Debate w50

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola salaos! Buena deff de dda, se notan los apoyos de limit. He tenido buen cruce de snipes y antisnipes con algunos de vosotros :)

Trivilin, la verdad que no me caes mal y no me importa leer los tochopost pero porfavor pon puntos o separa en parrafos que me atiza la cabeza la ostia leer así. :mad::mad::mad:

Moskis, aburres, opinas de todo sin tener nidea de nada y no me vengas ahora con que jugaste a otros juegos parecidos blabla has hecho opiniones de cosas que no conoces.

Quiet, jostycks no es el sustantivo que utilizaría yo jejeje Felicidades por el ascenso a líder de limit, te propongo cambiarle el nombre a la tribu, así no ensucias la imagen de una tribu que lleva mucho dando guerra en el gt y les haces un favor a los del consejo antiguo.

A seguir pegándose!
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
claro, aburro y hablo de cosas que no se, pero hasta ahora he acertado en todo lo que he dicho
verdad señor cuando hda desaparezca nadie va a traicionar a nadie? xDD
 

DeletedUser41484

Guest
Hola salaos! Buena deff de dda, se notan los apoyos de limit. He tenido buen cruce de snipes y antisnipes con algunos de vosotros :)

Trivilin, la verdad que no me caes mal y no me importa leer los tochopost pero porfavor pon puntos o separa en parrafos que me atiza la cabeza la ostia leer así. :mad::mad::mad:

Moskis, aburres, opinas de todo sin tener nidea de nada y no me vengas ahora con que jugaste a otros juegos parecidos blabla has hecho opiniones de cosas que no conoces.

Quiet, jostycks no es el sustantivo que utilizaría yo jejeje Felicidades por el ascenso a líder de limit, te propongo cambiarle el nombre a la tribu, así no ensucias la imagen de una tribu que lleva mucho dando guerra en el gt y les haces un favor a los del consejo antiguo.

A seguir pegándose!

Yo no soy el líder de Limit, pero la bromita va a dar mucho juego. Aún estoy esperando que pidas perdón por hablar como siempre sin saber.

Tampoco no sé qué reputación piensas que tenéis vosotros, si todos los jugadores veo diciendo: "no me gusta ir como va sintm". Para el resto de jugadores sois el antiGT. Pero eh, venid ahora en nombre de toda la moralidad, el respeto, la honorabilidad, que trapos sucios tienen todas las tribus de este juego.

Que yo sepa en Limit no toma uno solo las decisiones. Mi imagen como líder y jugador en este juego está muy por encima de vuestro juego aburrido y absurdo de priorizar cantidad sobre calidad.


Atte: El zorro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser169

Guest
Yo no soy el líder de Limit, pero la bromita va a dar mucho juego. Aún estoy esperando que pidas perdón por hablar como siempre sin saber.

Tampoco no sé qué reputación piensas que tenéis vosotros, si todos los jugadores veo diciendo: "no me gusta ir como va sintm". Para el resto de jugadores sois el antiGT. Pero eh, venid ahora en nombre de toda la moralidad, el respeto, la honorabilidad, que trapos sucios tienen todas las tribus de este juego.

Que yo sepa en Limit no toma uno solo las decisiones. Mi imagen como líder y jugador en este juego está muy por encima de vuestro juego aburrido y absurdo de priorizar cantidad sobre calidad.
Aquí falto poner... atte: el zorro
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Amaranth, que tú lleves un mundo jugando, no significa que otros no llevemos más mundos donde hemos podido ser líder, consejero, soldado raso, diplomático... etc etc.

Que ya veo que en tu primer mundo ya eres animador de elefantes.

Llevo ya dos! :cool:

De todas maneras, y ahora dejando un poco las bromas y los comentarios jocoso a un lado. Tienes que entender las criticas, has tomado las riendas de limit y en el primer azote te has cargado parte de la reputación de una tribu que lleva mucho en el gt. Con mayor o menor motivo pero las cosas no se hacen así. Debo un perdon a los limit, es cierto.

