que es...., `pero siempre esta bien buscarse algo que nos tranquilice.... :)
 

DeletedUser39337

Guest
Una perdición para el futuro cosas que se me ocurren a mi, como que en el 50 Limit y Sin Temor van a ser aliadas y lo van a cerrar juntas, como puedo decir estas cosas no? xddd porque sera xd
 

DeletedUser43474

Guest
Una perdición para el futuro cosas que se me ocurren a mi, como que en el 50 Limit y Sin Temor van a ser aliadas y lo van a cerrar juntas, como puedo decir estas cosas no? xddd porque sera xd
¿Qué perdición sería eso, verdad?
 

DeletedUser32811

Guest
O queréis que la gente quiera eso, ademas es lo que vende.

Limit (si entra) decidirá sus aliados (si tiene) con el devenir del mundo (como en los dos mundos pasados).
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Una perdición para el futuro cosas que se me ocurren a mi, como que en el 50 Limit y Sin Temor van a ser aliadas y lo van a cerrar juntas, como puedo decir estas cosas no? xddd porque sera xd
Con eso no basta para ganar el mundo si hay esa alianza habrá otra opuesta que les dará guerra y tendrán que pelear
 

DeletedUser39968

Guest
Nosotros al final vamos al 51, en el 50 queremos coger pp´s, a ver si llegamos a 10k cada uno y cerramos el 51 en 2 meses.
 
Arriba