Debate w50

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
+1000 Laiks

Simsssstm

ha sido entrar en los Simstm y ha aprendido a rajatabla ser un buen moralista hacia dentro. Eso si traicionar aliados se da muy bien, nadie comparte un foro de consejo con otra tribu si no hay pactos.

Los pna están para romperlos, se nota que acabas de llegar al Gt, igual que se crean se deshacen. Y más cuando están muertas las relaciones por deshonras no hay nada que romper.
Por otro lado que casualidad que lo de Amagai fue algo individual, ahí ya no hay traición jajajaa
Deja lo de la moralidad que se te da fatal. Observa, juega al gt y aprende.

Pacto de PNA, no lo he negado nunca, rompimos, y se le atacó a los 4 días, hasta en la foto que han subido, se ve que rompo PNA, en ningún momento digo que es alianza, es más, recalcó que por eso no queríamos alianza con nadie.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
El lider de LIMIT es una comuna Hippie. El zorro al mando, es uno mas. En limit no hay lider. Todos sus miembros son lider.
PD.: Amarath no sé porque queries vender que limit es una tribu sin honor cuando no has leido a ningun logyca negar los motivos de la ruptura. No seremos corteses como vostrosos, que nos dais 48h., pero me espian esta mañana despues de fakearme durante 3 dias. Por cierto, a lo mejor no somos corteses, ni listos, ni ganaremos el 50, pero de momento LIMIT lleva ganado los mismos mundos que tu has jugado, por lo que tampoco somos tontos y vemos venir las cosas. Puedes preguntar a cualquier ALIADO nuestro en los mundos que hemos jugado como les hemos tratado siempre.
Hombre les ha dado 48hs SINTM? esos si que son honorables eh! muy buen gesto
Cualquier similitud con que en ese tiempo vuelven las off enviadas a DdA es pura coincidencia!! jajaj
 

DeletedUser24365

Guest
Lo que dije es que la familia sin temor atacó a dda con 6 tribus, las 4 que son familia, logyca y peste, osea por mas noob que sean la cantidad gana, no se puede comparar 2200 pueblos vs 421 pueblos, son estrategias y funcionan pero hacen de un juego de guerras algo aburrido. Igual me acuerdo de ti mundo 1 cantera de DIE.




Lo cité para lo último, me dice paketoncio y este pequeñísimo no debe saber quién era Creed en el mundo 1. Algunos jugadores juegan bien un mundo y ya se creen los super pros del juego, cito a HDA porque la pintaron como la mejor tribu del GT cuando no le llega en organización ni en jugadores a Creed. Ve y pregúntale a Baned que tan paquete soy
Paketoncio yo si conoci a la tribu creed.. y tmb estuve cuando petamos a su lider .. t lo digo yo Cold Blood y con la cuenta de tensaro lo hice parir al lider de creed.. asi q se bien quienes son .. creo q se llamaba eminencia y ahi tenia un gran amigo llamado nemesiscs...

Asi q se de que hablo xq juego a esto desde el viejo tw y tmb he jugado en su momento en servers extranjeros... asi q se muy bien de que hablo...

Y este juego se ha desvirtuado mucho.. ahora solo queda la guerra mundial x asi decirlo.. ya los bandos estan hechos... y que gane el que mas aguante tenga...
 

DeletedUser43718

Guest
Ya, si no pa rato os quitamos algo

es que si ustedes se unen en conjunto con las 6 tribus de sin temor y no roban pueblos son muy malos para esto, en especial el que solo protege los pueblos de frontera y los demás eran catapultados lindo :).

de acuerdo a sin temor, algún día jugare en una tribu así, que ataquemos 230 a 20 jugadores debe ser la ostia.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Y jinx a advertir por el spam. Jajaja.

De hecho tengo una mejor idea, voy a dar mi opinión personal como jugador que soy.

A modo personal recordarles que Guerras Tribales, es para dar guerras, cosa que va implícita en el nombre del juego, se viene a esta juego a simular ser un líder de tribu, que domina todo a su alrededor, pero al mismo tiempo va creando alianzas con otros jugadores los cuales forman una Tribu, que es un solo estandarte.

Si hay mega alianza las cuales ingresan 500 Jugadores está bien, es el estilo de esa tribu, solo les pregunto ¿China tenía un foro para quejarse durante la invasión de Mongolia? En ningún libro de la historia he leído que se quejarán con algo tan trivial diciendo que eran bastantes, lo mismo sucedió con el ejército del imperio Persa.

Así como, en la historia hay evolución respecto a los ejércitos, el GT tiene sus mutaciones y como Jugadores nos adaptamos, antes tribus de 10-20 jugadores eran lo máximo, después vinieron las de 40, ahora es tiempo de las que llevan mas de 100 jugadores, cuando volví a jugar después de casi 7 años me sorprendió ver ese detaller pero es la evolución del mismo juego.

Como jugadores que somos nuestro trabajo es adapar nuestro estilos a la nueva generación, recordar que InnoGames no solo se basa en los datos que arroja el servidor español, además de este servidor hay otros y entre todos hacemos el GT actual; nos guste o no, nosotros mismos como jugadores estamos ocasionando el estado actual del servidor español.

Ahota ya como mod diré lo siguiente:

Realmente pensé que podrían realizar un debate tranquilo, donde hablarán sobre el acontecer del mundo pero veo que es imposible, siempre regresan a sus discursos personales de quién tiene el mejor boot, la mega alianza y demostrar quién es el más traicionero en el GT moderno.

Les voy a dar una oportunidad más de retomar este tema, sinceramente a más de uno les he dejado pasar sus faltas en más de una ocasión, pero eso no significa que vaya a permitir que este lugar se convierta en sitio para discusiones personales.

Si tienen alguna diferencia resolverla por medio de mensajería privada.

Nota: tomar esto como una sola advertencia, no voy a dar más.




 

DeletedUser1186

Guest
Me hace gracia leer como se vanagloria a CREED, una tribu que no llegó ni al mid-game por su mala gestión.

En el mundo 1, si habías jugado en el tribalwars anteriormente lo tenías sumamente fácil colarte en el top, la mayoría eran jugadores nuevos inexperimentados con la dinámica de juego, no se farmeaba, no se ajustaban nobles, era todo fuerza bruta. Sólo ya con saber farmear sacabas una ventaja brutal.

Me parecen más dignas de mención tribus como EgO o LS que se mantuvieron a lo largo del tiempo siempre en el top, de una u otra forma.

CREED no es un buen ejemplo de tribu, aunque tuviera entre ellos el jugador más destacado del W1.

Respecto al mundo;

Nosotros no recogemos las migas de nadie ni necesitamos la ayuda de nadie para seguir zurrandoos DDA (Así lo hemos venido haciendo antes de que sintm entrase en batalla). De hecho hasta ahora en nuestro sector no cayó ni un ofensivo de SINTM del que nos hayamos aprovechado solo poniendo los nobles.

Del mismo modo destacar ya que habláis de guerras desiguales, que estamos en guerra 500 pueblos vs 2100 pueblos (Limit y DdA), y sintm no nos snipea pueblos, ni tampoco nos blinda una frontera entera, y no venimos a llorar al foro. Peleamos y punto.
Como siempre, hablan los que más tienen que callar.

Y respecto a mi tribu; desconozco cómo se ha llevado la diplomacia via mp's. Doy mi opinión como soldado raso que he estado en este mundo:

Sin duda alguna tuvimos el inicio más jodido de todas las tribus del sector, y es que enfrentarte a HDA en el early son palabras mayores porque nos pasaron por encima a parte de la tribu. Eso ya nos lastró enormente. Además no teníamos periferia, y teníamos tribus sectoriales + la amenaza de HDA y DdA.

Crecimos manchados de sangre (los avas vencidos por aquél entonces nos colocaba en el top2), mientras que otras tribus que sí tenían periferia y no tenían más que tribus random, crecian a placer.

La diplomacia nos terminó de encerrar y comprimir de tal manera que nos llevó unicamente a abrir guerra contra DdA. Un rival que es rocoso y costoso. Estuvimos 2 meses en continua pelea sin gran avance en parte por su buena defensa (y eso que se organizaban 3 offs por semana).

En esos 2 meses, HDA y COLORES abandonan a primeras de cambio, pero luego se os llena la boca que ganasteis a HDA (Limit, abro paraguas). Vosotros no habéis ganado nada en lo que va de mundo, habéis tenido el early más fácil que cualquier tribu y cuando tuvisteis en primera instancia la frontera contra HDA os llevasteis un buen mordisco, hasta que HDA se cabó su propia tumba.

Me hubiese gustado ver a Limit en la posición de mapa de LOGyCA, y ver un enfrentamiento en el early vs HDA, o tal vez hubieran pactado (?). O sólo el hecho de verse encerrados y batallar vs DdA, una tribu que si peleó cada uno de sus pueblos y que lo sigue haciendo hasta el final.

Como digo, es la opinión que tengo visto todo desde abajo. Desconozco los mps que se cruzaron entre tribus, las posibles rupturas, los posibles pactos. Esto es lo que he vivido yo y creo que hemos tenido un muy mal inicio planificado a la hora de caer en el pre-registro (además de mala suerte). Aún con todo, creo somos de los que más guerra están dando hasta el momento, junto con DdA.

Buen juego a todos..
 
Última edición por un moderador:

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Me hace gracia leer como se vanagloria a CREED, una tribu que no llegó ni al mid-game por su mala gestión.

En el mundo 1, si habías jugado en el tribalwars anteriormente lo tenías sumamente fácil colarte en el top, la mayoría eran jugadores nuevos inexperimentados con la dinámica de juego, no se farmeaba, no se ajustaban nobles, era todo fuerza bruta. Sólo ya con saber farmear sacabas una ventaja brutal.

Me parecen más dignas de mención tribus como EgO o LS que se mantuvieron a lo largo del tiempo siempre en el top, de una u otra forma.

CREED no es un buen ejemplo de tribu, aunque tuviera entre ellos el jugador más destacado del W1.

Respecto al mundo;

Nosotros no recogemos las migas de nadie ni necesitamos la ayuda de nadie para seguir zurrandoos DDA (Así lo hemos venido haciendo antes de que sintm entrase en batalla). De hecho hasta ahora en nuestro sector no cayó ni un ofensivo de SINTM del que nos hayamos aprovechado solo poniendo los nobles.

Del mismo modo destacar ya que habláis de guerras desiguales, que estamos en guerra 500 pueblos vs 2100 pueblos (Limit y DdA), y sintm no nos snipea pueblos, ni tampoco nos blinda una frontera entera, y no venimos a llorar al foro. Peleamos y punto.
Como siempre, hablan los que más tienen que callar.

Y respecto a mi tribu; desconozco cómo se ha llevado la diplomacia via mp's. Doy mi opinión como soldado raso que he estado en este mundo:

Sin duda alguna tuvimos el inicio más jodido de todas las tribus del sector, y es que enfrentarte a HDA en el early son palabras mayores porque nos pasaron por encima a parte de la tribu. Eso ya nos lastró enormente. Además no teníamos periferia, y teníamos tribus sectoriales + la amenaza de HDA y DdA.

Crecimos manchados de sangre (los avas vencidos por aquél entonces nos colocaba en el top2), mientras que otras tribus que sí tenían periferia y no tenían más que tribus random, crecian a placer.

La diplomacia nos terminó de encerrar y comprimir de tal manera que nos llevó unicamente a abrir guerra contra DdA. Un rival que es rocoso y costoso. Estuvimos 2 meses en continua pelea sin gran avance en parte por su buena defensa (y eso que se organizaban 3 offs por semana).

En esos 2 meses, HDA y COLORES abandonan a primeras de cambio, pero luego se os llena la boca que ganasteis a HDA (Limit, abro paraguas). Vosotros no habéis ganado nada en lo que va de mundo, habéis tenido el early más fácil que cualquier tribu y cuando tuvisteis en primera instancia la frontera contra HDA os llevasteis un buen mordisco, hasta que HDA se cabó su propia tumba.

Me hubiese gustado ver a Limit en la posición de mapa de LOGyCA, y ver un enfrentamiento en el early vs HDA, o tal vez hubieran pactado (?). O sólo el hecho de verse encerrados y batallar vs DdA, una tribu que si peleó cada uno de sus pueblos y que lo sigue haciendo hasta el final.

Como digo, es la opinión que tengo visto todo desde abajo. Desconozco los mps que se cruzaron entre tribus, las posibles rupturas, los posibles pactos. Esto es lo que he vivido yo y creo que hemos tenido un muy mal inicio planificado a la hora de caer en el pre-registro (además de mala suerte). Aún con todo, creo somos de los que más guerra están dando hasta el momento, junto con DdA.

Buen juego a todos..

Eso de que nos dieron un buen mordisco... Solo comieron baneados, y en cuanto llegaron a los activos recuperamos el terreno, así que en todo caso estaba igualada
 

DeletedUser32811

Guest
Me hace gracia leer como se vanagloria a CREED, una tribu que no llegó ni al mid-game por su mala gestión.

Me hubiese gustado ver a Limit en la posición de mapa de LOGyCA, y ver un enfrentamiento en el early vs HDA, o tal vez hubieran pactado (?). O sólo el hecho de verse encerrados y batallar vs DdA, una tribu que si peleó cada uno de sus pueblos y que lo sigue haciendo hasta el final.

Yo ya lo he visto, recordemos que Limit ya ha ganado dos mundos partiendo del centro, rodeada de hasta 6 tribus enemigas, jugando 40 vs 300 players y sin apenas aliados ;)
 

DeletedUser34753

Guest
Lo bueno de este mundo es que las tribus que iban de pros muchas se llevaron una buena ostia de primeras jajajaja y eso no todos lo reconocen :/
 

DeletedUser1186

Guest
Yo ya lo he visto, recordemos que Limit ya ha ganado dos mundos partiendo del centro, rodeada de hasta 6 tribus enemigas, jugando 40 vs 300 players y sin apenas aliados ;)

Ya bueno, no es por demeritar esos logros, ni tampoco digo que no seais muy buenos jugadores, otros mundos son otros mundos. LOGyCA también ha ganado mundos iniciando con pre-registro, pero el 50 tener a tribus que te rodean de tan alto nivel como HDA, DDA, Limit, Sintm + las sectoriales pues... es otro cantar.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
pero da flojera revisar todo el twstats inicial xD

Mires cuando mires, siempre habran conquistas y casi sin adv. xddd

8b977d4a9b018903e11850671d0fa466
8b977d4a9b018903e11850671d0fa466.png


5df4f2443c0f12f3a16a16a6384ec03f.png
 

DeletedUser42867

Guest
Tal y como esta el tablero actualmente el w50 tiene claro ganador: el bando de limit. Veo la misma cantidad de players pero un nivel muy superior en el bando de limit. Solo una traicion de asilo y fat (algo q veo probable) puede desequilibrar la balanza en favor de sintemor
 

DeletedUser20014

Guest
Tal y como esta el tablero actualmente el w50 tiene claro ganador: el bando de limit. Veo la misma cantidad de players pero un nivel muy superior en el bando de limit. Solo una traicion de asilo y fat (algo q veo probable) puede desequilibrar la balanza en favor de sintemor
Yo creo que los puntos no ganan batallas :)
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
bueno he estado leyendo este post y me he emocionado yo cuando hice lo del mundo 50 me daba igual quien ganase (obviamente preferia que ganase mi tribu) pero no era mi objetivo.
el objetivo era recobrar un poco el gt y al parecer el objetivo se ha cumplido por unos meses el fe ha estado a tope todos debatiendo ademas salio un mundo con mucho nivel y muy entretenido asi que gracias a todos por entrar y estar aqui en el fe dando vuestra opinion.

por ultimo espero que el mundo acabe con una guerra igualada en la que gane el mejor
suerte a todos
 

DeletedUser37818

Guest
bueno he estado leyendo este post y me he emocionado yo cuando hice lo del mundo 50 me daba igual quien ganase (obviamente preferia que ganase mi tribu) pero no era mi objetivo.
el objetivo era recobrar un poco el gt y al parecer el objetivo se ha cumplido por unos meses el fe ha estado a tope todos debatiendo ademas salio un mundo con mucho nivel y muy entretenido asi que gracias a todos por entrar y estar aqui en el fe dando vuestra opinion.

por ultimo espero que el mundo acabe con una guerra igualada en la que gane el mejor
suerte a todos
más igualado no ha podido terminar la verdad
estará interesante el final del mundo

suerte a sintm, la necesitaréis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba