Debate w50

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
pero hacer otro bloque para ir a por el primero tampoco es que haga muy divertido el juego, ya ves como esta el 50 a los pocos meses de haber empezado...
al final es una disputa por ver que bloque agrupa mas mapa, y eso a estas alturas depende mas de numero de jugadores que de pueblos
pero bueno, yo voy a soltar mi prediccion, y digo que toda esa supuesta organizacion que tiene sint y buen rollo se desplomaria si empieza a perder pueblos, es un gigante con pies de barro, ahora la cuestion es si empieza a perder pueblos de forma masiva, es lo que decidira el world xD

Vale, a dia de hoy, no te puedo decir, si es mas o menos aburrido, pues no hemos tenido guerras serias, y porque no hace ni una semana, que estamos luchando junto a sintmr. Llegado el momento, podre decirte si me he divertido o no.

Pienso que las 4 tribus principales de sintmr, con las que entraron, no se desplomaria tan facilmente, y por nuestra parte, por RECBAR, no vamos a separarnos aunque pierda pueblo sintmr, elegimos un bando, si sale bien, ayudaremos a ganar, si sale mal, perderemos. Fin.

Hay algo que se olvida en ocasiones, pero es un simple juego, no os enfadeis tanto, que no vais a llegar a viejos...
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
tampoco es que yo quiera llegar a viejo, al menos no mucho mas de lo que ya soy, pero bueno, que tampoco es que estea enfadado, no se si eso es lo que se transmite en mis posts xD
lo de los pueblos igual no me he explicado bien, me refiero a que sint tiene sus jugadores "buenos" y "normales", digamos que los segundos se escudan en los primeros mientras que los primeros cubren frontera (o eso es lo normal si de verdad estan minimamente organizados xD)
lo que digo es que si la guerra llega a los de dentro se habra acabado para sint, ya que el nucleo se desplomara aunque aguante el resto de la frontera
pero vamos, que es solo una prediccion, y como dicen por ahi no tengo ni idea del juego asi que a saber xD
y lo de aburrido es por lo de solo 2 bandos, cuando se pegan todos con todos es mas dinamico, cuando todos pegan al mismo pues meh
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
No para nada parece en tu post que lo dices enfadado, solo he generalizado un poco al decir lo de no enfadarse...

Creo que toda tribu bien organizada tiene sus mejores jugadores en frontera, y el resto en retaguardia, por esa regla de tres mas de una tribu cae, aunque en principio parezca muy buena.

Si, es mas dinamico un "todos" contra todos, pero eso nunca ha existido, siempre ha habido y habra alianzas y pnas, y cada cual sabe usar mejor o peor la diplomacia.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
un todos contra todos no implica que te pegues con todas las tribus, si no que plantas la diplomacia como ir solo, con algun pna o incluso alianza, pero no por ello te tienes que hermanar en 2 bloques
simplemente hay muchos bandos y no tiene que posicionarse cada tribu del world en uno u otro lado
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Tu eres pitufogruñon de Lresis, la misma que querias firmar pacto con sintmr hace dos semanas no¿? Venga, eso es doble moral Bea.
 

DeletedUser24693

Guest
Bueno, ya pasó parte de la ofensiva de sintm a -DdA-, para mi caso, lo bueno es que sintm no logró sacarme nada, lo malo es que logyca recogió lo que quedó. XD No soy la mujer maravilla jaja.
Nunca me había tocado que, para tener pocos puntos, me ataquen entre tantos. Pero en fin, seguiré aguantando hasta el final.
 

DeletedUser28577

Guest
Tu eres pitufogruñon de Lresis, la misma que querias firmar pacto con sintmr hace dos semanas no¿? Venga, eso es doble moral Bea.


Primero que todo el mundo ya sabe quien soy paya... que patetico te ha quedado eso jajaajajajaj. Segundo que tu no eres nadie para poner mi nombre,ok??Esto es un juego,asi que deja de poner nombres y pa hablar de doble moral cuenta como aun no se nos aviso de romper alianza y a los abusones se les dijo 5 horas antes.....Con sin temor solo buscamos un PNA, normal,25 jugadores contra 6/7 tribus que esperabas artista? Y luego dicen que sin temor juega limpio...pues recbar es parte de sin temor y son lo mas sucio que hay
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43718

Guest
Berlin, te recomiendo que leas un poco más atrás, y te pongas al día, antes de repetir hasta la saciedad lo que otros ya han hablado, y tener que repetir de nuevo hasta la saciedad las explicaciones también dadas.

Lo que dije es que la familia sin temor atacó a dda con 6 tribus, las 4 que son familia, logyca y peste, osea por mas noob que sean la cantidad gana, no se puede comparar 2200 pueblos vs 421 pueblos, son estrategias y funcionan pero hacen de un juego de guerras algo aburrido. Igual me acuerdo de ti mundo 1 cantera de DIE.


Creo que deberias lavarte la boca o en este caso cortarte los dedos antes q un pkt como tu hable de hda cuando uds la re jodieron al no querer atacar a asilo fat y comerlos rapido... entonces que querian q hda haga todo y uds bien gracias... les dijimos q al.menos en mi zona teniamos a todos petados era solo cuestion de lanzar nobles... y ni eso pudieron hacer.. la excusa : hay pueblos de logica cerca y no queremos abrir 2 frentes... osea q pensaban q el mundo los iba a esperar a q logyca se los comiera?

Lo q esta pasando era super visto x todos..

Eso canso a la mayoria.. esto es un juego de guerras y Si, hda hizo mal en las alianzas y eso paso factura...

Limit jugo bien sus cartas y absorvio a algunos ganando esa zona rapidamente y otros se fueron a dda...

Eso es lo q paso... asi que paketoncio dejar de mencionar a hda y aprender a guerrear...

Lo cité para lo último, me dice paketoncio y este pequeñísimo no debe saber quién era Creed en el mundo 1. Algunos jugadores juegan bien un mundo y ya se creen los super pros del juego, cito a HDA porque la pintaron como la mejor tribu del GT cuando no le llega en organización ni en jugadores a Creed. Ve y pregúntale a Baned que tan paquete soy
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Primero que todo el mundo ya sabe quien soy paya... que patetico te ha quedado eso jajaajajajaj. Segundo que tu no eres nadie para poner mi nombre,ok??Esto es un juego,asi que deja de poner nombres y pa hablar de doble moral cuenta como aun no se nos aviso de romper alianza y a los abusones se les dijo 5 horas antes.....Con sin temor solo buscamos un PA, normal,25 jugadores contra 6/7 tribus que esperabas artista? Y luego dicen que sin temor juega limpio...pues recbar es parte de sin temor y son lo mas sucio que hay

Nosotros alianza¿?. recuerdo tus palabras, "marcanos como aliados, haber cuanto duramos, y cuando caiga reinicio a tu lado", vale, por amistad lo hicimos, pero para nada era alianza.

Hablas de abusones?¿ recordare tus palabras nuevamente, "firmamos pna con ellos ambas, cuando le rodeemos, le atacamos, yo se como romper un pna con mi caracter"

5 Horas antes¿? a abusones se le aviso, y se le ataco 4 dias despues, ni 24 horas ni 48h...

Y si tienes algun problema con mi comentario, lo denuncia, es asi de simple, para eso esta esa posibilidad, en mientras, repito tus palabras que me encantan, "tu no eres nadie" para decidir, que pongo o dejo de poner.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Pero recabar quienes son? Esos no fueron ya cómidos? Ahora que van junto a 6 tribus se creen importantes y eso que nos iban a comer :rolleyes:
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Pero recabar quienes son? Esos no fueron ya cómidos? Ahora que van junto a 6 tribus se creen importantes y eso que nos iban a comer :rolleyes:

Si, ya fuimos comidos, por ustedes, limit, y HDA, que problema hay¿? Existe la opcion de reiniciar. Y eso hicimos.

No me creo mas o menos importante que antes, simplemente, esto es un foro, y doy una opinion, al que le guste que la lea, al que no, que no la lea, es asi de simple.

Esto es un foro, y comento, desde el respeto, y fin, y al que se sienta ofendido por mis comentarios, pues mis disculpas, y al que no le guste, pues nada, debe respetar mi opinion, como yo respeto la de los demas, aunque la debata.

Que nos intenta humillar porque nos habeis comido¿?, puff, ni seras el primero ni el ultimo, aunque a mi, personalmente, no me conquistaron ningun pueblo, cedi uno a HDA, y reinicie, dejando un baba, para adelantar tiempo. Ya esta.

Que usted se sienta mas importante por haber sido uno de los que ha provocado el reinicio de recbar, enhorabuena.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Nosotros alianza¿?. recuerdo tus palabras, "marcanos como aliados, haber cuanto duramos, y cuando caiga reinicio a tu lado", vale, por amistad lo hicimos, pero para nada era alianza.
Qué gran persona, que bien cuidas las amistades ahí dando datos y nicks
"Ah bueno esa alianza era solo una broma, que ahora somos de los Simstm" jajajaa

Éstos son los recaderos de la periferia, los que mandan a por el pan, @Editado: Lenguaje Inapropiado salvado en sus nuevos 200 amigos. Y desde ahí a contar grandes verdades del universo, ni Stephen Hawking
 
Última edición por un moderador:

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Qué gran persona, que bien cuidas las amistades ahí dando datos
"Ah bueno esa alianza era solo una broma, que ahora somos de los Simstm" jajajaa

Éstos son los recaderos de la periferia, los que mandan a por el pan, con el culo salvado en sus nuevos 200 amigos. Y desde ahí a contar grandes verdades del universo, ni Stephen Hawking

Es que nunca se firmó ninguna alianza, y desde el primer segundo, desde antes de reiniciar, ya sabía que íbamos con sintmr, que ahora se hagan los ofendidos, no es mi problema, avisar, les avisamos, nada más reiniciamos.
 

DeletedUser42870

Guest
Simtemor y tribus hermanas con logyca y cantera vs limit cantera , asilo ,f@t y dda.

Es así la cosa o no voy muy mal encaminado.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
ya se atacan directamente sint y limit o aun estan atacando a los aliados del otro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba