12M vs CLUB-B

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
@EDITADO

Spam - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2172

Guest
mira yo entre otras muchas cosas en este mundo e descubierto dos que quiero destacar.

la primera que aiete es la eprsona que he visto que se peocupa por la tribu y la lcuha como nadie, es la persona que e visto hacer mas cosas ininteresadamente por una tribu en este juego dia y noche y eos para mi la convierte en una de las mas valiosas en este juego

la segunda que palanetz es el jugador que mas peude aportar a una tribu a nivel tecnico , ais como es el mejor jugador llevando mvs de los demas iguales que si fueran su tribu y siempre k hay que aportar algo que facilite las cosas a todos como horariso informacion de rivales etcc.. es el primero que lo organiza otra cosa es que uego tengas la mala suerte de que participen 5 de los 50 en un atake jajajaja pero vamso eso nadie me lo va a poder discutir porke yo estas dos cosas las e visto con mis propios ojos y vivido aki una buena temporada ya
 

DeletedUser21850

Guest
Como dijo dalto, ensuciáis el nombre de 12M, no sólo conquistando ese asqueroso pueblo al cuál teníamos una reconquista preparada al ver que bruno 'perdió' el pueblo sin informar ni nada... Además de eso venis aquí a mofaros de que habéis conquistado el tremendo pueblo (ojo al mérito) sin bajar muralla señores... Tenía mis off + el tren calculadas con los tiempos exactos para que llegasen coordinadas, cuando me llega un espionaje de ese pueblo a las 2h de ser conquistado (a muchas menos horas de que hubiesen llegado posibles deff de la frontera con 12M), que tiene dentro 40k de cada... En serio más bajo no podiais haber caído... yo sólo os pregunto una cosa... ¿era necesario conquistar así el pueblo, blindarlo así, y venir al FE a mofarse de ello? dejáis mucho que desear (no digo a toda 12M, sí a la mayoría)...

Ahora leereis esto y me pondréis la frasecita esa que tenéis en el perfil... pues muy bien muchachos, qué queréis, ¿un aplauso por saber teclear? yo os lo doy si queréis eh.


De todas maneras ir ganando a la actual Club-B, pffff ya ves tú, somos 5 los que quedamos que entramos de inicio y con mucha menos actividad de la que quisiésemos... Si de verdad queriais luchar contra Club-B, os hubieseis dejado de niñadas y hubieseis salido en el centro a luchar pueblo a pueblo la supervivencia de la tribu.


Nah venga, ahora escribirme un texto de 23578293 líneas si quereis, que me da igual y no me va a cambiar mi forma de pensar hacia esto.


Sólo decir que los que pasamos noches en vela en Club-B son unos compañeros de 10, y no vienen aquí al FE a decir joder esque soy muy pro, tengo que postear la mierda de conquista que hice, tengo que decir que soy el mejor, somos la mejor tribu que existe, somos la mejor tribu de la historia...


mira yo entre otras muchas cosas en este mundo e descubierto dos que quiero destacar.

la primera que aiete es la eprsona que he visto que se peocupa por la tribu y la lcuha como nadie, es la persona que e visto hacer mas cosas ininteresadamente por una tribu en este juego dia y noche y eos para mi la convierte en una de las mas valiosas en este juego

la segunda que palanetz es el jugador que mas peude aportar a una tribu a nivel tecnico , ais como es el mejor jugador llevando mvs de los demas iguales que si fueran su tribu y siempre k hay que aportar algo que facilite las cosas a todos como horariso informacion de rivales etcc.. es el primero que lo organiza otra cosa es que uego tengas la mala suerte de que participen 5 de los 50 en un atake jajajaja pero vamso eso nadie me lo va a poder discutir porke yo estas dos cosas las e visto con mis propios ojos y vivido aki una buena temporada ya


iba a poner eso yo mismo, pero mejor lo pego y ahorro tiempo valioso.




Saludos y que os vaya bien a todos.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Ahora leereis esto y me pondréis la frasecita esa que tenéis en el perfil... pues muy bien muchachos, qué queréis, ¿un aplauso por saber teclear? yo os lo doy si queréis eh.

no estaría nada mal, dale aplaudinos ;)

De todas maneras ir ganando a la actual Club-B, pffff ya ves tú, somos 5 los que quedamos que entramos de inicio y con mucha menos actividad de la que quisiésemos... Si de verdad queriais luchar contra Club-B, os hubieseis dejado de niñadas y hubieseis salido en el centro a luchar pueblo a pueblo la supervivencia de la tribu.

es mi culpa que Club-B se haya transformado en lo que decís que se transformó? no, no lo es, ya le propuse a Club-B pelear de otra manera y los que en ese momento tomaban decisiones me insultaron, querías empezar de cero? querías rescatar algo? haber iniciado una tribu nueva con otro nombre y capaz, solo capaz, conversábamos de cómo sería la guerra. La misma tribu (la que desapareció fue Pink, no Club-B) para mi es la misma que me dijo que no querían resolver las cosas como hombres, y que se vendían con una alianza, y de mientras hablaron con medio mundo y tomaron posiciones. Querés llamarle herencia maldita? me da igual, pero es la misma tribu, merece igual destino.
 

DeletedUser21850

Guest
Querés llamarle herencia maldita? me da igual, pero es la misma tribu, merece igual destino.

Ganas a 5 bananas más algunas panteras, y un par de jugadores comprometidos que vinieron después, y te doy mi más sincera enhorabuena, de verdad.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Ganas a 5 bananas más algunas panteras, y un par de jugadores comprometidos que vinieron después, y te doy mi más sincera enhorabuena, de verdad.

Lo mejor de todo es que 12M es solo un mono, lleva todas las cuentas activas en MV así que... ese mono se puede sentir más que orgulloso, él solo le ganó a 5 bananas, algunas panteras y un par de jugadores comprometidos (siendo solo uno!!)
te agradezco mucho, le voy a transmitir tu enhorabuena, él no la verá ya que no entra al FE

estamos esperando que aparezca una tribu de verdad para llamar a esos que dejaron sus cuentas en MV así por fin tenemos un desafío
 

DeletedUser

Guest
pero que desafio quieres tu con 3 pueblos que tienes ....? jajajaj no me hagas reir...si tu como jugador el unico desafio que puedes soportar es que tu cuenta no suba sola a mas de 200k puntos
 

DeletedUser1023

Guest
pero que desafio quieres tu con 3 pueblos que tienes ....? jajajaj no me hagas reir...si tu como jugador el unico desafio que puedes soportar es que tu cuenta no suba sola a mas de 200k puntos

habló el que juega con una cuenta que no es suya xD
 

DeletedUser

Guest
repito, no quiero que cierren el hilo, kano date un baño relajante o algo pero pliss no entres estresado que vienes muy rayado y no pones mas que sandeces (sandeces es una manera de decir tonterias, por si no lo has entendido :))

pd: el hilo se llama 12vs club b os seguimos quitando pueblos la guerra sigue!
 

DeletedUser

Guest
repito, no quiero que cierren el hilo, kano date un baño relajante o algo pero pliss no entres estresado que vienes muy rayado y no pones mas que sandeces (sandeces es una manera de decir tonterias, por si no lo has entendido :))

pd: el hilo se llama 12vs club b os seguimos quitando pueblos la guerra sigue!

Que baño relajante , si me poneis nervioso hasta mi del papel que quereis vender , fantasma.

12M o la que conoci anteriormente si que era una buena tribu y digna de respetar , pero la incorporacion de nuevos ximpanzes como toneti estan ensuciando mucho , pero que mucho , la reputacion que os ganasteis en el pasado y que os costo lo suyo conseguirla.
 

DeletedUser21850

Guest
Que baño relajante , si me poneis nervioso hasta mi del papel que quereis vender , fantasma.

12M o la que conoci anteriormente si que era una buena tribu y digna de respetar , pero la incorporacion de nuevos ximpanzes como toneti estan ensuciando mucho , pero que mucho , la reputacion que os ganasteis en el pasado y que os costo lo suyo conseguirla.

Coincido totalmente contigo dynamo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, llegados a este punto ya dejo de leer el FE durante mucho tiempo. Cuídense chicos, suerte a todos.

Monitos nos vemos en el juego!
 

DeletedUser20653

Guest
Que baño relajante , si me poneis nervioso hasta mi del papel que quereis vender , fantasma.

12M o la que conoci anteriormente si que era una buena tribu y digna de respetar , pero la incorporacion de nuevos ximpanzes como toneti estan ensuciando mucho , pero que mucho , la reputacion que os ganasteis en el pasado y que os costo lo suyo conseguirla.
que hablas tu, si tu tribu es un criadero de topos, aprende a crear tribus ...

y tu que sabes de 12m, en que mundos hubo 12M? para mi que no teneis ni idea, y hablais sin saber, esta es la tercera 12M, que a habido, la segunda en el GT.... y va muy bien 12M... ganando su guerra placidamente contra la top 1, pegandoles una paliza asta el momento, teniendo unas estadisticas de guerra buenisimas, somos la segunda con mas adv vencidos en ataque en guerras, es intachable , vamos mejor ahora, que como fue 12M, en su anterior mundo, que no tienes ni idea ni tu ni ninguno que habla lo que era 12M W9, YO SI, ya que eramos aliados desde el inicio del mundo y conozco a 12M, PERFECTISIMAMENTE, tu ni idea, conque callate y limpia tu tribu de parasitos xd y metete en tus asuntos, que de 12M ya nos preocupamos nosotros, no te preocupes tanto por nosotros, que ya sabemos lo que tenemos que hacer, y espera tu turno que te llegara

tu sabes lo que decian de 12M, en el mundo 9? cosas peores de las que se dicen aqui...

sabes xq? xq cuando a una tribu se le tiene tento respeto, y la ven como la rival a batir, intentar manchar su imagen, pero aunque hablen. los numeros al final son los que mandan... y demostraremos lo que tenemos que demostrar con numeros

conque no digais tonterias de que si 12m a perdido el respeto, cuando ni sabeis nada de 12m w9, ni sabeis que jugadores la componian, ni sabeis lo que se decia de ella ni nada... conque no intenteis ir de listos inventando como si supieseis algo de ella, xq no teneis ni idea, sino dime... que reputacion tenia 12m en el w9? aparte de ser la tribu mas temida como aqui? no aciertaras ni una xd va, valiente... xd

top guerras...

[SPOIL]1 KRAKEN 2.981.455 495 207 2.4 31.291.000 36.046.124
2 12M 2.948.668 444 130 3.4 27.396.700 21.906.102
3 ACluB 2.719.750 376 271 1.4 23.913.054 21.618.508
4 NOBY 2.496.571 363 255 1.4 24.813.193 31.268.674[/SPOIL]

segunda tribu con mas adv vencidos en ataque.... club-b ni aparece entre las 4 primeros... esto son buenos numeros!!!! dando palos, machacando tropas, conquistando, asi se gana uno el respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que hablas tu, si tu tribu es un criadero de topos, aprende a crear tribus ...

y tu que sabes de 12m, en que mundos hubo 12M? para mi que no teneis ni idea, y hablais sin saber, esta es la tercera 12M, que a habido, la segunda en el GT.... y va muy bien 12M... ganando su guerra placidamente contra la top 1, pegandoles una paliza asta el momento, teniendo unas estadisticas de guerra buenisimas, somos la segunda con mas adv vencidos en ataque en guerras, es intachable , vamos mejor ahora, que como fue 12M, en su anterior mundo, que no tienes ni idea ni tu ni ninguno que habla lo que era 12M W9, YO SI, ya que eramos aliados desde el inicio del mundo y conozco a 12M, PERFECTISIMAMENTE, tu ni idea, conque callate y limpia tu tribu de parasitos xd y metete en tus asuntos, que de 12M ya nos preocupamos nosotros, no te preocupes tanto por nosotros, que ya sabemos lo que tenemos que hacer, y espera tu turno que te llegara

tu sabes lo que decian de 12M, en el mundo 9? cosas peores de las que se dicen aqui...

sabes xq? xq cuando a una tribu se le tiene tento respeto, y la ven como la rival a batir, intentar manchar su imagen, pero aunque hablen. los numeros al final son los que mandan... y demostraremos lo que tenemos que demostrar con numeros

conque no digais tonterias de que si 12m a perdido el respeto, cuando ni sabeis nada de 12m w9, ni sabeis que jugadores la componian, ni sabeis lo que se decia de ella ni nada... conque no intenteis ir de listos inventando como si supieseis algo de ella, xq no teneis ni idea, sino dime... que reputacion tenia 12m en el w9? aparte de ser la tribu mas temida como aqui? no aciertaras ni una xd va, valiente... xd

top guerras...

[SPOIL]1 KRAKEN 2.981.455 495 207 2.4 31.291.000 36.046.124
2 12M 2.948.668 444 130 3.4 27.396.700 21.906.102
3 ACluB 2.719.750 376 271 1.4 23.913.054 21.618.508
4 NOBY 2.496.571 363 255 1.4 24.813.193 31.268.674[/SPOIL]

segunda tribu con mas adv vencidos en ataque.... club-b ni aparece entre las 4 primeros... esto son buenos numeros!!!! dando palos, machacando tropas, conquistando, asi se gana uno el respeto

Ajajajajjajajaj por lo que he visto te he dado donde mas duele , no?:)

Mueres por la boca , como el pez , tranquilo que en poco tiempo ya no habran parasitos en la tribu eso tenlo por seguro.

Yo tengo un plus respecto a vosotros pero no te lo cometare porque la informacion es oro , en cambio tu para quedar como popular se te ha ido lo de los topos en mi tribu por la boca , asi que ya estamos al tanto , muchas pero que muchas gracias bocaxancla;)
 

DeletedUser20653

Guest
no, no donde mas duele, me darias donde mas duele, si nos ganaseis la guerra, o se desmorone 12M, Tengo ahora mismo la moral por las nuves, orgullosisimo de ver como 12M, es la tribu mas temida de todas, de ver que es de la que mas se habla, de ver como es la que mas conquista y palos da.

cuando eches a los parasitos,saldran otros, por eso tampoco te preocupes, tu no me conoces a mi XDDDDDDDD

enga dynamos, espera tu turno, y ves limpiando tu tribu de parasitos, saludos y no te preocupes por nosotros, que ya nos preocupamos nosotros de 12M, PREOCUPAROS de vuestras tribus para plantarnos cara, que hay si que teneis faena...
 

DeletedUser

Guest
Ajajajajjajajaj por lo que he visto te he dado donde mas duele , no?:)

Mueres por la boca , como el pez , tranquilo que en poco tiempo ya no habran parasitos en la tribu eso tenlo por seguro.

Yo tengo un plus respecto a vosotros pero no te lo cometare porque la informacion es oro , en cambio tu para quedar como popular se te ha ido lo de los topos en mi tribu por la boca , asi que ya estamos al tanto , muchas pero que muchas gracias bocaxancla;)

¿Tú un plus con respecto a nosotros?

Espera...

Espera un poco más...

jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
¿Tú un plus con respecto a nosotros?

Espera...

Espera un poco más...

jajajaja

el plus de ser un criadero de topos, cobardes, que por tal de que no les ataquen segun quien, se te ofrecen para darte informacion, ese es el plus que tienen, xq otro... y esperate a que lleguemos a ellos... la bandeja de entrada me va a explotar, si ahora que estamos lejos se ofrecen ajajajajaj
 

DeletedUser20653

Guest
¿Sabes cual es el tema Noki?
Que como el Dynamo este está un poco lejos de la guerra y en una tribu que no está involucrada, no conoce muy bien la situación... pero no te preocupes, ¡yo se la explico encantado!

Mira Dynamo, la situación es esta:

http://es.twstats.com/es20/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=1417&type=gain&oldtribe=123&newtribe=-1&min=&max=&timerange=

no se puede explicar mejor... con echos, no con inventos.......se puede hablar, pero demostrando, no hablar por hablar, y esta es la situacion asta el momento....

( ahora te dira dynamos lo que lleba diciendo 3 meses ....pronto cambiara y los bananos ganaran)

no entendia muy bien xq siempre tenia esa esperanza, pero ahora lo entiendo,.... cada vez estamos mas cerca de shotopeel

y si los bananos no remontan.... sabe la que le viene encima.... xd
 

DeletedUser2172

Guest
temida 12 monos jajajaja peor ke temida a los que nos tenmeis es a nsotroos que ree sincapaza de luchar legal y sin fichar .. ni en todos los retos que os hemos lanzaooo.. en ke mundo vives taraoooo ..

LA MAS TEMIDA 12 monos... la mas cagona sera asi lo habeis demoetsrado y asi sereis siempre , ganareis SI os habeis cagado contra todas las luuchas justas que os han propuesto TAMBIEN ..

como tu dices que ganais la guerra es una realidad , lo mismo que esto ultimo escrito

jajaja TEMIDAAA jajajajaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba