¿Hermandad HH?

DeletedUser22923

Guest
JAJAJAJA.

Yo soy de Lsteel, y veo que los que hablais soys vosotros.

Mucho hablar, poco conquistar...
 

DeletedUser

Guest
Si eres de Lsteel, para que te metes.
No figuras en ninguna de las dos allys.
 

DeletedUser12119

Guest
ya ya ya, en verdad aqui se esta hablando mucho, y no llevamos ni una semana de la guerra mundial, habra que ver las stats en unos dias, aunque la verdad yo creo que muy pocas cosas han cambiado, y la mayoria va a seguir igual.
 

DeletedUser

Guest
Claro, pero si nisiquiera estas dentro de la guerra.
Y estas haciendo quedar mal a los HH,hablando y hablando, cual es tu proposito carlitos?.
 

DeletedUser

Guest
Me Parece Caarliitoos Que Estas Hablando de mas, tu tuviste problemas con algunos miembros de ATTACK por cosas que no interesan pero no me gusta para nada que desvalorices a todos, eres un gran player no caigas tan bajo, siempre fuiste leal pero en verdad no tenes que estar hablando mal de nosotros...
Y Las Cosas les aseguro que cambiara esperen unos dias,
Y respondiendo temas anteriores, El primero que busco AYUDA de (oYo) Fueron Los De "El Mal" nosotros ibamos por separado ni le pediamos ayuda a nadie ustedes teniendo miedo o capaz que vieron la incapacidad o inactividad de algunos players que no sabian como hacer xD, Va con onda esos players me parece que ya desaparecieron... y nosotros no admitimos la irresponsabilidad solo eso no es que echamos gente porque si, alguien que deja la cuenta 5 dias inactivo es irresponsable con la tribu porque sabemos que ahora hay miles de forma de llegar a este juego te vas 10 minutos a un cyber y le dejas en MV y listo, me parece No?!
Y quien esta diciendo que no valemos la pena, Si todos saben que (oYo) son una tribu de absorvedores... Sus Tops Son Falsos!
Saluditoos, Esto me lo cree recien solo para contestar esto, Guerra Linda Lastima qe estoy lejitos a ver si ahora me voy para aquel Lado, Que Hay tantos Pro Que qiero enfrentar
 

DeletedUser

Guest
Me Parece Caarliitoos Que Estas Hablando de mas, tu tuviste problemas con algunos miembros de ATTACK por cosas que no interesan pero no me gusta para nada que desvalorices a todos, eres un gran player no caigas tan bajo, siempre fuiste leal pero en verdad no tenes que estar hablando mal de nosotros...
Y Las Cosas les aseguro que cambiara esperen unos dias,
Y respondiendo temas anteriores, El primero que busco AYUDA de (oYo) Fueron Los De "El Mal" nosotros ibamos por separado ni le pediamos ayuda a nadie ustedes teniendo miedo o capaz que vieron la incapacidad o inactividad de algunos players que no sabian como hacer xD, Va con onda esos players me parece que ya desaparecieron... y nosotros no admitimos la irresponsabilidad solo eso no es que echamos gente porque si, alguien que deja la cuenta 5 dias inactivo es irresponsable con la tribu porque sabemos que ahora hay miles de forma de llegar a este juego te vas 10 minutos a un cyber y le dejas en MV y listo, me parece No?!
Y quien esta diciendo que no valemos la pena, Si todos saben que (oYo) son una tribu de absorvedores... Sus Tops Son Falsos!
Saluditoos, Esto me lo cree recien solo para contestar esto, Guerra Linda Lastima qe estoy lejitos a ver si ahora me voy para aquel Lado, Que Hay tantos Pro Que qiero enfrentar

Estoy de acuerdo totalmente , carlitos, desde que se creo este Hilo, siempre desvalorizando a nuestra hermandad.
Sea como se llame,tu actitud es chocante.
Da igual,se vera como se desarrolan las cosas.
Lo unico que se es que nos divertiremos, perdamos o ganemos, sera entretenido, es un juego llamado GuerrasTribales, cuanto mas guerras mejor.Y mas si se trata de allys de buena calidad.Que saben basicamente de que trata este juego.
Si tubiste mas puntos, mas pueblos, en otros Mundos , bien por ti.Ahora aver como juegas en este w10.
 

DeletedUser22923

Guest
Me Parece Caarliitoos Que Estas Hablando de mas, tu tuviste problemas con algunos miembros de ATTACK por cosas que no interesan en estos temas, pero no me gusta para nada que desvalorices a todos, eres un gran player no caigas tan bajo, siempre fuiste leal pero en verdad no tenes que estar hablando mal de nosotros...
Y Las Cosas les aseguro que cambiara esperen unos dias,
Y respondiendo temas anteriores, El primero que busco AYUDA de (oYo) Fueron Los De "El Mal" nosotros ibamos por separado ni le pediamos ayuda a nadie ustedes teniendo miedo o capaz que vieron la incapacidad o inactividad de algunos players que no sabian como hacer xD, Va con onda esos players me parece que ya desaparecieron... y nosotros no admitimos la irresponsabilidad solo eso no es que echamos gente porque si, alguien que deja la cuenta 5 dias inactivo es irresponsable con la tribu porque sabemos que ahora hay miles de forma de llegar a este juego te vas 10 minutos a un cyber y le dejas en MV y listo, me parece No?!
Y quien esta diciendo que no valemos la pena, Si todos saben que (oYo) son una tribu de absorvedores... Sus Tops Son Falsos!
Saluditoos, Esto me lo cree recien solo para contestar esto, Guerra Linda Lastima qe estoy lejitos a ver si ahora me voy para aquel Lado, Que Hay tantos Pro Que qiero enfrentar


Ivansito, quien eres tu en el w10? tu nombre?

Y si ATTACK es la unica tribu que vale de HH, segun mi opinion.
 

DeletedUser

Guest
Te equivocas Carlitos, porque no conoces a nadie de las demas tribus de HH.
Te aseguro que hay muchos player de calidad, pero de bajo perfil.
Ya te daras cuenta.
 

DeletedUser

Guest
Me Parece Caarliitoos Que Estas Hablando de mas, tu tuviste problemas con algunos miembros de ATTACK por cosas que no interesan pero no me gusta para nada que desvalorices a todos, eres un gran player no caigas tan bajo, siempre fuiste leal pero en verdad no tenes que estar hablando mal de nosotros...
Y Las Cosas les aseguro que cambiara esperen unos dias,
Y respondiendo temas anteriores, El primero que busco AYUDA de (oYo) Fueron Los De "El Mal" nosotros ibamos por separado ni le pediamos ayuda a nadie ustedes teniendo miedo o capaz que vieron la incapacidad o inactividad de algunos players que no sabian como hacer xD, Va con onda esos players me parece que ya desaparecieron... y nosotros no admitimos la irresponsabilidad solo eso no es que echamos gente porque si, alguien que deja la cuenta 5 dias inactivo es irresponsable con la tribu porque sabemos que ahora hay miles de forma de llegar a este juego te vas 10 minutos a un cyber y le dejas en MV y listo, me parece No?!
Y quien esta diciendo que no valemos la pena, Si todos saben que (oYo) son una tribu de absorvedores... Sus Tops Son Falsos!
Saluditoos, Esto me lo cree recien solo para contestar esto, Guerra Linda Lastima qe estoy lejitos a ver si ahora me voy para aquel Lado, Que Hay tantos Pro Que qiero enfrentar


1º Ivansito... El Mal y (oYo) son tribus hermanas desde antes que se cree attack, así que si alguien ataca a El Mal ataca a (oYo).

2º Tops Falsos? Por favor, fijate y compará las absorciones de los tops de (oYo) y los de TPM y ATTACK y verás que están a la par. Fijate cuántas absorciones tengo y luego hablá. No creo que tengamos 60 millones de puntos absorviendo :)... Bueno sí, últimamente estamos absorviendo a los TPM :D

Y (oYo) viene demostrando desde que se inició el mundo 10 que es la mejor tribu que hay.

Absorvedores jajajaja... por favor, los pueblos fueron conquistados por el espiritu santo...

Mientras hablan los ????? me estoy conquistando a su compañero y no veo que lleguen apoyos jejejeje, que unidad hay en la tribu :p
 

DeletedUser

Guest
Tu estas conqusitando a RAS HOR, entro ayer a la tribu en medio nucleo de OYO,esta lejos de nosotros,no gastaremos tropas en pueblos tan lejanos.
 

DeletedUser22923

Guest
Te equivocas Carlitos, porque no conoces a nadie de las demas tribus de HH.
Te aseguro que hay muchos player de calidad, pero de bajo perfil.
Ya te daras cuenta.



Si que las conozco, y conozco algunos jugadores, yo siempre que digo algo me baso en eso.


Bueno espero que lo demostreis, y entonces cambiaré de opinión.
 

DeletedUser

Guest
Tu estas conqusitando a RAS HOR, entro ayer a la tribu en medio nucleo de OYO,esta lejos de nosotros,no gastaremos tropas en pueblos tan lejanos.

No es gastar tropas en pueblos lejanos. es gastar tropas en un compañero... si es que saben el significado de la palabra COMPAÑERO. En (oYo) lo sabemos muy bien :)
 

DeletedUser

Guest
Bueno jaja se ve que amas a los OYO, pero tambien debes de tener una parte de neutralidad .Y pensar.
 

DeletedUser

Guest
No es gastar tropas en pueblos lejanos. es gastar tropas en un compañero... si es que saben el significado de la palabra COMPAÑERO. En (oYo) lo sabemos muy bien :)

ale, esta lejos nuestro, recien entra, y esta en pleno nucleo.
yo soy muy compañero, pero no soy tonto, y tiro tropas en vano ;)
saludos.

PD: aver cuando me pasas tu msn y hablamos crack :$
 

DeletedUser

Guest
jejeje Ras Hor, deja el 12 me voy a miami te dejo los pueblos xD
 

DeletedUser

Guest
A miami se va?? Jdr que suerte, conquistame a mi Alefra a ver si tambien me voy a miami!! ^^

Sisi, bueno la moral ya me está jugando muyyy en contra :|
Se me está complicando conquistarlo, pero no quiero nadie en mi zona xD
Ahhh, me mandó al psicologo :S
 
Arriba