Teníais razón y hable demasiado pronto respecto a vuestra rotura de PNA sin avisar a limit. Vuestras razones teníais, mas o menos sesgadas, pero es mas o menos entendible. Así que perdón por el comentario que hice entonces. No obstante todo el argumento lo habéis perdido cuando blindasteis a DDA contra sintm (vuestro PNA), tras atacar a limit por la espalda por ese mismo motivo (entre otros).
 

DeletedUser41484

Guest
Lo primero, que ejecute o que prepare ofensivas y demás movidas, no me hace líder ni el que toma las decisiones, porque como te digo, no tomo yo solo las decisiones.

Defender a DDA, es fácilmente explicable. Sintm y Logyca van juntas, por lo tanto, Limit no podía quedarse quieta y decidimos apoyar. Vosotros estáis en vuestro derecho de romper, tal y como habéis dicho, y como te dije: nosotros no rompimos con Logyca simplemente por los apoyos que se enviaron a N.P, en ese momento aliada, eso lo entendimos y lo respetamos. Hubo más cosas, como te expuse, lo que hicieron a Limit tomar esa decisión.

Y te pongo un ejemplo: yo dije desde el principio, y desde el primer mensaje de amenaza por vuestra parte de romper, que debíamos ir a por vosotros, sin embargo, no se hizo así y fuimos contra HDA y no con HDA como era mi deseo desde un primer momento. ¿Y quién crees que preparó la ofensiva contra HDA? Como te digo, hasta el momento, soy el que ha ejecutado más veces las directrices.


Tampoco es que me importe la visión que tiene de mí Sintm o Logyca, digamos que la trayectoria de esas tribus no son santo de mi devoción pro sus maneras de proceder.
 
Última edición por un moderador:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Ostras! Hay un nuevo líder en limit.
Pobres mis chicos, cuando los sacaste de su posición...

Nunca, cierto...

No se ustedes, pero antes de hablar sin saber sobre ciertos aspectos, pregunten.
El no es líder, ayuda cuando se le pide...
Lo que solamente lo hace un consejero más...

Líderes, somos varios. Y entre varios, tomamos las decisiones.
Nadie va solo por la vida obligando a otros a hacer lo que uno quiere. Si no, limit ya estaría rota.
Y nosotros, estamos Unidos.

Así también, esta buenísimo ver que hablan por ASILO y compañía, en el MP que enviaron a todo mundo

Dicho esto...
Después de estas hs que faltan, se verá quien llevo la mejor estrategia del w50
 

DeletedUser108

Guest
Llevo ya dos! :cool:

De todas maneras, y ahora dejando un poco las bromas y los comentarios jocoso a un lado. Tienes que entender las criticas, has tomado las riendas de limit y en el primer azote te has cargado parte de la reputación de una tribu que lleva mucho en el gt. Con mayor o menor motivo pero las cosas no se hacen así. Debo un perdon a los limit, es cierto.

Teníais razón y hable demasiado pronto respecto a vuestra rotura de PNA sin avisar a limit. Vuestras razones teníais, mas o menos sesgadas, pero es mas o menos entendible. Así que perdón por el comentario que hice entonces. No obstante todo el argumento lo habéis perdido cuando blindasteis a DDA contra sintm (vuestro PNA), tras atacar a limit por la espalda por ese mismo motivo (entre otros).
Como se nota que no sabe ni mu , pero es bueno saber que grado de interpretación tiene algn miembro de esa tribu. jejeje.
 

DeletedUser24693

Guest
Im sorry, te aseguro que no he gastado un duro, ya te imaginarás de quien eran anteriormente xD

Claro, de un bárbaro que compró paquetes premium xDDDD

Agradéceselo a Franz Bonaparta y Andamos de Pana jajajaja

Claro que si jajajaja, y al mismo canmu.

b1829327afd1113676fb5dc176d35105.png


9f81bc1da3393856be9562a9942edbb6.png
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Claro, de un bárbaro que compró paquetes premium xDDDD



Claro que si jajajaja, y al mismo canmu.

b1829327afd1113676fb5dc176d35105.png


9f81bc1da3393856be9562a9942edbb6.png
Será un baba de boni? No lo he mirado. Te aseguro que mias no verás de esas a noser que sean de Pana o con el 10% del baba.


En el siguiente comentario no cito por que me habéis contestado 3. Vamos a ver, se que Quiet no es el líder de limit pero si se que muchas veces se las da de tal y aunque a vosotros os vaya de "se que no soy lider ni me considero como tal" luego en alguna otra ocasión se le escapa el ego. Ahora me diréis que no es así y yo os diré que si y después vosotros que no etc Así que dejémoslo como una diferencia en un punto de vista y listo, es tontería discutirlo. No lo voy a hacer.

Respecto a lo de apoyar para estampar un PNA, yo lo veo juego sucio y rastrero, mas con los pactos que había mencionados en el memo de luis y para mi no hay perdona al respecto. Podéis camuflarlo como queráis, insistir las veces que queráis, decir que " es un pna, eso implica no atacar, pero si hacer todo tipo de jugarretas" y muchas otras excusas. Digáis lo que digáis a mi me parece una cerdada(y a muchísima gente mas y no solo de sintm) y el día de mañana cuando lidere una tribu os aseguro que eso no va a suceder. Podéis hacer captura si os apetece con la esperanza de devolvérmela en un futuro.
 

DeletedUser35951

Guest
Bueno, ya pasó parte de la ofensiva de sintm a -DdA-, para mi caso, lo bueno es que sintm no logró sacarme nada, lo malo es que logyca recogió lo que quedó. XD No soy la mujer maravilla jaja.
Nunca me había tocado que, para tener pocos puntos, me ataquen entre tantos. Pero en fin, seguiré aguantando hasta el final.
Ya, si no pa rato os quitamos algo
 

DeletedUser43737

Guest
Será un baba de boni? No lo he mirado. Te aseguro que mias no verás de esas a noser que sean de Pana o con el 10% del baba.


En el siguiente comentario no cito por que me habéis contestado 3. Vamos a ver, se que Quiet no es el líder de limit pero si se que muchas veces se las da de tal y aunque a vosotros os vaya de "se que no soy lider ni me considero como tal" luego en alguna otra ocasión se le escapa el ego. Ahora me diréis que no es así y yo os diré que si y después vosotros que no etc Así que dejémoslo como una diferencia en un punto de vista y listo, es tontería discutirlo. No lo voy a hacer.

Respecto a lo de apoyar para estampar un PNA, yo lo veo juego sucio y rastrero, mas con los pactos que había mencionados en el memo de luis y para mi no hay perdona al respecto. Podéis camuflarlo como queráis, insistir las veces que queráis, decir que " es un pna, eso implica no atacar, pero si hacer todo tipo de jugarretas" y muchas otras excusas. Digáis lo que digáis a mi me parece una cerdada(y a muchísima gente mas y no solo de sintm) y el día de mañana cuando lidere una tribu os aseguro que eso no va a suceder. Podéis hacer captura si os apetece con la esperanza de devolvérmela en un futuro.
El falso humilde xD

Que eran los apoyos de Amagai (jugador de los Simstm) a Logyca?
Qué es la traición de Recbar (dentro de Simstm) a sus antiguos aliados?

Si rompéis pacto pues bien, nadie pide explicaciones, ahora se jugará al guerras tribales
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
El falso humilde xD

Que eran los apoyos de Amagai (jugador de los Simstm) a Logyca?
Qué es la traición de Recbar (dentro de Simstm) a sus antiguos aliados?

Si rompéis pacto pues bien, nadie pide explicaciones, ahora se jugará al guerras tribales

Mira que lo he explicado, pero repito, no teníamos alianza con nadie desde que reiniciamos.
 

DeletedUser43738

Guest
Será un baba de boni? No lo he mirado. Te aseguro que mias no verás de esas a noser que sean de Pana o con el 10% del baba.


En el siguiente comentario no cito por que me habéis contestado 3. Vamos a ver, se que Quiet no es el líder de limit pero si se que muchas veces se las da de tal y aunque a vosotros os vaya de "se que no soy lider ni me considero como tal" luego en alguna otra ocasión se le escapa el ego. Ahora me diréis que no es así y yo os diré que si y después vosotros que no etc Así que dejémoslo como una diferencia en un punto de vista y listo, es tontería discutirlo. No lo voy a hacer.

Respecto a lo de apoyar para estampar un PNA, yo lo veo juego sucio y rastrero, mas con los pactos que había mencionados en el memo de luis y para mi no hay perdona al respecto. Podéis camuflarlo como queráis, insistir las veces que queráis, decir que " es un pna, eso implica no atacar, pero si hacer todo tipo de jugarretas" y muchas otras excusas. Digáis lo que digáis a mi me parece una cerdada(y a muchísima gente mas y no solo de sintm) y el día de mañana cuando lidere una tribu os aseguro que eso no va a suceder. Podéis hacer captura si os apetece con la esperanza de devolvérmela en un futuro.

Eso te parece una cerdada?, una cerdada es que entréis de a cuatro tribus siendo en total 150 jugadores, una cerdada es que siendo 150 jugadores, pacten con todo el norte, una cerdada es que paguen pp's para que les donen pueblos en el núcleo de verdes, una cerdada es tener una tribu únicamente para que les suban pueblos, una cerdada es decir "que bonita guerra la de dda vs logyca, espero nadie se entrometa!" y a la semana tirarles 100 trenes coordinados con logyca, una cerdada es ir y ofrecer cupos a miembros de dda para unirse a la familia a cambio de apoyos contra HDA en un futuro, siendo ya 150 jugadores, querían ser aún más? van a diestra y siniestra reclutando gente a como les convenga. Esas cosas son cerdadas….y no que se cumpla la definición de un PNA .
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Yo me perdi ya, al final cuantos son en frontera, solo 50? los policias sabian que asuntos internos les tendia una trampa?
 

DeletedUser36657

Guest
Claro, de un bárbaro que compró paquetes premium xDDDD



Claro que si jajajaja, y al mismo canmu.

b1829327afd1113676fb5dc176d35105.png


9f81bc1da3393856be9562a9942edbb6.png

Pues de CANMU me extrañaba, a lo mejor algún otro puede, pero CANMU es un poco tacaño.
He revisado el pueblo y he visto que tiene una BONI de +10% en Población.
Aunque no descarto que alguno sí lo haya gastado eh!!!!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Eso te parece una cerdada?, una cerdada es que entréis de a cuatro tribus siendo en total 150 jugadores, una cerdada es que siendo 150 jugadores, pacten con todo el norte, una cerdada es que paguen pp's para que les donen pueblos en el núcleo de verdes, una cerdada es tener una tribu únicamente para que les suban pueblos, una cerdada es decir "que bonita guerra la de dda vs logyca, espero nadie se entrometa!" y a la semana tirarles 100 trenes coordinados con logyca, una cerdada es ir y ofrecer cupos a miembros de dda para unirse a la familia a cambio de apoyos contra HDA en un futuro, siendo ya 150 jugadores, querían ser aún más? van a diestra y siniestra reclutando gente a como les convenga. Esas cosas son cerdadas….y no que se cumpla la definición de un PNA .

Mira, te voy a ser totalmente sincero. Somos muchos, es un estilo de juego que puede gustar mas o menos pero no implica una traición o algo ilegal para el juego. Usar las diplos tampoco implican algo ilegal o inmoral y no te veo quejarte de Limit que tenían un pacto hasta final de world con nosotros. Lo de los pps es una mentira sacada de un comentario en broma de un jugador nuestro hacia un conocido de verdes, yo mismo lo he visto y doy mi palabra de que fue así, sigo. Decir que bonita guerra no implica que no os podamos atacar, tambien lo decian algunos limit y atacaron teniendo un PNA, no te veo quejarte de ellos tampoco. Es mas, yo he reconocido que era una buena guerra y que prefería no meterme, pero por la rendición de DDA y los fichajes de Limit estratégicamente era la mejor opción con mucha diferencia. Lo de DDA no estoy informado.

Te he respondido con sinceridad, espero que seas capaz de tenerlo en cuenta.
 

DeletedUser43737

Guest
Eso te parece una cerdada?, una cerdada es que entréis de a cuatro tribus siendo en total 150 jugadores, una cerdada es que siendo 150 jugadores, pacten con todo el norte, una cerdada es que paguen pp's para que les donen pueblos en el núcleo de verdes, una cerdada es tener una tribu únicamente para que les suban pueblos, una cerdada es decir "que bonita guerra la de dda vs logyca, espero nadie se entrometa!" y a la semana tirarles 100 trenes coordinados con logyca, una cerdada es ir y ofrecer cupos a miembros de dda para unirse a la familia a cambio de apoyos contra HDA en un futuro, siendo ya 150 jugadores, querían ser aún más? van a diestra y siniestra reclutando gente a como les convenga. Esas cosas son cerdadas….y no que se cumpla la definición de un PNA .
+1000 Laiks

Simsssstm
Has dicho que no ibas a hablar más y aquí estás, es la misma palabra que tienes en el juego, ninguna, un saludo.
ha sido entrar en los Simstm y ha aprendido a rajatabla ser un buen moralista hacia dentro. Eso si traicionar aliados se da muy bien, nadie comparte un foro de consejo con otra tribu si no hay pactos.
Mira, te voy a ser totalmente sincero. Somos muchos, es un estilo de juego que puede gustar mas o menos pero no implica una traición o algo ilegal para el juego. Usar las diplos tampoco implican algo ilegal o inmoral y no te veo quejarte de Limit que tenían un pacto hasta final de world con nosotros. Lo de los pps es una mentira sacada de un comentario en broma de un jugador nuestro hacia un conocido de verdes, yo mismo lo he visto y doy mi palabra de que fue así, sigo. Decir que bonita guerra no implica que no os podamos atacar, tambien lo decian algunos limit y atacaron teniendo un PNA, no te veo quejarte de ellos tampoco. Es mas, yo he reconocido que era una buena guerra y que prefería no meterme, pero por la rendición de DDA y los fichajes de Limit estratégicamente era la mejor opción con mucha diferencia. Lo de DDA no estoy informado.

Te he respondido con sinceridad, espero que seas capaz de tenerlo en cuenta.
Los pna están para romperlos, se nota que acabas de llegar al Gt, igual que se crean se deshacen. Y más cuando están muertas las relaciones por deshonras no hay nada que romper.
Por otro lado que casualidad que lo de Amagai fue algo individual, ahí ya no hay traición jajajaa
Deja lo de la moralidad que se te da fatal. Observa, juega al gt y aprende.
 

DeletedUser39662

Guest
El lider de LIMIT es una comuna Hippie. El zorro al mando, es uno mas. En limit no hay lider. Todos sus miembros son lider.
PD.: Amarath no sé porque queries vender que limit es una tribu sin honor cuando no has leido a ningun logyca negar los motivos de la ruptura. No seremos corteses como vostrosos, que nos dais 48h., pero me espian esta mañana despues de fakearme durante 3 dias. Por cierto, a lo mejor no somos corteses, ni listos, ni ganaremos el 50, pero de momento LIMIT lleva ganado los mismos mundos que tu has jugado, por lo que tampoco somos tontos y vemos venir las cosas. Puedes preguntar a cualquier ALIADO nuestro en los mundos que hemos jugado como les hemos tratado siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba