DeletedUser41486
Guest
Pues eso, ¿cual es la configuración que mas les gustaría ver en un futuro, no sé, por si cierto jugador muy importante por aca con ciertos privilegios lo llega a leer, pues se de una idea.
En los comentarios no incluir el tema de la premium que es algo que se mantendra, excepto en el apartado classic.
Velocidad del juego: 2
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Activo, puntos + tiempo, inactivo después de 120 días desde la apertura
Regla de la granja: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Torre de vigilancia: Inactivo
Bonificación por nocturnidad: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, objetos simples
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Inactivo
Límite de la tribu: 50, con bloqueo de tribus a los 180 días
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 1500 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Límite de la tribu: 30/40, cierre de tribus a los 30 días del inicio
Pueblos bárbaros: Activo (Un buen, demasiados, 1000 por jugador que entre, que se atasquen todos los 100 continentes con babas).
Selección de ubicación: Activo entrando sin pre-registro y/o invitación
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos, si no se cumplen condiciones de victoria antes de 6 meses, se cierra sin ganadores (NO SE DE CLASSIC´S, NO SE SI ESTO PUEDA CAMBIAR O SIEMPRE SON TAN CORTICOS)
Funciones Premium
Cuenta Premium: Activo
Administrador de Cuentas: Inactivo
Asistente de Granja: IActivo
Reducir tiempo de construcción: Inactivo
Reducir costo de construcción: Inactivo
Comercio con el mercader: Inactivo
Producción de recursos adicionales: Inactivo
Paquetes de banderas: Inactivo
Comercio Premium: Inactivo
Otra Información: Distancia máxima de noble 20 campos y 150ms para ataques y 150ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 10 días y a los 15 días pasa a MV permanente. Co-Play es ilegal. (AQUI TAMPOCO SÉ, SIEMPRE TERMINO COMIENDO A TODOS SIN IMPORTAR SU DISTANCIA).
Y bien?, como te gustaría que salieran los siguientes mundos, piensa que cierto jugador muy importante y que todos respetamos o nos chocopuntea, lo leerá, así que evita el spam y comenta tu mundo ideal!!!
En los comentarios no incluir el tema de la premium que es algo que se mantendra, excepto en el apartado classic.
- Mundo Normal:
Velocidad del juego: 2
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Activo, puntos + tiempo, inactivo después de 120 días desde la apertura
Regla de la granja: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Torre de vigilancia: Inactivo
Bonificación por nocturnidad: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, objetos simples
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Inactivo
Límite de la tribu: 50, con bloqueo de tribus a los 180 días
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 1500 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos
- Mundo Classic (NUEVO, ALGO ATIPICO, ALGO QUE PUEDAN JUGAR TODOS Y QUE NO PARESCA UNA SPEED DE 6 MESES):
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Límite de la tribu: 30/40, cierre de tribus a los 30 días del inicio
Pueblos bárbaros: Activo (Un buen, demasiados, 1000 por jugador que entre, que se atasquen todos los 100 continentes con babas).
Selección de ubicación: Activo entrando sin pre-registro y/o invitación
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos, si no se cumplen condiciones de victoria antes de 6 meses, se cierra sin ganadores (NO SE DE CLASSIC´S, NO SE SI ESTO PUEDA CAMBIAR O SIEMPRE SON TAN CORTICOS)
Funciones Premium
Cuenta Premium: Activo
Administrador de Cuentas: Inactivo
Asistente de Granja: IActivo
Reducir tiempo de construcción: Inactivo
Reducir costo de construcción: Inactivo
Comercio con el mercader: Inactivo
Producción de recursos adicionales: Inactivo
Paquetes de banderas: Inactivo
Comercio Premium: Inactivo
Otra Información: Distancia máxima de noble 20 campos y 150ms para ataques y 150ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 10 días y a los 15 días pasa a MV permanente. Co-Play es ilegal. (AQUI TAMPOCO SÉ, SIEMPRE TERMINO COMIENDO A TODOS SIN IMPORTAR SU DISTANCIA).
Y bien?, como te gustaría que salieran los siguientes mundos, piensa que cierto jugador muy importante y que todos respetamos o nos chocopuntea, lo leerá, así que evita el spam y comenta tu mundo ideal!!!
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