¿Que pasara en el w32?

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Al ver las alianzas de varias tribus creo que se abrirá la tercera guerra mundial!
 

DeletedUser39451

Guest
¿Alianza como cual ? Van solo 6 horas sin proteccion, es muy pronto para eso.
 

DeletedUser26323

Guest
posiblemente se creen problemas entre las dos nohay , y se separen ..

puesto que hay mucho proo junto y el ego siempre hace estragos.
 

DeletedUser39451

Guest
Pues yo veo 3 bandos:

1) NoHay
2) SAO
3) LOGyCA

y de alli para abajo los aliados de cada una.

La diferencia supongo la marcara si alguno de estos bandon pactan algo, pero eso se ve dificil por que por ejemplo LOGyCA y SAO estan muy alejados como para ser enemigos entre ellos, pero si estan metidos en los nucleos de NoHay

Casi me inclino que a la a larga sera SAO/LOGyCA vs NoHay/NoHay.

Mirando las primeras estadisticas de adversarios vencidos tanto SAO como LOGyCA parece que le han dado una buena pasada a su zona, en cambio NoHay y NoHay. han aumentado pero como defensores.

Es pronto aun , pero seguro para la semana que viene ya habra una tendencia real.
 

DeletedUser29903

Guest
ahora mismo,
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 ~The Legends~ 6.669
2 LOGyCA 6.066
3 Sword Art Online 6.030

no se puede ni hacer un boceto de lo que pase la semana que viene XDD la tribu 19 en la clasificacion están los primeros en la de adv vencidos
 

DeletedUser38906

Guest
Yo creo que imperio matt se llevara todos los ladrones del dia y conseguira juntar todos los secretos excepto uno que lo tendra metrico
 

DeletedUser29903

Guest
Yo creo que imperio matt se llevara todos los ladrones del dia y conseguira juntar todos los secretos excepto uno que lo tendra metrico

y el mundo no acabará hasta que a uno de los dos les de un chungo mientras atacan/defienden un pueblo? XD
 

DeletedUser37955

Guest
Con su super off seguro que se lleva todos los "ladron del dia" , y metrico se llevara la de potencia, por conquistar muchos babas de golpe ;)
 

DeletedUser38571

Guest
la verdad ni idea de lo que puede pasar..

lo logico seria que NOHAY se dividiera porque?? bandos.. siempre esta el tipico que se enfada y deja de respirar y los amigos le siguen yo creo que en 1 mes mas o menos solo existira 1 tribu la otra desaparecera

luego posibles tops o lo que sea ni idea puede pasar muchas cosas en el mundo ademas piensa que los tops conquistaran en poco tiempo y el ranking cambiara igualmente no creo que nohay pierda el top almenos por ahora quiza SAO se lo quita un poco pero hablando enserio alguno piensa que los tops que tiene sao son buenos?? no tienen ni 10.000 saqueos ni 1000 ataques... vamos esos caeran easy cuando todos empiezen a saquear sus 200-500k diarios esos desaparecen y lo sabeis..


por lo demas poco a poco y listo XD
 

DeletedUser38031

Guest
Sinceramente no veo a SAO una tribu muy potente, tal vez luego me equivoque, pero lo que veo es que solo han dado un sprint unos cuantos miembros.

Yo creo que van a aparecer o mejor dicho se van a imponer tribus que hay en periferia, supongo que en el nucleo se empezaran a dar de aqui a un mes por lo que su crecimiento se frenara a menos que sea muy descompensada la guerra (SAO vsNohay). Ese sera el momento en el que las tribus de periferia comenzaran a destacar.
 

DeletedUser36980

Guest
Yo pienso que las tribus que van para algo grande hasta el momento es Logyca y AS.


Pero lastimosamente AS estamos para terminar de acabar la guerra del w25 contra logyca.
 

DeletedUser36307

Guest
El buen rollo y el trabajo en equipo predominan por encima de los egos en NoHay, para la gente que no conozca y que se guíe por los nombres, con buen ambiente, calidad y compenetración yo creo que hay muchas posibilidades de optar realmente a la victoria en este mundo.
Pero el tiempo dirá que ocurre o deja de ocurrir, AS y LoGyCa a mi ver están muy por encima de SAO, no conozco a demasiados pero a ver que ocurre con ellos en estas próximas 2-3 semanas.
 

DeletedUser36980

Guest
El buen rollo y el trabajo en equipo predominan por encima de los egos en NoHay, para la gente que no conozca y que se guíe por los nombres, con buen ambiente, calidad y compenetración yo creo que hay muchas posibilidades de optar realmente a la victoria en este mundo.
Pero el tiempo dirá que ocurre o deja de ocurrir, AS y LoGyCa a mi ver están muy por encima de SAO, no conozco a demasiados pero a ver que ocurre con ellos en estas próximas 2-3 semanas.

Nohay. son tribusnuevas de compañeros como no confio mucho en tribus nuevas espero que no se derrumben y sigan al frente!
 

DeletedUser

Guest
yo creo que obito uchica sera la base de nohay un jugador de tal calibre XDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser39451

Guest
Esta comprobado científicamente por los mejores profesionales a los que eh contratado, y cuando digo mejores profesionales me refiero al primer vagabundo que me que encontré en la calle, que a mas publicaciones tienes en este Foro menos juegas el World en cuestion. XD

AS se ve con futuro, aunque ese Nucleo en linea recta...que rayos ? XD
 

DeletedUser

Guest
en eso tienes toda la razon angelita! seguro que se apoyaran en un jugador como el! yo confio mucho en los NOHAY seguro q se prenetran bien entre ellos y sera suya la victoria!jijijijiji, con el persmiso de AS claro esta! q esta alli el dios medallo! xD
 

DeletedUser36942

Guest
Vamos tranquilos, los favoritos siempre caen, hasta ahora la tribu que se debe cierto respeto es LoGyCa y AS, que tienen historia entre ellas y LoGyCa lo sabe jajajaja
 
Arriba