12M vs CLUB-B

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hablo el que hizo una alianza expresamente para que no le coman el pueblo en el inicio de un mundo ..LOOOOL!! fantasma
 

DeletedUser2172

Guest
jajjjajaja sal del hospital anda jajaja

este es el primer mundo k absorvo lumbreras y porke e tenido k mudarme a mil horas y me han dejado tirado flipii... y no soy top soy el top y sobretodo de adv jajaja...... solo con ver tus atakes y tus defensas etc,,, tiempo dice jajajaj

cuanta locura y fantasma que sale en los mundos al finald e todo con heidi anda sueltaaa

no sbaia que jack nicholson juagba a esto, alguien volo sobre el nido del cucooooo ojo el gran luysen el mejor del juego pero no puede jamas hacer nada porke no tiene tiempo y es ridiculo como defiende por lo mismo que suerte tenemos que no tengas tiempo porke estariamos ya todo el wolrd conkistado... uhhhhhhhhhhh
 

DeletedUser

Guest
jajjjajaja sal del hospital anda jajaja

este es el primer mundo k absorvo lumbreras y porke e tenido k mudarme a mil horas y me han dejado tirado flipii... y no soy top soy el top y sobretodo de adv jajaja...... solo con ver tus atakes y tus defensas etc,,, tiempo dice jajajaj

cuanta locura y fantasma que sale en los mundos al finald e todo con heidi anda sueltaaa

no sbaia que jack nicholson juagba a esto, alguien volo sobre el nido del cucooooo ojo el gran luysen el mejor del juego pero no puede jamas hacer nada porke no tiene tiempo y es ridiculo como defiende por lo mismo que suerte tenemos que no tengas tiempo porke estariamos ya todo el wolrd conkistado... uhhhhhhhhhhh

Mis ataques os han conquistado y defensas estampado eso si es cierto xD vaya ánimos das a tu tribu jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Los mods que perdonen el doble post pero estaba un poco paradete esto y hay que darle dinamismo

Lado 1:
Tribus 12M
Lado 2:
Tribus Club-B

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 344
Lado 2: 111
Diferencia: 233

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,500,504
Lado 2: 754,179
Diferencia: 1,746,325

chart



Llegaremos a 250 o recortará distancias bananas? Opinen
 

DeletedUser26561

Guest
Parece ser que la guerra no esta cambiando mucho asi que creo que lograreis los 250 de diferencia.
 

DeletedUser

Guest
hablo el que hizo una alianza expresamente para que no le coman el pueblo en el inicio de un mundo ..LOOOOL!! fantasma

Esto no lo había leído, que es por mi? XD porque eso no se lo cree nadie a no ser que sea "cortito"
 

DeletedUser

Guest
los club b no lo dejaban? proque siguen estampandose?

Porque no saben hacer otra cosa hasta el momento xD

Me ha dicho un amigo que me quieren mucho en esa tribu, no sé que habrá querido decir con eso porque no me puedo reír más de ellos ^^
 

DeletedUser

Guest
Club-B parece que se está hundiendo... los lideres lo dejan (Aiete siendo conquistada por ladies), sus miembros se van solos o a KRAKEN... 12M empezó dos guerras siendo menos de 40 jugadores, contra PINK y Club-B... ambas tribus fueron top1 en su momento y ambas tribus han caído ante los monos. Aún recuerdo como nos subestimaban publicamente.
Decir cualquier otra cosa es maquillar la realidad o escurrir el bulto, así que un ¡OLE! por 12M.

Lado 1:
Tribus 12M
Lado 2:
Tribus Club-B

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 2,334
Lado 2: 3,336
Diferencia: 1,002

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 364
Lado 2: 126
Diferencia: 238

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 10,704,733
Lado 2: 16,226,244
Diferencia: 5,521,511

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,643,032
Lado 2: 868,101
Diferencia: 1,774,931

chart
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Salud compañeros!
Pero no aflojen, mientras haya tribu enemiga hay guerra así que empujar, empujar, empujar!
 

DeletedUser

Guest
Bueno , por lo visto han ganado esta guerra ya , asi que se podria cerrar este post..

Os doy mis felicitaciones a todos menos a nokiod.

saludos
 

DeletedUser

Guest
para nada, aún queda mucha tela por cortar xd.
"Os doy mis felicitaciones a todos menos a nokiod" JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo tienes como un demonio eh XDD
 

DeletedUser20653

Guest
Bueno , por lo visto han ganado esta guerra ya , asi que se podria cerrar este post..

Os doy mis felicitaciones a todos menos a nokiod.

saludos
no nos felicites, felicitanos cuando destrocemos a tu tribu, que como ya te e dicho mas de una vez... caereis, y poco tardare en llegar a vosotros, que tengo muchas ganas, yo solo os petare a todos xD y a ti el primero xD
 

DeletedUser20740

Guest
Felicidades monos ;) aunque aún queda bastante comida... ya estais (estamos) en el postre :p
 

DeletedUser

Guest
no nos felicites, felicitanos cuando destrocemos a tu tribu, que como ya te e dicho mas de una vez... caereis, y poco tardare en llegar a vosotros, que tengo muchas ganas, yo solo os petare a todos xD y a ti el primero xD

Aqui te espero mi vida.
 

DeletedUser20653

Guest
tu vida...poco te queda de eso si Nokiod te tiene como objetivo xD

espero que suba un poco de puntos, que no quiero que la moral me pegue... dynamo, sube de puntos, come barbaros y ves creciendomelos...
 

DeletedUser20653

Guest
los pueblos no me los dejes de mas mas de 9500 puntos, ok dynamo? edf principal al 20, mercado al 20, taller al 2, escondrijo que no exista, y lo demas al maximo, ves dejandomelos asi... las investigaciones dejamelas tambien bien... no me hagas perder el tiempo con las investigaciones
 

DeletedUser

Guest
Ceñirse al tema principal por favor, las discusiones personales por mp.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba